Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/10/17, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Ponle nova Launcher y lo dejas estilo pixel Launcher además que personalizas tamaño, carpetas etc, ganas en todo a excepción de las tarjetas now que ya no aparecerían a la izquierda

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Si instalas el Nova Google Companion si que te salen las tarjetas now con nova launcher
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yanos su comentario:


  #102  
Viejo 26/10/17, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Una pregunta, que tal la cámara comparada con el mi6? Pierde mucho?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/10/17, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
prodge prodge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Me acaba llegar y yo voy a venderlo, quién le interese me mande privado, voy a seguir con mi Redmi Note 3 Pro (SN).

Está sin usar, sólo abierto, soy de Málaga capital. Es el Negro. Saludos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/10/17, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,937
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prodge Ver Mensaje
Me acaba llegar y yo voy a venderlo, quién le interese me mande privado, voy a seguir con mi Redmi Note 3 Pro (SN).

Está sin usar, sólo abierto, soy de Málaga capital. Es el Negro. Saludos.
Prefieres miui?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/10/17, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
prodge prodge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Prefieres miui?
SÍ, Totalmente ufff. Tuve Google stock con Nexus 4 que lo tuve un año y medio luego pasé por Galaxy S4 y S5 y ya al XRN3PRO Snapdragon y Miui y llevo ya con el mas de año y medio y no me despego de el, este del Mi A1 ha sido un intento fallido de volver a google stock. Ya tuve intento fallido de cambiar de móvil con el Xiaomi Redmi Note 4 y 4X.

Uso a tope MI XRN3PRO con dual sim y microsd y cero problemas hago de todo, no necesito más. Miui para mi es la mejor capa de personalización y de opciones, aparte el XRN3 me sigue pareciendo mejor la cámara, pantalla y batería. Por cierto se ve fatal la pantalla del A1 con gafas polarizadas cosa que con XRN3 no pasa. En fin no se que piensan otros para gustos... No quiero mi Mi A1 recién comprado es que ni la sim la meti nada.

Última edición por prodge Día 26/10/17 a las 18:55:05.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/10/17, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Mi anterior movil era un rn3pro tambien, la bateria si era una pasada, en el MIA1 no he probado a fondo, pero tiene pinta de durar tela tambien a pesar de ser de menos capacidad, en cuanto a la camara, me parece mejor la del MIA1 sinceramente.

En una cosa estoy deacuerdo, mis anteriores moviles llevaban miui y la verdad es que lo prefiero tambien sin ninguna duda, cuesta despegarse de esa capa de personalizacion, asta que no lo pruebas no sabes lo que es y lo bien que va.

Yo no me planteo venderlo, pero si quizas en un futuro cambiarle la rom y ponerle MIUI.
aunque espero poder soportar android one, por el momento me llevo bien

Yo he cambiado de rn3pro a MIA1 por que perdi el otro, sino no pegaba este salto, por que estaba contento con el y no tenia esas ganas y ansias de cambiar de movil,
por que la verdad que funcionaba muy bien y fluido, eso si, este me gusta mas si cabe, es mas estrechito, mas bonito, la pantalla del MIA1 se nota la diferencia al ser fullHD, se ve mucho mejor ya independientemente de sus caracteristicas hablo a nivel personal y la camara tambien a mi parecer saca mejores fotos, a la luz del dia saca mejores fotos, a la oscuridad deja quedesear, en los 2 moviles.
las fotos con flash tambien son mejores en el MIA1, el flash doble led calido y frio, tambien es una mejora considerable al usarlo, mas capacidad de memoria interna de almacenamiento e instalacion de apps, aunque la verdad que con el rn3pro nunca llegue a alcanzar el limite con sus 16 GB de memoria interna la verdad.

Lo veo mejor en esos aspectos respecto al rn3pro, lo unico, android one que no me va mucho, prefiero miui, preguntareis por que no te as pillado em mi5x ?
pues sencillamente por que no tiene o no he visto version global oficial.
pero pensando en un futuro, pense, me lo pillo con android one, que si trae version global oficial, asi lo pruebo y cuando saquen miui global oficial me lo instalo si acaso.

en algunas cosas como la bateria te gust mas la del rn3pro o que te guste mas miui coincido con tigo, pero en otras como lo que as comentado de la camara, la pantalla etc discrepo, a no ser que te refieras al tamaño de la pantalla.

