Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Ahora que ya he logrado que me funcione...viene cuando comienzo a inventar y cuando los que saben me lanzan un ordago por innovador.... vamos a ver, que digo yo que es un follon el tener el boot multiple y dos builds diferentes en la SD, sobretodo por que cuanta mas info tienes en la SD peor te funciona Android, no habría alguna forma de instalar la parte específica del soft de la PSfreedom para arrancar Backups en tu Build favorita y que así solo representara reiniciar la bicha...

Ale, ya me podeis pegar...

Última edición por FERALDI Día 13/09/10 a las 00:27:07.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
 Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Ahora que ya he logrado que me funcione...viene cuando comienzo a inventar y cuando los que saben me lanzan un ordago por innovador.... vamos a ver, que digo yo que es un follon el tener el boot multiple y dos builds diferentes en la SD, sobretodo por que cuanta mas info tienes en la SD peor te funciona Android, no habría alguna forma de instalar la parte específica del soft de la PSfreedom para arrancar Backups en tu Build favorita y que así solo representara reiniciar la bicha...

Ale, ya me podeis pegar...
yo tengo una targeta de 8 gigas donde tengo instaladas 2 de android y pongo la que mas me apetezca , el psgroove lo tengo en una targeta micro sd solo de 1 giga que tenia por hay y hay metere todo lo que saquen tan sencillo como cambiar la targeta no hace falta que apagues ni el movil

Última edición por DAVITTXX Día 13/09/10 a las 08:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 07:13:28
Array

[xs_avatar]
jcsjcs100 jcsjcs100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Perdonar mi ignorancia, que es una targeta?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
blur -- hd int ... perfecto
kane&lynch2 -- hd int... perfecto
mafia II -- hd int -- perfecto
singulariti -- hd int-- perfecto
fifa 2010 copa del mundo -- hd int -- perfecto
guitar hero 5 --- hd int --- perfecto
red dead redmpton ---hd int--- perfecto
bad company 2---hd int--- perfecto
batman---hd int--- perfecto
damnation---hd int--- perfecto
resident evil 5 gold edition---hd int--- perfecto (falta actualización para que funcione con el move)
red faction guerrilla---hd int--- perfecto
Sport Champions ---hd int--- perfecto
kunfu rider ---hd int--- perfecto
Start the PArty move ---hd int--- perfecto
Formula 1 2010 ---hd int--- perfecto (siempre y cuando tengas un volante, sino no funciona)
Just cause 2 ---hd int--- perfecto
Mortal Kombat Vs DC Universe ---hd int--- perfecto (el modo dos jugadores no funciona)
blacksite area51 ---hd int--- perfecto
Infamous ---hd int--- perfecto (menudo toston de juego)
dantes inferno ---hd int--- perfecto

Última edición por ikaos Día 29/09/10 a las 13:35:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Gracias chicos!, un curre bueno, espero que esteis disfrutando con ello11,

Luego o cuando tenga un poco de tiempo añado en el post 2 los juegos valorados por vosotros compatibles y funcionales, a medida que los user vayan poniendo más los iré agregando, aunque hay una lista ya de juegos compatibles, pero agregaremos los que los usuarios de HTCMania han probado por sus propias manos.

Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos (la verdad que me siento un poco raro, sin poder participar activamente en esto por no tener la PS3), pero bueno yo os voy agrupando la INFO, que vais aportando, y que sea de ayuda, si considerais algo nuevo que aportar y que merezca ir en el post 2, decirmelo y si es útil lo agregamos.

Otra vez GRACIAS y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Gracias chicos!, un curre bueno, espero que esteis disfrutando con ello11,

Luego o cuando tenga un poco de tiempo añado en el post 2 los juegos valorados por vosotros compatibles y funcionales, a medida que los user vayan poniendo más los iré agregando, aunque hay una lista ya de juegos compatibles, pero agregaremos los que los usuarios de HTCMania han probado por sus propias manos.

Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos (la verdad que me siento un poco raro, sin poder participar activamente en esto por no tener la PS3), pero bueno yo os voy agrupando la INFO, que vais aportando, y que sea de ayuda, si considerais algo nuevo que aportar y que merezca ir en el post 2, decirmelo y si es útil lo agregamos.

Otra vez GRACIAS y saludos.
Gracias a ti sombraxxx , jerjeje , por cierto , un par de apartados super interesantes de este tema sería :

- Cuando pasas un juego al hd interno y de ahí lo pasas por ftp a externo , borras el juego que tienes en el interno y quieres jugar desde el externo (resumen, es una copia del interno a externo desde la ps3) cuando lo cargas no reconoce los saves del back up interno al que habiamos jugado ya , tienes que jugarlo de nuevo otra vez. Preguntas: es correcto?? a alguien más le ha pasado ??? alguien ha probado a poner sus saves de juegos con estos backups y les funcionan??

