|
||
|
|
||||
|
||||
|
no le deis vueltas en los centros comerciales del corte ingles teneis una funda de cuero guapisima de nokia que va genial con la diamond con su bateria nueva y ademas por dentro es como de una tela parecida a las toallas de baño que a su vez se puede usar para limpiar la pantalla de nuestros dispositivos.
es esta la funda por si quereis verla: http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_806417 a mi me va genial con la bateria puesta de 1340 en mi diamond y es muy chula los bordes de la apertura son reflectantes. si quereis cuelgo fotos de la diamond con la funda puesta para que os fieis mas, es la mejor que he visto y tenido con diferencia ( y es la sexta funda que tengo). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os puedo decir que con la batería extendida, estoy encantada ... me olvido de cargarla por lo menos en 4 días con un uso normal y casi en 3 días si la uso al 100%. Para mí, es la mejor compra que he hecho.
En cuanto a las fundas, la que vende Dino en el foro (y que es la que yo he comprado), va perfecta con la batería extendida y lo mejor de todo, es que está muy bien de precio... al principio parece que le queda un poco floja pero la pda no se sale. Yo la llevo rulando por el bolso (ya sabeis, esos enoooormes bolsos que se llevan ahora ) y nunca me la he encontrado fuera. De todas formas, la funda que trae original con las de vodafone y con un poco de dilatación, tambien sirve, aunque un poco justa.Por otro lado, a los que tengais bases de sincronización, probablemente pensareis que ya no os van a valer con la nueva batería extendida, pero como ya se ha dicho en otros post, lo único que teneis que hacer, es quitar la tapa y colocarla en la base ... funciona perfectamente. Espero haber disipado algunas dudas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ozo: dices que con la bateria normal tienes una duracion de casi 2 dias?????? wow la verdad es que ami solo me dura 18 horas como maximo.
Estoy pidiendome la bateria extendida y quisiera me des una ayuda de como tengo que cargarla por primera vez: acaso solo hasta que diga carga completa o tengo que darle unas horas mas de caña, luego de eso obviamente tengo qu dejar que la bateria se descargue por completo y hacer unas 3 cargas enteras....... por favor expliquenme para poder dar el maximo y no cargarme la bateria por malas cargas..... Me imagino que los que dicen que la bateria estendida dura igual que la normal deben haber tenido el error de no realizar la primera carga con mas horas de lo normal????? puede ser correcto???? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ke coincido con sayuri en ke la bateria extendida original es la mejor compra ke he hecho, es mas, pienso ke el movil deberia venir asi de fábrica. A mi me dura casi tres dias con un uso normal, y encima le he comprado una bateria no oficial de 11 euros de la htc touch pro a ssmoviles que le va estupendamente por ke es CASI EXACTAMENTE igual, y estoy encantado. Si si, la bateria de la htc touch pro le vale con la tapa extendida de htc a la diamond XDDDDD....
Bueno, la verdad ke entre pitos y flautas me he hecho con un repertorio de baterias y tapas ke tengo dnd elegir para la ocasion.... De uso normal diario-----Tapa y bateria extendida de htc.... Que salgo denoche y voy arreglado sin llevar casi nada encima----Bateria y tapa normales... Que me voy a comer conejos al campo y no se cuando volveré-----bateria extendida de 1800 y tapa tipo mochila....en el campo nadie me ve XDDDDDDD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eclipse6220,
oye ya que has sido tan tecnico a la hora de el analisis de la bateria, que me a gustado mucho, tengo que decirtelo, ¿no nos podras decir cual es la diferencia de peso? con esto lo habrias bordado, ¿se nota el peso adiccional o no has notado nada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi la bateria extendida de 1350mha de HTC para la Diamond. Me imagino que mucha gente pensara en comprarse una bateria puesto que la de serie no dura mucho precisamente. Despues de 24 horas de uso estas son las primeras observaciones.
1 - Esteticamente la tapa de la bateria ya no es brillante, sino mate con un toque de goma con lo que se consigue un mejor agarre y que no resbale nada. ![]() 2 - La tapa engorda unos 3mm con respecto a la original (incluso ni llega a 3mm como os pongo en las medidas que he hecho), cosa que se aprecia pero no es para nada exagerado. Y en mi opinion, si sirve para que la bateria dure un 50% mas, BENDITOS 3 MILIMETROS !!!!! He de decir que desde el primer dia y con la carga que trae note mejoria con respecto a la original. He hecho unas medidas con un calibre digital que tengo y estas son las medidas que he conseguido: Dimension de la bateria: Bateria de 900mha --> 5,38 mm Bateria de 1350mha --> 7,89 mm La Pda con cada una de las tapas: Pda con bateria de 900 mha --> 12,51 mm Pda con bateria de 1350 mha --> 14,85 mm Como podeis ver, no engorda ni 3 mm con respecto a la original. ![]() ![]() 3 - Aunque parezca mentira las fotos salen algo mejor con esta tapa que con la original. La razon; la nueva tapa al estar un poco alejada necesita un agujero mas grande que la orginal, con lo que le entra mas luz. Aparte de que el "cristal" de la nueva tapa se ve mas "transparente" que el original. ![]() 4 - El gps funciona fenomenal. Ningun problema a la hora de coger los satelites ni a la hora de de calidad de recepcion de los satelites. Funciona igual igual que la normal. 5 - Poniendo esta bateria no entra en la funda que trae la Diamond de vodafone, ya que es justo para la medida que tiene la pda sin la bateria extendida. 6 - La bateria NO SIRVE para la pda de Movistar, ya que han modificado la tapa los de movistar y no es compatible. Para todas las demas, ya sea la de vodafone, orange, libre y demas sirve perfectamente. El precio puesto en casa es de unos 63€, comprada en expansys. Algo cara la verdad, pero es mejor que comprar una de esas que te anula la cobertura del gps. Tambien se puede adquirir una de las normales y llevarla siempre encima. Comprando esta te evitas el llevar lo de reserva siempre encima. A falta de hacerle 3 o 4 ciclos de carga, no se calcular exactamente cuanto mejor es la duracion de la bateria, pero ya hos comentare exactamente. *Segun tenga resultados de la duracion de la bateria comentare, ya que solo la he cargado una vez, pero se empieza a notar la mejoria de la duracion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recibi el viernes la bateria. el rendimiento, infinitamente mayor... compensa tela. la compre a ssmoviles...
he notado que la tapa se sale con facilidad, y con la de serie no pasa.... os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tb me pasa, no solo se sale con relativa facilidad sino ke no encaja al 100%, sino a un 98 o 99%...keda una pizca por arriba...pero casi no se nota.Lo de ke se sale no me pasa con la bateria de la touch pro puesto ke keda mas a presion la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto. me pasa exactamente lo mismo que a ti... menos mal que compensa la bateria.... no se me ocurre como solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las primeras 10 cargas de 6-8 horas a la bateria extendida (1340 mhA de ssmoviles) y a fecha de hoy me dura unos 4 días.... El GPS funciona perfectamente y las pegas de encontrar una funda compatible la he solventado con la funda HTC que vende dino123, le queda como un guante..... La verdad es que con esta batería sí que cambia la cosa, la que trae de serie de 900 mhA apenas me duraba día y medio.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que se me salga la tapa con facilidad. Lo que si he notado es que el GPS tarda un pelin más en conectar satélites (antes unos 15 segundos, ahora cerca de 40). El rendimiento: infinitamente mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran mejora, he pasado de cargar la bateria diariamente, a hacerlo cada tres días. Estoy encantado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La bateria a la que haceis referencia, es esta misma verdad? http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=446 Sale mucho mejor que en expansys. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las primeras 10 cargas de 6-8 horas a la bateria extendida (1340 mhA de ssmoviles) y a fecha de hoy me dura unos 4 días.... El GPS funciona perfectamente y las pegas de encontrar una funda compatible la he solventado con la funda HTC que vende dino123, le queda como un guante..... La verdad es que con esta batería sí que cambia la cosa, la que trae de serie de 900 mhA apenas me duraba día y medio.....
