|
|
||||
|
||||
|
Pero por el recovery no se puede, ese archivo es para actualizar desde el actualizador del móvil. Lo probaste así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya actualice y lo unico que he notado es que elnlector de huellas va peor y que me quede sin internet.
Lo primero puede deberse a una herida en el dedo que tengo la yema medio pelada y quizas no la lea bien y la segunda la solucione con el tutorial que hay por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la huella sigue igual de bien Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, quizás se haya corrompido al subirse o no sea la rom entera.
Última edición por Kaneda19 Día 17/11/17 a las 16:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha saltado la actualización, lo teníais desbloqueado?
|
|
|
|
Yo tengo la versión global de 6gb y 128 sin desbloquear, o sea, sin tocar, y se me actualizó ayer por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si las primeras unidades que se vendieron a principios de año, seremos los ultimos en actualizar, nose
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo tengo sin desbloquear y me ha llegado vía OTA. Irá llegando poco a poco. Mandan un montón de actualizaciones, comprueban fallos y actualizan a todos. Tranquilos id comprobando poco a poco por si os salta y llegará. Ánimo.
|
|
|
|
Por cierto, la ROM va asentándose poco a poco, como en otras ocasiones de actualizaciones grandes. Ayer a veces se me ponía el fondo blanco, en vez de el Black que llevo. Hoy va perfecta.
He comparado que la cámara ha mejorado un poco. Las imágenes lejanas tienen ahora un poco más de definición, y en automático por la noche es más fiable porque se comporta mejor. Las fotos en HDR nocturnas no las he probado, solo hice en automático. Así que según se asiente la ROM irá mejorando poco a poco como lo demás del móvil. No puedo contar más porque es la primera vez que hago una actualización tan grande sin hacer reset de fábrica. Esperaré un poco y resetearé seguro un día de estos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Os explico lo denominado "quemado de pantalla": por ejemplo yo uso el teclado de Google con el tema en negro. Si lo dejo un tiempo y pongo una pantalla en blanco se nota el teclado (como en segundo plano). O si usas un fondo de pantalla negro y luego te vas al navegador, se ven los iconos marcados.
Esto se va cuando no usas el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser los que tenemos simyo jazztel o amena... Omvs en general... Si llevas orange movistar o vf no debe pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara saca unas fotos cojonudas aún haciendo zoom!! En mi opinión este apartado noto mejora tras la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene prisa y quiere actualizar he encontrado una room buena hay que tener recovery original y desde actualizar -elegir paquete eliges descargado y a funcionar
https://www.needrom.com/download/mi-note2global |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a supertronix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Que tal las primeras impresiones? La noto que vuela!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»