Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/01/18, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Has probado a activar el inicio automático de la aplicación de Pebblel? Se activa en seguridad, permisos, inicio automático.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/01/18, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo tuve por unas semanas un xiaomi mi5 y en ese tiempo me compre el pebble time rojo y estaba como tu. En cambio lo probé en un huawei p9 y funcionaba todo a la primera. Al final vendí el pebble, el xiaomi y me volví al iphone.
Ahora tengo un lg v30 y compré el pebble time de segundamano y me funciona todo perfecto , lo tengo siempre puesto, duermo con el. Si pongo el móvil en modo avión, cuando lo quito se vuelve a conectar al momento.
De todas formas en xiaomi tenías que entrar en el programa que te trae que es para limpiar la ram, etc, y dentro de ahí había una opción para los permisos por si no lo has hecho. Que en mi caso lo tenía activado pero nada.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Yo tengo el iPhone 6S y tenía el Apple Watch, lo que me molestaba era la duración de la batería en ambos, finalmente me compré el Pebble y lo estuve usando con el iPhone mientras esperaba que llegue el Redmi Note 4.
Tan pronto llegó el RN4 lo enlacé con mi Pebble y las notificaciones funcionaron bien durante unas horas, después por más que enlacé de nuevo, reinstalé, quite restricciones en ahorro de batería y auto-inicio, solo recibía SMS y llamadas.

Ahora estoy usando Gadgetbridge con auto-inicio, ahorro batería deshabilitado y todo va marchando bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/01/18, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Has probado a activar el inicio automático de la aplicación de Pebblel? Se activa en seguridad, permisos, inicio automático.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
También lo intenté y recibía notificaciones de manera normal por unas horas y luego solo recibía SMS y llamadas.
Ahora estoy con Gadgetbridge y parece ir todo bien, lo único que veo es que no puedo habilitar lo responder con Voz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/01/18, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
También lo intenté y recibía notificaciones de manera normal por unas horas y luego solo recibía SMS y llamadas.
Ahora estoy con Gadgetbridge y parece ir todo bien, lo único que veo es que no puedo habilitar lo responder con Voz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No sé si ya te lo han sugerido o si lo has probado pero a mí de vez en cuando me pasa y simplemente con desactivar el acceso a notificaciones de Pebble y volverlo a activar me vuelven a llegar las notificaciones sin problemas. Normalmente tengo que hacer esto después de estar mucho rato sin enlazar el Pebble con el teléfono. Parece una tontería pero a mí normalmente me soluciona el problema.
Tengo un Xiaomi mi5s y supongo por lo que he leído que todo el tema de permisos y gestor de batería lo tienes controlado...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/01/18, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No sé si ya te lo han sugerido o si lo has probado pero a mí de vez en cuando me pasa y simplemente con desactivar el acceso a notificaciones de Pebble y volverlo a activar me vuelven a llegar las notificaciones sin problemas. Normalmente tengo que hacer esto después de estar mucho rato sin enlazar el Pebble con el teléfono. Parece una tontería pero a mí normalmente me soluciona el problema.
Tengo un Xiaomi mi5s y supongo por lo que he leído que todo el tema de permisos y gestor de batería lo tienes controlado...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Justo la última vez que traté de darle una nueva oportunidad a la App de Pebble siempre lo tenía cerca del teléfono y jamás se desconectó, creo que intentaré nuevamente lo que dices pero eso de andar activando y desactivando algo como eso no me agrada mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/01/18, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
Justo la última vez que traté de darle una nueva oportunidad a la App de Pebble siempre lo tenía cerca del teléfono y jamás se desconectó, creo que intentaré nuevamente lo que dices pero eso de andar activando y desactivando algo como eso no me agrada mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estoy acostumbrado porque cambio entre 3 SmartWatch diferentes y para cerrar la aplicación de Pebble es un infierno, no conozco ninguna manera de cerrarla sin reiniciar el teléfono y por supuesto quitar antes el inicio automático porque sino tengo todo el día la app de Pebble intentando conectar... Y ya puesto pues cambio el acceso a notificaciones entre Android wear y la aplicación de Pebble

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/01/18, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
https://www.wareable.com/fitbit/fitb...sion-june-1098

Fitbit will keep Pebble's servers alive for six more months - then you're on your own
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/01/18, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramarla Ver Mensaje
https://www.wareable.com/fitbit/fitb...sion-june-1098

Fitbit will keep Pebble's servers alive for six more months - then you're on your own
Esto significa que dentro de 6 meses nuestros Pebble serán simples relojes o podremos seguir utilizandolo para recibir nuestras notificaciones al menos?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 24/01/18, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Then you're on your own.....

