Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/10/17, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
El modo lectura también ahorra batería o es simplemente por comodidad?
Por comodidad, ya que sólo cambia la coloración en pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 27/10/17, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
pdm1978 pdm1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Gracias a algunos ajustes que había tocado de principio y luego a tu tutorial ayer he sacado 10:32 hasta de pantalla. Una burrada, más que contento.
Muchas gracias Galaxo60


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por pdm1978 Día 27/10/17 a las 12:04:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 27/10/17, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdm1978 Ver Mensaje
Gracias a algunos ajustes que había tocado de principio y luego a tu tutorial ayer he sacado 10:32 hasta de pantalla. Una burrada, más que contento.
Muchas gracias Galaxo60


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Qué bueno que te sirvió, y de hecho mis consumos son menores a los tuyos, pero se entiende porque llevo la versión Pro y con la pantalla QHD debería de tener alrededor de un 20% menos batería que los Mate 9 normales.

Aún así, creo que tus consumos son los que todos los usuarios de Mate 9 normal deberían tener y estos deberían incrementar con la actualización a Oreo por los bugs de batería que se resolvieron cuando salió Nougat.

Si a esto, le añadimos que los nuevos Google Play Services (actualmente beta) prometen mucho, creo que finalmente la batería del Mate 9 dará consumos aún mejores de los que tenemos.

Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/10/17, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Qué bueno que te sirvió, y de hecho mis consumos son menores a los tuyos, pero se entiende porque llevo la versión Pro y con la pantalla QHD debería de tener alrededor de un 20% menos batería que los Mate 9 normales.

Aún así, creo que tus consumos son los que todos los usuarios de Mate 9 normal deberían tener y estos deberían incrementar con la actualización a Oreo por los bugs de batería que se resolvieron cuando salió Nougat.

Si a esto, le añadimos que los nuevos Google Play Services (actualmente beta) prometen mucho, creo que finalmente la batería del Mate 9 dará consumos aún mejores de los que tenemos.

A mi me ha dado la última 1 día y 5 horas en total, y de pantalla 6 horas, hasta un 19% de batería, que es cuando lo he puesto a cargar, la verdad es que está bien, pero no llego a las 10 horas,y lo de el economizador de datos, y lo de las apps de gestión de Red avanzado, no lo tengo hecho ya que dos veces que lo he hecho y se me disparaba el consumo, y la única forma de solucionarlo era haciendo Hard reset, no se porque me sucedió eso
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/10/17, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
A mi me ha dado la última 1 día y 5 horas en total, y de pantalla 6 horas, hasta un 19% de batería, que es cuando lo he puesto a cargar, la verdad es que está bien, pero no llego a las 10 horas,y lo de el economizador de datos, y lo de las apps de gestión de Red avanzado, no lo tengo hecho ya que dos veces que lo he hecho y se me disparaba el consumo, y la única forma de solucionarlo era haciendo Hard reset, no se porque me sucedió eso
Pues a todos les va bien el tutorial, siempre y cuando se sigan todos los pasos, pero si a ti te va mejor sin los ajustes, es mejor siempre quedarse con lo que le funciona a uno, pero obviamente no llegarás a los consumos de los demás compañeros que tienen todos los pasos hechos.

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/10/17, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues a todos les va bien el tutorial, siempre y cuando se sigan todos los pasos, pero si a ti te va mejor sin los ajustes, es mejor siempre quedarse con lo que le funciona a uno, pero obviamente no llegarás a los consumos de los demás compañeros que tienen todos los pasos hechos.

Lo he intentado dos veces, y se me dispara el consumo, y la última vez, despues de hacer Hard reset, no toque ni el economizador, ni lo de las aplicaciones, lo demás creo que si lo hice, casi todo, y no me atrevo a hacerlo por si me vuelve a pasar y tengo que volver a hacer Hard reset y empezar de nuevo, ya te digo, todo lo demás está hecho menos esos dos pasos,¿que me recomiendas, intentarlo?? O lo dejo como está?? Creo que solo me faltarían esos dos pasos

Última edición por rgp. Día 30/10/17 a las 20:57:55.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/10/17, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Lo he intentado dos veces, y se me dispara el consumo, y la última vez, despues de hacer Hard reset, no toque ni el economizador, ni lo de las aplicaciones, lo demás creo que si lo hice, casi todo, y no me atrevo a hacerlo por si me vuelve a pasar y tengo que volver a hacer Hard reset y empezar de nuevo, ya te digo, todo lo demás está hecho menos esos dos pasos,¿que me recomiendas, intentarlo?? O lo dejo como está?? Creo que solo me faltarían esos dos pasos
Creo que lo principal es tener cosas que te funcionen a ti, y también es cierto que debes de dar tiempo a que el Machine Learning haga lo suyo, y esto toma varios días.

Yo siempre he estado experimentando, y hasta la fecha lo hago, y obvio toma tiempo, pero tiene sus ventajas. Siempre es cuestión de dedicarle tiempo y paciencia, pero no a todos les gusta estar haciendo estas cosas frecuentemente.

Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/10/17, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que lo principal es tener cosas que te funcionen a ti, y también es cierto que debes de dar tiempo a que el Machine Learning haga lo suyo, y esto toma varios días.

Yo siempre he estado experimentando, y hasta la fecha lo hago, y obvio toma tiempo, pero tiene sus ventajas. Siempre es cuestión de dedicarle tiempo y paciencia, pero no a todos les gusta estar haciendo estas cosas frecuentemente.