- el tema de las actualizaciones me tiene un poco descontrolado , un ejemplo:
Cargo el read dead temp. desde el interno , me pide actualizar al 1.01 , cancelo pero de todos modos me actualiza la maquina , ese back up queda inservible al haber actualizado el update. no se que , en definitiva , creo que es mejor que jamas tengamos ni el wifi ni elk cable conectados a la ps3 , no le veo utilidad por ahora (salvo para el ftp)

Juegos probados y cargados desde el interno siempre:

- Assasain creed 2
- Just cause 2
- R.U.S.E
- Pro evolution soccer 2010
- motorstorm
- Heavy rain
- Valkirye chronicles
- final fantasy Xiii
- yakuza 3
- demon´s soul
- Read dead tempation , perfecto hasta que actulicé por un fallo.
- dante´s inferno

Juegos que no me funcionan no se porque:

- COD IV
- COD MW VI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inu64 su comentario:
Viejo 13/09/10, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Gracias a ti sombraxxx , jerjeje , por cierto , un par de apartados super interesantes de este tema sería :

- Cuando pasas un juego al hd interno y de ahí lo pasas por ftp a externo , borras el juego que tienes en el interno y quieres jugar desde el externo (resumen, es una copia del interno a externo desde la ps3) cuando lo cargas no reconoce los saves del back up interno al que habiamos jugado ya , tienes que jugarlo de nuevo otra vez. Preguntas: es correcto?? a alguien más le ha pasado ??? alguien ha probado a poner sus saves de juegos con estos backups y les funcionan??

- el tema de las actualizaciones me tiene un poco descontrolado , un ejemplo:
Cargo el read dead temp. desde el interno , me pide actualizar al 1.01 , cancelo pero de todos modos me actualiza la maquina , ese back up queda inservible al haber actualizado el update. no se que , en definitiva , creo que es mejor que jamas tengamos ni el wifi ni elk cable conectados a la ps3 , no le veo utilidad por ahora (salvo para el ftp)

Juegos probados y cargados desde el interno siempre:

- Assasain creed 2
- Just cause 2
- R.U.S.E
- motorstorm
- Heavy rain
- Valkirye chronicles
- final fantasy Xiii
- yakuza 3
- demon´s soul
- dante´s inferno

- COD IV
- COD MW VI
tranquilo los call of duty esos no funcionan con ningun programa sale en la lista de no admitidos ,

motorstorm es orjinal ? o te lo as descargado por que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro para el PSGROOVE el que encontre es solo para PSJailbreak

ahora estoy con el metal gear 4 a ver como va la cosa

me gustaria saber si te descargas un juego que sea solo
PSJailbreak se puede pasar para que lo cargue tambien el PSGROOVE es que no encuentro esto por ningun lado
Viejo 13/09/10, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Army of Two -- hd int ... perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Minivanili

ja, he tenido unos problemas con el post, 2 si lo veis, está exo un cristo, jajajajaja, la madre que me parió, bufff

Luego hago por arreglarlo, vaya cagada!!

EDITO: Ya lo tengo encaminado de nuevo, uff menos mal, juas juas.

Lo que si me vendria bien es un post de más para seguir poniendo info, a ver si alguien se encarga de ponerme un post debajo del nº 2 Gracias

Última edición por sombraxxl Día 13/09/10 a las 22:28:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Agregado JUEGOS TESTADOS POR HTCMANIA
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Buenas, quizás sea una pregunta estúpida pero como no estoy mucho en el tema antes de hacer nada prefiero preguntar

A ver... que es factible hacerle el jailbreak a la ps3 esta claro pero ¿se puede jugar on line sin ningun riesgo de que te hagan algo los de sony?, vamos que si te pueden pillar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
Buenas, quizás sea una pregunta estúpida pero como no estoy mucho en el tema antes de hacer nada prefiero preguntar

A ver... que es factible hacerle el jailbreak a la ps3 esta claro pero ¿se puede jugar on line sin ningun riesgo de que te hagan algo los de sony?, vamos que si te pueden pillar

Saludos

si pones el jailbreak de momento no podras jugar on line ya que te sale automaticamente la actualizacion 3.42 la cual capa el aparato y se termina todo , a lo mejor mas adelante sacan algo para poder conectar la consola si se consigue no dudes que sony sabra detectarlo y baneara como hace mocosof con la xbox360
Viejo 14/09/10, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno , he pasado todos al externo , asi puedo poner los mismos y alguno más (repito que todos estos van al externo en FAT32):

Perfectos:

- Assasain creed 2
- Just cause 2
- R.U.S.E
- motorstorm

- Valkirye chronicles
- final fantasy Xiii

- demon´s soul
- dante´s inferno

- COD IV
- COD MW VI
- Heavy rain
- yakuza 3

Nota I : deberiamos ponernos en contacto por mp y compartir links de descargas que funcionen probadas por nosotros mismos ya que por aqui no se pueden poner , entiendo que casi todo el mundo usa el torrent ya que los megaupload como que lo veo muy complicado al ser muchisimos archivos y el jdownloader no me convence.
Nota II: he instalado el MAfia II tanto en interno como en externo y funciona perfecto. Por cierto , juegazo. Creo que al online como que le van a dar un poco , por cierto respondiendo a DAVIDTXX todos mis juegos son originales salvo el MAfia II que me lo descargué para jugar , pero ya lo he "borrado"
Nota III , para sombraxxx , despues del curro que te estas metiendo , como no te pilles una ps3 es para matarte ,jajajajaj , gracias por el currazo chicos.