Última edición por christian0087 Día 26/10/17 a las 19:50:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 26/10/17, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
prodge prodge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Mi anterior movil era un rn3pro tambien, la bateria si era una pasada, en el MIA1 no he probado a fondo, pero tiene pinta de durar tela tambien a pesar de ser de menos capacidad, en cuanto a la camara, me parece mejor la del MIA1 sinceramente.

En una cosa estoy deacuerdo, mis anteriores moviles llevaban miui y la verdad es que lo prefiero tambien sin ninguna duda, cuesta despegarse de esa capa de personalizacion, asta que no lo pruebas no sabes lo que es y lo bien que va.

Yo no me planteo venderlo, pero si quizas en un futuro cambiarle la rom y ponerle MIUI.
aunque espero poder soportar android one, por el momento me llevo bien

Yo he cambiado de rn3pro por que lo perdi, sino no pegaba este salto, por que la verdad que funcionaba muy bien, eso si, este me gusta mas si cabe, es mas estrechito, mas bonito, la pantalla del MIA1 se nota la diferencia al ser fullHD, se ve mucho mejor ya independientemente de sus caracteristicas hablo a nivel personal y la camara tambien a mi parecer saca mejores fotos, a la luz del dia saca mejores fotos, a la oscuridad deja quedesear, en los 2 moviles.
las fotos con flash tambien son mejores en el MIA1, el flash doble led calido y frio, tambien es una mejora considerable al usarlo, mas capacidad de memoria interna de almacenamiento e instalacion de apps, aunque la verdad que con el rn3pro nunca llegue a alcanzar el limite con sus 16 GB de memoria interna la verdad.

Lo veo mejor en esos aspectos respecto al rn3pro, lo unico, android one que no me va mucho, prefiero miui, preguntareis por que no te as pillado em mi5x ?
pues sencillamente por que no tiene o no he visto version global oficial.
pero pensando en un futuro, pense, me lo pillo con android one, que si trae version global oficial, asi lo pruebo y cuando saquen miui global oficial me lo instalo si acaso.

en algunas cosas como la bateria te gust mas la del rn3pro o que te guste mas miui coincido con tigo, pero en otras como lo que as comentado de la camara, la pantalla etc discrepo, a no ser que te refieras al tamaño de la pantalla.
Hice fotos con ambos misma posición y tuve más nitidez en XRN3 Pro (SD), se podia leer la palabra thomson de mi lector de bluray que está 4 metros haciendo zoom a la foto. Ambos llevan doble flash calido y frío parece no recuerdas bien el XRN3 Pro (SD). Hasta la cámara delantera se ve mas natural, quizás todo esto se deba a las tonalidades de la pantalla y ajustes de la cámara de fábrica por el software yo digo mi percepción es tener los dos en mano y se nota.

La pantalla del A1 es muy amarilla la tonalidad, ambos teléfonos puestos con la página google y el XRN3 tiene un blanco más natural y no amarillo como el A1 es un pasote. Sin contar que el A1 no se ve bien con las gafas polarizadas no paran de salir arco iris que molestan en vertical y horizontal, tengo fotos que lo constatan. Ambos son fullHD Mi A1 y el XRN3 Pro (SD) no lo olvides.

En cuanto estética no te lo discuto, es más bonito y delgado el Mi A1 pero eso para mi no es suficiente para cambiarlo.

Luego ya podemos decir cosas menos relevantes "mijitas" como que prefiero un led con luces personalizables, Mi A1 solo es blanca, o poder apagar terminal con alarma y se encienda sólo y suene (si el MiA1 tiene programación de encendido y apagado pero no es lo mismo). La radio si se puede en ambos pero no en app nativa como XRN3 Pro (SD) y que también tengo más batería, aparte el snapdragon 650 del XRN3 Pro es más potente en Antutu sale por encima del Mi A1 pero el snapdragon del Mi A1 es más eficiente energéticamente pero claro tiene menos batería en fin bueno son pequeñas como digo diferencias, las más importantes para mí son las que dije arriba. No sé me esperaba mas del Mi A1. Pero como te empapas de reviews de yotubers nada que ver con verlo en la mano y probarlo esos videos la mayoría es propaganda.

en Miui tienes muchas cosas nativas como el dual apps entre infinidad de opciones que android stock no tiene nativamente.

