|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si con el froyo 2.2.1 que ha salido por ahí la cosa mejora o algo.
Seguiré leyendo en el hilo correspondiente a ver qué comentan de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,tengo un galaxi s desde hace tres meses y me parece una maravilla de teléfono.Ningún problema con movistar.
Mi pregunta es la siguiente:Al intentar conectar mi galaxi s con mi portátil asus a través del enrutador wifi el ordenador me dice que estoy conectado pero que no tengo acceso en la red. Le he dado vueltas y vueltas y debe de ser una tontería pero no me puedo conectar o no sé.El portátil me dice que tengo muy buena conexión wifi desde el móvil pero sin internet .En el móvil funciona todo de maravilla, lo mismo que internet.Anteriormente a esto había estado 10 días conectado .Busque galaxi 4858 introduciento la contraseña en el campo wpa y a disfrutar pero de repente desapareció.Igual tocó algo mi niño de 7 años pues le dejo jugar a juegos en Hd pero no doy con lo que es .Lo necesito para trabajar en el aula. Ayuda.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha bajado o se pierde la cobertura, no se si desde que actualice a Froyo. Incluso la pierdo quitando 3G. El signo de la señal me pasa de rayas a ∅ (bueno, la linea de diametro es al reves). El iPhone 4 mantiene buena señal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el duplicado no se ha solucionado nada. En el SAT me pusieron la Froyo original de Samsung, igual, sin cobertura o mínima cobertura. Al final se remite a la central de TPH y de allí, probablemente a la central SAT de Samsung.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alsant:
1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º Fallos bluetooth, tengo q reiniciar el bluetooth para q no desconecte del parrot 4º Me envio una vez un sms solo. no tenia el movil a mano, con lo que no pudo ser al contestar una llamada por error 5º Descarga de un ebook e instalacion en la pagina principal 6º Envio de un email con una foto de mi galeria desde mi cuenta de gmail a una de hotmail 7º Error de conexion cuenta gmail,(he cambiado la contraseña) aun estando sincronizada tengo quitado la sincro automatica por lo que no deberia hacerlo... 8º Algo que acabo de leeros y que me pasa, bajada de cobertura y creo que ya, siento si no esta correctamente resumido
Última edición por alsant Día 01/02/11 a las 00:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la wi-fi. Tengo el router cerca y me marca una raya o dos de cobertura.
He comprobado que si cojo una red wifi muy lejana, no marca ninguna raya pero se cinecta y navega perfectamente, asi que es un problema del icono. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es el segundo galaxy s en menos de dos semanas. Y en los dos me paso exactamente igual. A las pocas horas de tenerlo, las llamadas recibidas no se oian, pusieras la melodia que pusieras y el volumen que pusieras. Consegui corregir ese problema... O se corrigio solo despues de muchas horas de investigar. Por cierto las melodias en el reproductor se oian perfectamente. El segundo fallo es mas grave ya que no tiene solucion, al menos yo no la se. En el primer terminal estaba en internet, pulse la tecla de home para ir a otra aplicacion y salio un error de system; le di a apagar para reinciar....y ya fue imposible; ni quitandole la bateria, ni la sim, ni la micro sd. Ni se apagaba del todo, ni me dejaba pasar mas alla de la pantalla de desbloqueo. Me cambiaronel terminal hace dos dias, y hoy por la mañana volvio a ocurrir lo del silencio en las llamadas, que tras horas, solucione de nuevo, o se soluciono. Hace unas horas lo reincie a proposito para ver si me habia instalado bien la aplicacion awd creo que se llama, para organizar iconos, y ya volvio a las andadas. Esta vez en ocasiones consigo llegar a la pantalla del pin, y ahi me lleva siempre a la pantalla incial tipo tutorial, cuando finalizas en lugar de arrancar, vuelve a intentar reiniciar...y asi constantemente. Por supuesto que retire la bateria, sustitui sim etc. Pero nada. El ssistema esta actualizado al ultimo que dispone kies, operador orange. Repito que esto me ha ocurrido con dos terminales. Ahora vuelve a estar inuilizado, y estoy escribiendo desde mi N97
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo total de cobertura
Buenas, ante todo agradecer a esta pagina web todo lo que hace y cada uno de lo miembros que trabaja cada dia para informarnos y ayudarnos a tantos.
Os comento, hace algo asi como unos dos meses mi galaxy s gti9000 tuvo una caida y se partio la pantalla, funcionaba todo bien asi que lo anduve usando hasta tener el dinero para repararlo, durante todo ese tiempo el telefono iba perfecto. Lo mande al Sat y de nuevo en mis manos con su pantalla perfecta, resulta que habian dejado polvo en la cam frontal tras el digitalizador asi que tuve que mandarlo de nuevo para que solucionaran ese percance. Hace como dos semanas empezo a quedarse sin cobertura,no hay red disponible o solo llamadas de emergencia, aparte de fallos con 3g etc. El movil va a cumplir ahora un año y nunca me habia dado problemas, cuando lo compre traia eclair, lo actualice a gingerbread, le mejore el kernel de darkys, cambie cyanogen y la cobertura siempre fue bien,incluso despues de que lo repararan. Ahora llevo 3 o 4 dias que nada, el 90 % del dia estoy sin datos y sin cobertura para llamar ni recibir llamadas. El resto de telefonos de la casa tienen el maximo de red. En pleno santiago de compostela si que me llega toda la cobertura y datos pero me meto en cualquier sitio y ya empieza a dar ciertas molestias. Ayer le cambie la rom a darkys pero el problema no se soluciono. Queria saber si a alguien le ha pasado algo asi, tanto tiempo. Si puede que haya habido un mal ensamblamiento en el sat , un problema fisico o algun virus, no lo se. Lamento esta biblia es que ando algo desesperada y queria mas o menos dejar el maximo de informacion posible. Gracias por vuestro tiempo y empeño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||