Salu2 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me sale la tapa con demasiada facilidad, le doy mucho trote por el trabajo y muchas veces la saco del bolsillo con la tapa quitada.
La verdad es que estoy algo preocupado, sólo le he hecho dos cargas pero no me esta durando más de 2 días, y la apago por la noche, la original me estaba durando día y medio o 2 días... |
|
|
||||
|
||||
Me llegó la batería y estoy muy decepcionado. Me planteo devolverla a Expansys (hablé con ellos y me han enviado la documentación para la devolución). Con la batería normal llegaba con dificultades a terminar el segundo día. Tras la primera carga me ha durado la nueva batería un poquito más que la batería normal. Tras la segunda carga comianza el tercer día al 15%. No se si compensa pagar tanto, deformar la Diamond con esa tapa tan gorda y no poder usar la mayoría de las fundas para obtener un rendimiento tan malo.¿Vuestro inicio con esta batería ha sido así de malo? ¿Cuando decís que llega al cuarto día os referís a que podéis acabar ese día usando la Diamond o a que la batería comienza con algo de carga el cuarto día? ![]() Un saludo Última edición por ozo Día 14/11/08 a las 11:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final devolví la batería a Expansys y me reembolsaron el dinero. He esperado a recibir el dinero para publicar esto. Espero que los demás tengáis más suerte con esta batería.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar comentaros que por favor no se ofenda nadie, porque ni es mi pretensión, ni creo que un foro de este tipo sea precisamente el lugar para crear polémicas, muy al contrario creo que convendremos todos que es un sitio maravilloso donde la gente presta de forma altruista consejos, programas, trucos...etc. Pues bien al tema. Tengo 42 tacos y llevo con telefonía movil casi desde que empezamos en esto...casi antes de ayer, como aquel que dice...pues a penas llevamos 10 o 12 años con la telefonía movil, aún recuerdo en principio de los 90 aquellos móviles que se llevaban como las radios del ejercito de USA en las películas de Vietnan, pesaba la batería y toda la parafernalia 5 kilos más o menos. ¡Pero señores un aparatito como la diamond, que puedas estar 3 días sin cargarlo, con la batería extra, teniendo en cuenta todas las funciones que puedes hacer con él....internet, correo, wifi, fotos... que aumenta un poquito su mínimo ya de por sí volumen por poner una batería extra.. y que os parezca una decepción (entiendo por decepción cuando algo se devuelve) ¿Que queremos que dure 25 años una carga de bateria´? pero si se puede además cargar con un cable usb a un pc, a un coche con un cargador de coche o a la corriente, y una batería extra vale 35 €.. ¿os parece tan crudo el asunto? ¿que es lo que nos planteamos? jo jo jo.... no entiendo nada, todo en esta vida es susceptible de mejorar , y me parece bien que queramos que el rendimiento sea mejor....pero......CHICOS ¡que el primer MOTOROLA que tuve yo por cierto de moviline (no existía la telefonía digital todavía) apenas duraba 3 horas entre stand by y conversaciones de 30 minutos. No pretendo ser el abuelo cebolleta y contar historias de la posguerra ni comparar ; (las comparaciones son odiosas.)....PERO por Dios ¿os parece poco que dure tres dias una batería sin cargar ? cuando el teléfono puede hacer la infinidad de funciones que hace y teniendo en cuenta que hoy en día tener acceso a una carga por cualquiera de los métodos antes mencionado es sencillo en casi cualquier parte del mundo. Es decir tendríamos que estar perdidos en el desierto para quedarnos sin batería con el movil, eso si no lleváis una de repuesto como llevo yo por ejempo (que reconozco que es un exceso mío pues son baterías de las de 1340) Bueno perdonar , no me enrollo más y repito que no quiero que ninguno os ofendáis pero..........jod.......LAS COSAS IDEALES SOLO ESTAN EN DISNEYLANDIA....jo jo jo Un abrazo a todos y de verdad repito , es mi opinión, si pensáis que es trascendental que la batería dure una semana... también os respeto y me parece bien vuestra demanda, pero solamente pensar un momento en lo que he comentado anteriormente y quizá podremos centrarnos en otras cuestiones como rapidez, conexiones, fiabilidad de s.o...etc que quizá si que sean cuestiones mejorables con objetividad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de las baterías y su duración, no acabo de entenderlo demasiado bien las quejas de los compañeros de este encantador foro..
En primer lugar comentaros que por favor no se ofenda nadie, porque ni es mi pretensión, ni creo que un foro de este tipo sea precisamente el lugar para crear polémicas, muy al contrario creo que convendremos todos que es un sitio maravilloso donde la gente presta de forma altruista consejos, programas, trucos...etc. Pues bien al tema. Tengo 42 tacos y llevo con telefonía movil casi desde que empezamos en esto...casi antes de ayer, como aquel que dice...pues a penas llevamos 10 o 12 años con la telefonía movil, aún recuerdo en principio de los 90 aquellos móviles que se llevaban como las radios del ejercito de USA en las películas de Vietnan, pesaba la batería y toda la parafernalia 5 kilos más o menos. ¡Pero señores un aparatito como la diamond, que puedas estar 3 días sin cargarlo, con la batería extra, teniendo en cuenta todas las funciones que puedes hacer con él....internet, correo, wifi, fotos... que aumenta un poquito su mínimo ya de por sí volumen por poner una batería extra.. y que os parezca una decepción (entiendo por decepción cuando algo se devuelve) ¿Que queremos que dure 25 años una carga de bateria´? pero si se puede además cargar con un cable usb a un pc, a un coche con un cargador de coche o a la corriente, y una batería extra vale 35 €.. ¿os parece tan crudo el asunto? ¿que es lo que nos planteamos? jo jo jo.... no entiendo nada, todo en esta vida es susceptible de mejorar , y me parece bien que queramos que el rendimiento sea mejor....pero......CHICOS ¡que el primer MOTOROLA que tuve yo por cierto de moviline (no existía la telefonía digital todavía) apenas duraba 3 horas entre stand by y conversaciones de 30 minutos. No pretendo ser el abuelo cebolleta y contar historias de la posguerra ni comparar ; (las comparaciones son odiosas.)....PERO por Dios ¿os parece poco que dure tres dias una batería sin cargar ? cuando el teléfono puede hacer la infinidad de funciones que hace y teniendo en cuenta que hoy en día tener acceso a una carga por cualquiera de los métodos antes mencionado es sencillo en casi cualquier parte del mundo. Es decir tendríamos que estar perdidos en el desierto para quedarnos sin batería con el movil, eso si no lleváis una de repuesto como llevo yo por ejempo (que reconozco que es un exceso mío pues son baterías de las de 1340) Bueno perdonar , no me enrollo más y repito que no quiero que ninguno os ofendáis pero..........jod.......LAS COSAS IDEALES SOLO ESTAN EN DISNEYLANDIA....jo jo jo Un abrazo a todos y de verdad repito , es mi opinión, si pensáis que es trascendental que la batería dure una semana... también os respeto y me parece bien vuestra demanda, pero solamente pensar un momento en lo que he comentado anteriormente y quizá podremos centrarnos en otras cuestiones como rapidez, conexiones, fiabilidad de s.o...etc que quizá si que sean cuestiones mejorables con objetividad. ![]() estoy de acuerdo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||