Última edición por prodge Día 26/10/17 a las 20:02:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 26/10/17, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,937
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Yo esque no se porque os quejais, teniendo el mi5x con miui que es el mismo teléfono...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #109  
Viejo 26/10/17, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prodge Ver Mensaje
SÍ, Totalmente ufff. Tuve Google stock con Nexus 4 que lo tuve un año y medio luego pasé por Galaxy S4 y S5 y ya al XRN3PRO Snapdragon y Miui y llevo ya con el mas de año y medio y no me despego de el, este del Mi A1 ha sido un intento fallido de volver a google stock. Ya tuve intento fallido de cambiar de móvil con el Xiaomi Redmi Note 4 y 4X.

Uso a tope MI XRN3PRO con dual sim y microsd y cero problemas hago de todo, no necesito más. Miui para mi es la mejor capa de personalización y de opciones, aparte el XRN3 me sigue pareciendo mejor la cámara, pantalla y batería. Por cierto se ve fatal la pantalla del A1 con gafas polarizadas cosa que con XRN3 no pasa. En fin no se que piensan otros para gustos... No quiero mi Mi A1 recién comprado es que ni la sim la meti nada.
Dios mio decir que el redmi note 3 pro tiene mejor camara es una blasfemia como una catedral... le tuve un año entero, y de verdad que no se si reir o llorar con ese comentario

Y miui, a mi en concreto me da muchísimo asco, no puedo con el, le tengo un asco tremendo, y eso que lo lleve durante meses en el redmi, podrá tener infinidad de opciones mas que android stock, pero es horrenda, tienes que configurar un monton de cosas(que hice) para que lleguen bien las notificaciones, la multitarea es penosa... prefiero un millón de veces antes android puro, pero para gustos los colores, si hubiera querido miui(que ni en pintura) hubiera ido al mi 5x

Última edición por silv3r79 Día 26/10/17 a las 22:35:27.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/10/17, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Pues yo entiendo al compañero, aunque no tengo apenas quejas.

Compré el A1 después de tener un año mi primer Xiaomi, el Mi Max, y comprendo lo bien que habla de MIUI porque al principio se me hizo raro, pero después me pareció muy práctico y configurable una vez le pillas el tranquillo, con utilidades que funcionan la mar de bien.

Seguramente tenga este algún tiempo y me pase a otro modelo de los que salen sin parar con MIUI, el doble tap para mí es insustituible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 26/10/17, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo esque no se porque os quejais, teniendo el mi5x con miui que es el mismo teléfono...
sip, ultimamente veo muchas opiniones/quejas a favor/en contra de miui o android stock cuando realmente está el mismo móvil con ambas versiones para que cada uno elija la que más le guste. Y no solo en este foro, si no en otros también. Como poco es curioso
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/10/17, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
prodge prodge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Dios mio decir que el redmi note 3 pro tiene mejor camara es una blasfemia como una catedral... le tuve un año entero, y de verdad que no se si reir o llorar con ese comentario

Y miui, a mi en concreto me da muchísimo asco, no puedo con el, le tengo un asco tremendo, y eso que lo lleve durante meses en el redmi, podrá tener infinidad de opciones mas que android stock, pero es horrenda, tienes que configurar un monton de cosas(que hice) para que lleguen bien las notificaciones, la multitarea es penosa... prefiero un millón de veces antes android puro, pero para gustos los colores, si hubiera querido miui(que ni en pintura) hubiera ido al mi 5x
No rias ni llores ni digas que es una blasfemia simplemente respeta cada opinión y parecer de cada uno tengo los dos teléfonos OK, habrá gente que me de la razón y gente que no. Realicé pruebas con ambos.

Horrendo, seco, simple y con menos detalles y opciones me puede parecer android one y no lo odio, prefiero Miui pero como dices gustos y hallá cada usuario con su experiencia con sistemas y smartphones, nunca impongas simplemente da tu opinión.

He contado mi experiencia con Mi A1 teniendo XRN3 Pro por mucho tiempo y el que me queda para darle un digno sucesor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prodge su comentario:
  #113  
Viejo 27/10/17, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prodge Ver Mensaje
No rias ni llores ni digas que es una blasfemia simplemente respeta cada opinión y parecer de cada uno tengo los dos teléfonos OK, habrá gente que me de la razón y gente que no. Realicé pruebas con ambos.

