|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo conseguis esos consumos, el mío va aún por la segunda o tercera carga... Espero que en los próximos días se estabilice
(Estaba sobre el 10% cuando puse a cargarlo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo como la media es 8hs Jajaja, alguno usa Greenify? O como hacen? Seguro que cuando me lo compre no hace ni 2 horas de pantalla jaja
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, para mí esto es un consumo normal. No sé cómo lo harán para llegar a esos consumos.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he activado y, por ejemplo, la he desactivado en WhatsApp para que me lleguen los push en el momento. Es esa la idea? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo activada y aun asi. Por si las moscas, se activa en ajustes de batería, dandole a optimizacion de batería y a los tres puntos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo REAL.
De viaje, todo activado menos el wifi que solo lo pongo en casa. La cobertura regular y nada capado. Enamorado de la bateria, aue me dura EL DOBLE que con el S8. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la bateria me va durando lo cargue el sabado por la tarde y esta mañana lunes tengo un 35% de bateria con unas 5h y pico de pantalla, por ahora bastante contento con el bicho, cuando pueda pongo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de ayer. Parece que poco a poco va a más. Se estará asentando la batería.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre una cosa y es que me dura la bateria el mismo tiempo use el movil o no.
Me explico. Un dia de estos de fin de semana que me paso el dia en casa, todo el dia con wiifi y datos apagados acabo el dia con un 25% mas o menos y unas 5 horas y media o asi de pantalla. En cambio dias que estoy bastante tiempo fuera de casa, con datos y wifi apagado lo uso menos y pese a ello acabo el dia con el mismo 25% de bateria pero ni con 3 horas de pantalla encendida. Tengo la sensacion de que la bateria se descarga a la misma velocidad use el movil o no. Vosotros lo veis normal? Tanto influye las antenas 4g y gps? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre una cosa y es que me dura la bateria el mismo tiempo use el movil o no.
Me explico. Un dia de estos de fin de semana que me paso el dia en casa, todo el dia con wiifi y datos apagados acabo el dia con un 25% mas o menos y unas 5 horas y media o asi de pantalla. En cambio dias que estoy bastante tiempo fuera de casa, con datos y wifi apagado lo uso menos y pese a ello acabo el dia con el mismo 25% de bateria pero ni con 3 horas de pantalla encendida. Tengo la sensacion de que la bateria se descarga a la misma velocidad use el movil o no. Vosotros lo veis normal? Tanto influye las antenas 4g y gps? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado el opt5 veremos como va con su batería
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe OnePlus tipo dozze donde ciertas aplicaciones que no anden en segundo plano? Vengo de un mate 9y permitía eso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha parecido no verlo por aquí, espero que con el siguiente post si seguís su guia os pueda ayudar a mejorar con mas horas de pantalla y mejor gestión de batería:
Optimización de bateria del Oneplus 5 (incluso play services) by @cowalex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327535 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese ajuste es muy bueno para Noughat, sobretodo para que los servicios de Google play no se lleven toda la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|