|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, se puede pasar de la 1.6 a la 2.1, ya que el nb0 está basado en de actualización de 1.6 a 2.1 de muchtel, pero nadie lo ha probado aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I tried, it works. I upgraded from stock 1.6 to 2.1. Only problem is with setcpu FC`s. Can I upgrade Launcher Pro in any way? Thank you for this great release.
|
|
|
||||
|
||||
|
i will release 1.5.1 with setcpu correct and launcherpro updated
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Esperaré a la 1.5.1 para pasar desde la 1.6 porque tengo además una SD de 8 Gb y por lo que he leído la 1.5 no las particiona bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. lo de la sd.. no he podido comprobar que particiona bien en la 1.5.1 las de 8gb, sólo que he visto cosas mal en el recovery que he cambiado y ahora si debería hacerlo bien, al igual que ahora hace bien el backup con nand
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo es probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si
![]() pero mi tarjeta es de 2gb, así que cuando lo suba que alguien lo pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Lo primero que quiero hacer es agradecer este magnifico trabajo de cocinado de "roms". Y luego si me lo permitis quisiera hacer una consulta previa a proceder con la actualizacion, mas que nada para confirmar que tras leerme todo lo que hay por aqui, he comprendido todo lo que he leido. Mi rom es la 1.6 de fabrica - Para realizar todo el proceso, ¿es necesario previamente ser root del telefono, o se puede proceder, digamos en "bruto", desde cero? - Para liberar el telefono, hay que pasar previamente por la 1.6.2 de apanda (riesgo que se corre es que te cambie el IMEI). ¿o se libera actualizando desde la 1.6 a la CML1.5?, ¿no verdad? - Tengo actualmente instalado win 7 x64, ya se puede funcionar desde aqui perfectamente en modo compatibilidad con xp, verdad?, o es necesario particion xp? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
- Para realizar todo el proceso, ¿es necesario previamente ser root del telefono, o se puede proceder, digamos en "bruto", desde cero?
- Para liberar el telefono, hay que pasar previamente por la 1.6.2 de apanda (riesgo que se corre es que te cambie el IMEI). ¿o se libera actualizando desde la 1.6 a la CML1.5?, ¿no verdad? - Tengo actualmente instalado win 7 x64, ya se puede funcionar desde aqui perfectamente en modo compatibilidad con xp, verdad?, o es necesario particion xp? ![]() 2.- En principio, pero nadie me lo ha confirmado, se libera el teléfono. LO que sí que está confirmado, es que se puede directamente de la 1.6 a la mía. 3.- Aquí hay varias opiniones, a unos como a mi le ha funcionado en x64, otros se han bajado el rut x64, otros han metido un xp en maquina virtual... etc. así que en éste ultimo no se como contestarte, creo que deberás probar, pero si hay uno de x64... alomejor es el que debes usar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136458 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial a ver si terminas la 1.5.1 y me tiro a la piscina ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa la pregunta era al revés?
![]() Con las otras roms se libera, pero cuando digo las otras, me refiero a todas las apanda wellcom, gsmart, etc... Hasta ahora no había conseguido hacer un nb0 válido, y al ser un nb0, el cual cambia toda la configuración del móvil, se debería liberar . Te lo ha liberado?. Por lo menos seguro que mantenerlo liberado, lo mantiene, ya que yo lo tengo liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya que se te da tan bien el entorno android/linux? Crees que con la 2.1 podemos ejecutar psgroove en nuestro boston?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente.. ni idea, sé que hay que modificar el kernel, cosa que por ahora no podemos.
Y yo como no tengo ps3... pos ni lo he mirao
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay gran mejora de bateria con la CML 1.5? ¿El brillo que es mejor ajustarlo uno mismo o dejarlo en automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo demás me parece que consume por el estilo. El brillo yo lo tengo automático, pero es verdad que si estás más cómodo con menos brillo, puedes bajarlo y consumirá algo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi ultima pregunta ¿Para cuando calculas que tendras 1.5.1? O me instalo la 1.5 ya? Lo digo por no estar configurando todo de nuevo. Gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me falta ver una cosa que me comentó suriya, vamos que prácticamente la tengo y puede que hoy esté subida pero no aseguro nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|