Horrendo, seco, simple y con menos detalles y opciones me puede parecer android one y no lo odio, prefiero Miui pero como dices gustos y hallá cada usuario con su experiencia con sistemas y smartphones, nunca impongas simplemente da tu opinión.

He contado mi experiencia con Mi A1 teniendo XRN3 Pro por mucho tiempo y el que me queda para darle un digno sucesor.
En qué momento he impuesto mí opinión? Te invito a que leas mí comentario de nuevo y leas la parte en la que pongo, "A MI EN CONCRETO", por tanto MI opinión, y que "para gustos los colores", en ningún momento he impuesto nada. YO odio miui y me da asco, repito, YO, a otra gente le puede encantar.

Y que lo de la cámara es mejor, no voy a opinar más, porque no le veo ningún sentido, tú tienes tu opinión de que es mejor, pues genial, un saludo compi

Última edición por silv3r79 Día 27/10/17 a las 00:17:25.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/10/17, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
prodge prodge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
En qué momento he impuesto mí opinión? Te invito a que leas mí comentario de nuevo y leas la parte en la que pongo, "A MI EN CONCRETO", por tanto MI opinión, y que "para gustos los colores", en ningún momento he impuesto nada.

Y que lo de la cámara es mejor, no voy a opinar más, porque no le veo ningún sentido, tú tienes tu opinión de que es mejor, pues genial, un saludo compi

Ok de acuerdo.

Respecto a la cámara si quieres te realizo ambas fotos a la vez con imagen fija, como lo hice e hice zoom a la foto vi que en una se leian las letras de fondo y en otra no. Pero oye usted no le ve sentido entonces para qué.

Otra cosa que no dije ya que en ambos teléfono me parece fatal es el video y cuando haces zoom en el video se ven horribles dientes de sierra y borroso pero claro es gama media no exijo más y como no mejoraba eso Mi A1 no vi sentido al cambio. Si quiero una buena cámara me voy para un samsung por ejemplo pero claro es mi percepción. No quiero crear debate.

Si alguien más prueba un Mi A1 viniendo de un XRN3 Pro que comente.
Quizás haya perdido mi sentido de la vista y sea un "tikismikis" lo digo con humor.
Reconóceme al menos el tono amarillo de la pantalla del Mi A1 y la mala vista con gafas polarizadas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/10/17, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prodge Ver Mensaje
Ok de acuerdo.

Respecto a la cámara si quieres te realizo ambas fotos a la vez con imagen fija, como lo hice e hice zoom a la foto vi que en una se leian las letras de fondo y en otra no. Pero oye usted no le ve sentido entonces para qué.

Otra cosa que no dije ya que en ambos teléfono me parece fatal es el video y cuando haces zoom en el video se ven horribles dientes de sierra y borroso pero claro es gama media no exijo más y como no mejoraba eso Mi A1 no vi sentido al cambio. Si quiero una buena cámara me voy para un samsung por ejemplo pero claro es mi percepción. No quiero crear debate.

Si alguien más prueba un Mi A1 viniendo de un XRN3 Pro que comente.
Quizás haya perdido mi sentido de la vista y sea un "tikismikis" lo digo con humor.
Reconóceme al menos el tono amarillo de la pantalla del Mi A1 y la mala vista con gafas polarizadas.
Saludos.
Lo de la pantalla, hay un hilo en el que se está comentando, el hilo "hardware de nuestro mi A1" hay dos pantallas, la tianmma (que es la que tiene el rn3p) y la eggb, el mi A1 tiene dos remesas, una que monta tianmma y otra eggb(que es la que es más amarilla, en el hilo está mucho mejor comentado y con imágenes comparando) son cosas de la calibración y demás, que seguramente con root se puedan configurar.

Yo tengo el rn3p con tianmma aquí al lado, y si que se nota que es más "blanca" pero, tengo que reconocer como he dicho en ese hilo también, que a mí me gusta más la amarillenta por la saturación y la representación de los negros, pero otra vez, volvemos a lo mismo, para gustos los colores, y a ti no te puede gustar nada y a otro si, de todas formas, si quieres pásate por ese hilo que está todo mejor explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 27/10/17, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prodge Ver Mensaje
Hice fotos con ambos misma posición y tuve más nitidez en XRN3 Pro (SD), se podia leer la palabra thomson de mi lector de bluray que está 4 metros haciendo zoom a la foto. Ambos llevan doble flash calido y frío parece no recuerdas bien el XRN3 Pro (SD). Hasta la cámara delantera se ve mas natural, quizás todo esto se deba a las tonalidades de la pantalla y ajustes de la cámara de fábrica por el software yo digo mi percepción es tener los dos en mano y se nota.