Saludos

Última edición por inu64 Día 14/09/10 a las 08:56:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/10, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esperemos que cuando actualicen y den ya soporte a archivos ntfs y y mas cosas ya no pase que den error al pasarlos al disco externo

pd : yo los juegos la malloria me los descargo de mi ftp esclusivo un juego de 20 o 30 gigas me lo descargo en un plis y siempre a tompe de mi linea , luego los que no encuentro en el ftp mio los bajo de una pagina por megaunload que va tambien a tope la linea y se descargan por JDownloader 0.9579 de forma automatica
Viejo 14/09/10, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno , he pasado todos al externo , asi puedo poner los mismos y alguno más (repito que todos estos van al externo en FAT32):

Perfectos:

- Assasain creed 2
- Just cause 2
- R.U.S.E
- motorstorm

- Valkirye chronicles
- final fantasy Xiii

- demon´s soul
- dante´s inferno

- COD IV
- COD MW VI
- Heavy rain
- yakuza 3

Nota I : deberiamos ponernos en contacto por mp y compartir links de descargas que funcionen probadas por nosotros mismos ya que por aqui no se pueden poner , entiendo que casi todo el mundo usa el torrent ya que los megaupload como que lo veo muy complicado al ser muchisimos archivos y el jdownloader no me convence.
Nota II: he instalado el MAfia II tanto en interno como en externo y funciona perfecto. Por cierto , juegazo. Creo que al online como que le van a dar un poco , por cierto respondiendo a DAVIDTXX todos mis juegos son originales salvo el MAfia II que me lo descargué para jugar , pero ya lo he "borrado"
Nota III , para sombraxxx , despues del curro que te estas metiendo , como no te pilles una ps3 es para matarte ,jajajajaj , gracias por el currazo chicos.

Saludos
Yo todos los juegos los bajo por Megaupload y va como un tiro, tambien es verdad que tengo 12/1. Y esperando que pongan los 50/3.
Yo me los bajo de un sitio que son muy vagos jajajaja..... (los que siempre funcionan los de mp3song)

Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
El heavy rain funciona, pero desde disco interno, en el externo da fallos.
Y el need for speed shift, tambien solo desde el interno, pero este tiene un fallo mu gordo, y es que al volante le dejan de funcionar los pedales, y ya he visto que esto le pasaba a alguno mas por eol.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Saludos
A ver si me recupero de los imprevistos de este mes, y a ver si el mes que viene o el siguiente se puede, si no deberá ser para navidades , pero tengo ganas la verdad... jejejeje, alguna de sobra??
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
A ver si me recupero de los imprevistos de este mes, y a ver si el mes que viene o el siguiente se puede, si no deberá ser para navidades , pero tengo ganas la verdad... jejejeje, alguna de sobra??

no queria darte envidia pero tengo dos en casa , una la de 60 gb retro con la que hago pruebas y demas para la scene y la otra una slim actualizada para el online. La de 60gb la mantengo porque estoy seguro que sacaran algo para no tener que meter el disco original para cargar backups y como el lector de la retro se jode tantas veces , la proxima vez que se rompa todo va a a traves del disco duro. De momento la meto caña con todo esto y si me apetece un mw2 pues ale , a la otra.

Pd: la slim me toco en un sorteo , para que no penseis que ando forrado , que no es asi , jejejej
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Minivanili

no queria darte envidia pero tengo dos en casa , una la de 60 gb retro con la que hago pruebas y demas para la scene y la otra una slim actualizada para el online. La de 60gb la mantengo porque estoy seguro que sacaran algo para no tener que meter el disco original para cargar backups y como el lector de la retro se jode tantas veces , la proxima vez que se rompa todo va a a traves del disco duro. De momento la meto caña con todo esto y si me apetece un mw2 pues ale , a la otra.

Pd: la slim me toco en un sorteo , para que no penseis que ando forrado , que no es asi , jejejej
Joer que suerte tienen algunos... muajajajaja

Pues si te aburres me la pasas
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para el que le interese, en las tiendas game han empezado hoy a vender los move... El Backup del champions move funciona perfectamente desde el disco duro de la ps3...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 22:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /