![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona la ignorancia,ayer instalé la Epic del dia 16,para la actualización/instalación de la ultima update,cuales son los pasos?sin borrar datos ni nada,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalar zip de la rom Reiniciar Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
para mi la mejor miui, gracias por el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y una gozada. Un mechero en reposo, pero aun es pronto para sacar conclusiones de bateria.
A ver si los de MIUI completan el nuevo modelo de notificaciones para la semana, seria un gran motivo para no volver a AOSP y sobre todo para quedarme con esta rom. Y ante todo, muchisimas gracias por el duro trabajo @pocarropa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por hacerme volver a miui. Me encanta miui pero en serio que lo de las notificaciones a dos dedos a mi me mataba y me obligaba a estar en aosp, asi que mil gracias por el curro y ser los primeros en tener la semanal sin bugs. De momento instalada y como un tiro, el desbloqueo facial es una locura, va bien hasta con poca luz y va mejor que el del S8 de mi madre |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna manera de poder tener Quick Unlock en esta rom?
Me refiero a la forma de desbloquear poniendo el dedo encima del lector de huellas, sin apretar el botón de Lineage OS o AOSP. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
aqui lo compartió un compañero: http://cloud.tapatalk.com/s/59fafc83...erprint-on.zip Última edición por gonzkar Día 27/11/17 a las 14:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis como personalizar mínimamente Epic? Xposed quizá?
las notificaciones y la barra de estado se ven horribles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me alegra saber de ti! Un saludo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he agradecido el post principal pero agradezco también por aqui el gran trabajo con la Epic!
La he metido hace unas horas y es un móvil nuevo... no sé q le pasaba con MIUI9 que traia el móvil lagueado desde hace ya tiempo, y con esta ROM es todo tremendamente fluido y todo funciona, además limpio de toda la morralla google... En fin, iremos viendo la bateria pero por ahora excelente! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La última semanal me esta consumiendo "sistema android" un 17%, comparado con AOSP es una barbaridad (en AOSP ronda el 4% de uso) y los resultados están ahí, paso de 6h de pantalla a 4h.40m.
Sabe alguien a que se debe? He hecho todos los wipes, incluido la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que TWRP hace falta para instalar la rom? Mil gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para probar esta rom , recomendáis la estable o la global developer? El desbloqueo facial creo que se puede añadir como addon, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leído todo el hilo pero no me ha parecido ver la respuesta a esto. Con hacer un format y full wipe puedo pasar de una AOSP a esta rom? O necesito flashear algo con el MiFlash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: