|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui global 8.5 estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado puede comentar si tiene algún logo grabado como por ejemplo el CE en la parte trasera, o es igual que la version china, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pegatina blanca que pone CE queda feisima la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pegatinas se quitan y bien mirado 2 años de garantia, mas servicio tecnico en España.. por mi como si le ponen 2 pegatinas jejejje, se quitan y punto, ademas con las fundas no se van a a ver jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La factura la tienes en tu cuenta mi para descargar en pdf. Viene con su iva y canon correspondiente. En el paquete solo viene albaran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me ha entrado la duda viendo que van a presentar el Oneplus 5t la semana que viene... Y me gustaría esperarme a ver que presentan.
La cuestión es, ¿Se supone que el día 12 de noviembre subirán el precio del mi mix 2 todas las tiendas que lo venden en España? Porque se supone que el precio de 499€ es por la llegada a España y por el día 11 del 11, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me ha entrado la duda viendo que van a presentar el Oneplus 5t la semana que viene... Y me gustaría esperarme a ver que presentan.
La cuestión es, ¿Se supone que el día 12 de noviembre subirán el precio del mi mix 2 todas las tiendas que lo venden en España? Porque se supone que el precio de 499€ es por la llegada a España y por el día 11 del 11, no? ![]() Por otro lado acaban de llegar y si quieren seguir ahi y que su llegada tenga cierta repercusión no creo que lo vayan a hacer, como mucho los regalos que van a hacer pues no los harán. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el dia 11 a ver como queda en Aliexpress, pero sabeis como llega la factura de Aliexpress? o como se consigue?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es, ¿Se supone que el día 12 de noviembre subirán el precio del mi mix 2 todas las tiendas que lo venden en España? Porque se supone que el precio de 499€ es por la llegada a España y por el día 11 del 11, no? ![]() El one plus lleva amoled. Busca en google amoled burn in. Duda resuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
en una importación de china? La factura la vas a obtener si pagas el iva + aranceles en las aduanas. A no ser que hables de Aliexpress Plaza, ahí ni idea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar Amazon y ha desaparecido la zona Xiaomi, así como el Mi Mix 2 de todo Amazon, si pongo Mi Mix 2 en el buscador solo lanza resultados de carcasas y protectores de pantalla...
Que c...nes ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias laudio, se me había quedado tonto el navegador y no me salía nada de Xiaomi. ![]() Ya está pillado un Mi Mix 2 y una funda por mi parte y fecha de entrega el 14, asi que tampoco nos podemos quejar, que si fuera el iPhone X nos daría fecha de Julio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||