Lo dejaré como está, que me está dando unos consumos bastantes buenos, esperaré a la actualización nueva, a ver si todavía mejora más, y una pregunta, cuando cambie Android 8,sigue valiendo este tutorial o ya no???
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/10/17, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Lo dejaré como está, que me está dando unos consumos bastantes buenos, esperaré a la actualización nueva, a ver si todavía mejora más, y una pregunta, cuando cambie Android 8,sigue valiendo este tutorial o ya no???
Hasta donde tengo entendido, muchos de los menús y opciones cambiaron, así que no podría decirte, pero la filosofía debería mantenerse y las configuraciones tendrían que ser similares.

El detalle es que yo tengo la versión Pro, y no he podido entrar a la beta, ya que al parecer sólo está disponibles en muy pocas regiones para este modelo.

Responder Con Cita
  #110  
Viejo 31/10/17, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido, muchos de los menús y opciones cambiaron, así que no podría decirte, pero la filosofía debería mantenerse y las configuraciones tendrían que ser similares.

El detalle es que yo tengo la versión Pro, y no he podido entrar a la beta, ya que al parecer sólo está disponibles en muy pocas regiones para este modelo.

El último punto, ese da dejar las apps de Google que quieras en segundo plano, si no dejo ninguna pasa algo?? Es el punto de las mínimas del sistema para que el teléfono no haga cosas raras, te envío imagen
Screenshot_20171031-190424.jpg
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/10/17, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
El último punto, ese da dejar las apps de Google que quieras en segundo plano, si no dejo ninguna pasa algo?? Es el punto de las mínimas del sistema para que el teléfono no haga cosas raras, te envío imagen
Archivo Adjunto 1043912
En teoría deberías dejar todas las de Google que uses, ya que estas necesitan sincronizarse y si no tienen accesos, pueden ocurrir cosas raras.

Por ejemplo, si no dejas Gmail, probablemente dejen de llegarte correos.

Si no dejas Fotos, la sincronización de fotos no funcionará.

Si no dejas Hangouts, los mensajes no te van a llegar.

Hay que ser muy consciente y pensar si realmente necesitas ciertas aplicaciones o no, porque también de esto depende el Google Play Services indirectamente.

Responder Con Cita
  #112  
Viejo 31/10/17, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

El Gmail lo tengo para que me lleguen los correos cuando sincronizo, pero chrome si lo uso, hangouts para que mensajes es?? La verdad es que no se cuales dejar,no me podrías decir?

Última edición por rgp. Día 31/10/17 a las 19:57:55.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/10/17, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Lo que ya se me está disparando el sistema operativo Android y el sistema Android, y hace un par de horas que he hecho los pasos 6 y 7, no se que puede pasar, siempre me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/10/17, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Screenshot_2017-10-31-20-03-03.jpg
Eso es lo que llevo en gestión de Red avanzadas y aplicaciones del sistema, ves algún fallo???
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/10/17, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1043937
Eso es lo que llevo en gestión de Red avanzadas y aplicaciones del sistema, ves algún fallo???
La imagen no se alcanza apreciar muy bien por lo pequeña, pero por lo que veo no activaste Gmail y Google, y de ahí en fuera veo todo bien, aunque también hay aplicaciones que no conozco.

Lo más que te puedo recomendar es que vayas seleccionando poco a poco hasta que la batería se comporte normal, porque estas configuraciones me sirven con las aplicaciones que uso, pero si tienes otras aplicaciones y las estás desactivando, puede causar algún comportamiento raro.

Intenta ir habilitando las aplicaciones de Google en principio para ver si son estas las que están provocando esto.

Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/10/17, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

OK, gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/10/17, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

La verdad es que no me entero con este paso y el economizador, supuestamente las del sistema son las que pusiste como mínimo y las de Google también??? Yo esas tengo muchas deshabilitadas en aplicaciones, ya que no las puedo eliminar
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/10/17, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,948

Yo en gestión de red avanzada, de las aplicaciones instaladas sólo tengo activada Google Play Services y WhatsApp y de las de sistema Actualizar sistema, Calendario, Gmail, Google Backup Tran..., Host MTP, Servicios móviles de Huawei, Sincronización de contactos y Sincronización de Google. Con esto me es suficiente y me va bien, algo mas de 2 días de uso y 7 u 8 horas de pantalla, todo con 2 sims activas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/11/17, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Yo en gestión de red avanzada, de las aplicaciones instaladas sólo tengo activada Google Play Services y WhatsApp y de las de sistema Actualizar sistema, Calendario, Gmail, Google Backup Tran..., Host MTP, Servicios móviles de Huawei, Sincronización de contactos y Sincronización de Google. Con esto me es suficiente y me va bien, algo mas de 2 días de uso y 7 u 8 horas de pantalla, todo con 2 sims activas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues no se, yo activando eso me drena la batería, y sobre todo el sistema operativo Android
Y en las aplicaciones instaladas Google play service por alguna razón?? Que porcentaje te da de consumo el sistema operativo Android y el sistema Android???

Última edición por rgp. Día 01/11/17 a las 07:59:14.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/11/17, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 521
Tu operador: Yoigo

Teniendo el economizador de datos desactivado, y todas las aplicaciones activadas del paso 6, consumiendo un 8% me da estos consumos, aunque eso si, el primer 10% va muy bien, del 90% para abajo va más rápido, os pasa a vosotros también? Decirme que os parece
Screenshot_20171101-083856.jpg

Screenshot_20171101-083904.jpg

Screenshot_2017-11-01-08-39-12.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /