|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: estaria bien que canviaras algun icono como por ejemplo el que se llama telefono, ya que es feo :$
|
|
|
||||
|
||||
|
para proximas versiones se tendra encuenta jajaj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los kernel estan creados para mi rom ya que esta basada en cyanogem y tiene unos comandos que he modificado yo
bueno puede que a 710 sea un poco dura la cosa tambien depende de las aplicaciones que lleves en segundo plano, por si cargas mucho al cpu de momento si con 652 te va bien me conformo y me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo solo la room sin lo kernels igual va bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras pruebas creo qlas rom con el oc subido, no me va el wifi. Esta misma x defecto na. Juraria quela anterior de ruyman iba bien pero ya dudo... es1 pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tengo un problema cuando meto la del kernel a 710mhz y es que cuando recibo una llamada al segundo tono se me activa el "modo silencio" y deja de sonar el tono de llamada.Entro en ajustes-sonido- y el modo silencio esta activado,lo desactivo me llamo desde otro telefono y otra vez al segundo tono deja de sonar y aparece en la barra el icono del modo silencio,solo me pasa con la de 710mhz con los demas funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los procesadores no funcionan igual (he echo muchas pruebas con los pc en ese sentido aun siendo mismo modelo y misma marca) si se te cuelga y reinica no es culpa de la rom es por que tu procesador no aguanta ese ritmo y antes de quemarse el o algun componente de la placa se resetea el SO en el tiempo que esta reiniciando se recupera un poco asta que arranque y vuelva a estar un rato a 710Mhz, puedes tener ese kernel pero bajar la velocidad con el setcpu y no reiniciarse para nada.
|
||||
|
||||
|
si que puedes tener los 32 de swap y los 512 de ext3 yo solo hago una recomendacion para un funcionamiento optimo y no tener problemas de ningun tipo aveces es mejor un poco de mas que estar muy justo y tener fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
wops creo que doble el post sorry
Última edición por cerdo Día 19/09/10 a las 13:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que crees qeu funcionara mejor el swap o el comcache? lo digo porque no soi muy amigo del swap ya que deteriora la sd con el tiempo hasta hacerla inservible
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente prefiero swap ya ke es una memoria virtual y de momento nunc he tenido problemas con la sd tambien es cierto que cada 2*3 la formateo y reformateo ademas de que cambiolos valores swap ext3 y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te soi sincero aun no he formateado yo la sd, ni he hecho particiones desde la sd, me lo hizo mi hermano i yo solo meto roms a saco hhehe, me da miedo formatear desde el recovery al igual que no se si haria las particiones bien , en definitiva me da cosa que me carge la sd . porque igual es por eso que me da fallos la rom. i eso que es la mejor que e provado.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el recovery de amonra la version 1.7.0 que es la ultima haces las particiones desde ese mismo y es de lo mejor para hacer las particiones y ademas de que tienes ni que apagar el recovery puesto que desde el mismo la puedes conectar en el pc como conexion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el recovery de amonra la version 1.7.0 que es la ultima haces las particiones desde ese mismo y es de lo mejor para hacer las particiones y ademas de que tienes ni que apagar el recovery puesto que desde el mismo la puedes conectar en el pc como conexion de datos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el youtube? no viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha gustado mucho la rom, tiene buen rendimiento y la batería dura incluso más que con otras mod roms, pero me pregunto por que los parches con kernel mod. (los he porbado todos, ''el de 710 mhz ni me funciona se queda la magic con el logo de vodafone'') me fallan despues de usar la Magic. La rom a 613 mhz va perfecta. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha gustado mucho la rom, tiene buen rendimiento y la batería dura incluso más que con otras mod roms, pero me pregunto por que los parches con kernel mod. (los he porbado todos, ''el de 710 mhz ni me funciona se queda la magic con el logo de vodafone'') me fallan despues de usar la Magic. La rom a 613 mhz va perfecta. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero se me reinicia solo y hace cosas raras aun aplicando lo que me dices. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haces los wipes de todo antes de instalar porque si no haces wipes antes de instalar la rom puedes tener problemas ten presente que los procesadores no aguantan todos los kernel que he colgado prueva a meter un kernel un poco mas lento por ejemplo el de 652 y comentas porque por ejemplo el de 710 ami me funciona bien
|