La pantalla del A1 es muy amarilla la tonalidad, ambos teléfonos puestos con la página google y el XRN3 tiene un blanco más natural y no amarillo como el A1 es un pasote. Sin contar que el A1 no se ve bien con las gafas polarizadas no paran de salir arco iris que molestan en vertical y horizontal, tengo fotos que lo constatan. Ambos son fullHD Mi A1 y el XRN3 Pro (SD) no lo olvides.

En cuanto estética no te lo discuto, es más bonito y delgado el Mi A1 pero eso para mi no es suficiente para cambiarlo.

Luego ya podemos decir cosas menos relevantes "mijitas" como que prefiero un led con luces personalizables, Mi A1 solo es blanca, o poder apagar terminal con alarma y se encienda sólo y suene (si el MiA1 tiene programación de encendido y apagado pero no es lo mismo). La radio si se puede en ambos pero no en app nativa como XRN3 Pro (SD) y que también tengo más batería, aparte el snapdragon 650 del XRN3 Pro es más potente en Antutu sale por encima del Mi A1 pero el snapdragon del Mi A1 es más eficiente energéticamente pero claro tiene menos batería en fin bueno son pequeñas como digo diferencias, las más importantes para mí son las que dije arriba. No sé me esperaba mas del Mi A1. Pero como te empapas de reviews de yotubers nada que ver con verlo en la mano y probarlo esos videos la mayoría es propaganda.

en Miui tienes muchas cosas nativas como el dual apps entre infinidad de opciones que android stock no tiene nativamente.
Disculpa, tenias razon !! yo tenia el redmi 3 pro, no el redmi note 3 pro he metido la pata pero bien al comentar, que son moviles muy distintos.. pues entonces me callo, por que el redmi note 3 pro no lo he tenido. sorry compa.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/10/17, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prodge Ver Mensaje
Ok de acuerdo.

Respecto a la cámara si quieres te realizo ambas fotos a la vez con imagen fija, como lo hice e hice zoom a la foto vi que en una se leian las letras de fondo y en otra no. Pero oye usted no le ve sentido entonces para qué.

Otra cosa que no dije ya que en ambos teléfono me parece fatal es el video y cuando haces zoom en el video se ven horribles dientes de sierra y borroso pero claro es gama media no exijo más y como no mejoraba eso Mi A1 no vi sentido al cambio. Si quiero una buena cámara me voy para un samsung por ejemplo pero claro es mi percepción. No quiero crear debate.

Si alguien más prueba un Mi A1 viniendo de un XRN3 Pro que comente.
Quizás haya perdido mi sentido de la vista y sea un "tikismikis" lo digo con humor.
Reconóceme al menos el tono amarillo de la pantalla del Mi A1 y la mala vista con gafas polarizadas.
Saludos.


puedes subir esas fotos de los 2 tlfns?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/10/17, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Creeis a dia de hoy que merece la pena un Redmi Note 4 4GB/64GB version internacional, banda 800, en negro, antes que el MI A1??? En powerplanet esta en 189 pavos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por linkinroy Día 27/10/17 a las 01:31:18.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/10/17, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Creeis a dia de hoy que merece la pena un Redmi Note 4 4GB/64GB version internacional, banda 800, en negro, antes que el MI A1??? En powerplanet esta en 189 pavos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si te gusta miui y te da igual la cámara pues supongo que si, si prefieres mejor cámara y android puro, el mi a1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 27/10/17, 02:31:10
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Lo que as comentado de que el redmi note 3 pro te saca ciertas fotos mejores que las del MIA1 no puede ser por tema por que tiene varios modos de enfoque, y que tuvieses modo enfoque retrato por ejemplo que creo que es el que viene por defecto, y que la camara enfocase hacia otro lado y desenfocara la zona que no leias bien?

por que esta camara con algunos modos de enfoque hace eso, enfocar ciertas zonas y dejar un efecto desenfocado en otras, es parte del sistema de doble camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /