|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta que tengo sobre el terminal, si se quiere formatear para cambiar la rom, hay que formatear toda la memoria interna? O tiene varias unidades? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rooteas un móvil no formateas la memoria. EA decir la memoria interna dedicada a almacenar fotos,vídeos,y datos en general sigue ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que le haya llegado el de gearbest que es negro con los bordes en plata? No estoy seguro de si me va a gustar el cambio de color ese.. y las fotos y videos de internet no lo enseñan casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la diferencia de precio... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es con bordes grises y estoy encantado. Me hubiese gustado comprar el negro entero pero con bordes en plata era más barato y así lo cogí.
Apenas se notan los bordes, lo tengo con una funda y ni se ven, pero aunque se vean....es bonito yo estoy encantado con el tlf. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que este es el unico cupon que sigue funcionando, solo que hoy cuesta 231,90. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi este enlace en este foro y la cogí.
Xiaomi mi Nota 2 Cubierta de la Caja Vpower Sedosa Sensación de Lujo PC Casos de Protección Del Teléfono Escudo Cáscara dura Para Xiaomi mi Nota 2 nota $ number http://s.aliexpress.com/FV3mYrEf (from AliExpress Android) Yo he cogido la negra. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el 11.11.. Aunque me crea duda la pantalla oled, que pueda dar problemas, si no me equivoco es el único Movil ( xiaomi) que la monta....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer... Para reyes... Ya veremos..... Según los precios
|
|
|
|
Pues acaban de quitar el móvil de la venta jajaj a mi me aparece discontinued l algo así en gris... Espero que vuelva por dios... Que yo lo quiero comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún quedan existencias y el cupon gbnote211 sigue funcionando, sale el movil a 231,90€
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasar el estado del pedido a admitido. Así que en unos días espero recibirlo. Ya te voy diciendo.
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me llegó hoy de Gearbest, y son gris mate. |
|
|
|
Lo pedí el día 26 en Gearbest y me llegó hoy 5 de noviembre. REalmente rápido, para ser de china, por correo ordinario.
|
|
|
|
|
|
Yo lo pedí también el día 26, por Royal Mail, pero aún no ha llegado. A ver qué suerte tengo....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»