¿Entonces ya os buscais la vida?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/01/18, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Then you're on your own.....

¿Entonces ya os buscais la vida?
Eso es lo que me ha parecido entender a mí pero me parece un comunicado grosero por decirlo de una forma leve...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/01/18, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Joder, en ese caso y viendo las opciones actuales no se si plantear devolución a amazon y buscar sustituto.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/01/18, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Joder, en ese caso y viendo las opciones actuales no se si plantear devolución a amazon y buscar sustituto.
Yo sigo pensando que para recibir notificaciones no es necesario los servidores de pebble y la verdad que es para lo que principalmente utilizo el reloj...
Otra cosa será la información del tiempo y los comandos de voz y demás pero a día de hoy para mí time round no hay sustituto. Yo tengo el SmartWatch 2 y el 3 de Sony y son muy diferentes entre sí y sobre todo diferentes al Pebble y el único que se parece como alternativa son los amazfit, cualquiera de los tres pero ninguno es tan fino como el Time round y sobre todo ninguno de ellos tiene pinta de reloj tradicional como el round.
Yo lo compré unos días antes de que Fitbit diera la noticia de que solo mantendría los servidores un año y por el momento no creo que me haya confundido al quedármelo y no devolverlo...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/01/18, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya se ha hablado mucho del tema, pero el comunicado lo aclara:

"after June 20, 2018 [...] the following Pebble services will end" Después del 30 (imagino que el 20 sea una errata) de junio de 2018, los siguientes servicios desaparecerán.
  • Pebble appstore
  • Pebble forum
  • Voice recognition features
  • SMS and email replies
  • Timeline pins from third-party apps (Calendar pins will keep working)
  • CloudPebble development tool
Básicamente, eso: comandos de voz y tienda de aplicaciones. Para lo segundo ya hay alternativa, para lo primero, a menos que liberen un último firmware con unas especificaciones que permita engancharlo a otro servicio (y dudo muy mucho que lo hagan) no hay solución.

También dejan de actualizar las apps para iOS y Android así que, lo que duren durarán. Si las próximas versiones de iOS o Android se cargan algo de compatibilidad hacia atrás, pues ni app de móvil.

Ah! y lo de "you're on your own" lo dice la web que se hace eco del comunicado, no la propia fitbit.

Última edición por Fitoma Día 24/01/18 a las 19:33:09.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/01/18, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Pues yo pensaba que sería antes... De todas formas fue bonito mientras duró..... De todas formas me parece fatal que cierren los servidores ya que los compradores confiaron en Pebble y ahora Fitbit se los va a cargar sin más, unos sinvergüenzas vamos...
Yo si acabara de comprar un pebble no me lo quedaría sobre todo por si se jode, te lo comes con patatas.... Yo me compré un Amazfit pace y muy muy contento. No es un pebble pero es un gran sustituto.

un saludo!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/02/18, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,634
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Pues yo pensaba que sería antes... De todas formas fue bonito mientras duró..... De todas formas me parece fatal que cierren los servidores ya que los compradores confiaron en Pebble y ahora Fitbit se los va a cargar sin más, unos sinvergüenzas vamos...
Yo si acabara de comprar un pebble no me lo quedaría sobre todo por si se jode, te lo comes con patatas.... Yo me compré un Amazfit pace y muy muy contento. No es un pebble pero es un gran sustituto.

un saludo!
Puedes contestar WhatsApp en el amazfit pace, con mensajes predefinidos? O solo verlas.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/02/18, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Puedes contestar WhatsApp en el amazfit pace, con mensajes predefinidos? O solo verlas.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Solo verlos pero hay una app que te permite contestarlos tambien. Ahora no me acuerdo del nombre pero seguro que alguien de aqui lo sabe.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 24/03/18, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Después de meses con el Pebble Time en el cajón, me lo he vuelto a poner y he vuelto a disfrutar de un smartwatch (vengo de un Gear S3).

Una pena... un reloj que lo tenía casi todo... al menos podré darle uso hasta verano.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/07/18, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Alguien con un reloj pebble 2, le ha dejado de funcionar algo? Es que un compañero tiene uno y los comandos de voz para contestar WhatsApp le funcionan sin problemas....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/07/18, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Alguien con un reloj pebble 2, le ha dejado de funcionar algo? Es que un compañero tiene uno y los comandos de voz para contestar WhatsApp le funcionan sin problemas....
A mí me funciona todo pero los comandos de voz solo en inglés...
Tu compi a migrado a rebble.io?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/07/18, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Mi compañero me dice que el reloj lo tiene tal cual se lo compró, se puede mirar eso de la versión en algún sitio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 17:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /