|
||
|
|
||||
|
||||
|
Razon no te falta amigo. El mío lo tiene por toda la pantalla en redondo, tanto arriba y abajo como en los laterales, tengo fugas de luz por todas partes. Hace unos días lo sumergí unos minutos en la bañera y usé el S-Pen y demás y sigue yendo perfecto, ningún problema. Vale que es algo molesto pero yo creo que no es un problema que en si pueda afectar al teléfono.
![]() Bueno decir que el primero que tuve era exagerado y se veía casi todo el cerco, en los primeros 15 días lo cambie por otro y me dieron uno plateado y ese solo por la parte de arriba y no molestaba la verdad, pero no me sentí Agusto e volví a cambiar por uno negro que es el que tengo y este 0 fugas de luz, el del exposición tampoco tenía y en una tienda movistar un note 8 si lo tenía y un S8 plus no. Defecto como tal no es pues si lo llevas te dicen que funciona y no te lo cambian pero no es un problema de funcionamiento es un problema estetico y si unos si lo tienen y otros no pues digo yo que problema es aun así no afecta a su funcionamiento. Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por soledad28 Día 31/01/18 a las 06:37:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también esa y la Neo Hybrid en negro y quedan genial. Pues después de leer los cometarios anteriores estoy dudando de si cambiarlo o no porque salvo esas finas fugas de luz, el resto del móvil es una pasada. Y miedo me da de cambiarlo y el nuevo tenga fallos peores...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hacer, creo que no lo haré. El mío tiene fugas por toda la pantalla al completo. Yo creo que es lo que dicen otros compis que reflectan en el marco o el tinte no está aplicado al milimetro en la pantalla y la parte por donde vemos la luz es donde no tiene el tinte. Lo sumergí un rato hace días y va perfecto. No creo que sea un problema en sí de alguna capa de fijado o de la pantalla porque todos los que hemos reportado este problema lo hemos sumergido y nadie ha tenido ningún percance. Segun he leido los hay que se le notan mas a unos que a otros, y también los hay que han tenido suerte y no se le notan nada. Y eso de andar con devoluciones y cambios para que te llegue uno peor que el anterior... Yo mejor no jugarmela.
![]() Salu2! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hacer, creo que no lo haré. El mío tiene fugas por toda la pantalla al completo. Yo creo que es lo que dicen otros compis que reflectan en el marco o el tinte no está aplicado al milimetro en la pantalla y la parte por donde vemos la luz es donde no tiene el tinte. Lo sumergí un rato hace días y va perfecto. No creo que sea un problema en sí de alguna capa de fijado o de la pantalla porque todos los que hemos reportado este problema lo hemos sumergido y nadie ha tenido ningún percance. Segun he leido los hay que se le notan mas a unos que a otros, y también los hay que han tenido suerte y no se le notan nada. Y eso de andar con devoluciones y cambios para que te llegue uno peor que el anterior... Yo mejor no jugarmela.
![]() Esto pasó en los s7 y s6 y problemas no te dará esta más que claro, pero no es nada de tinte ni nada de lo que se dice aquí, en el foro del s6 y s7 también era por que ajustan tanto al marcó las pantallas que algunas reflejan los led sobre dicha unión y de eso que percibamos esa línea, pero como dato curioso decir que no se produce en todos los dispositivos al igual que las manchas en el cristal, que decían que si era pegamento de la pantalla etcétera, es por el proceso de unión de cristal al panel. Samsung según les de te las cambia en garantía o no depende del grado y lo mucho que se vea y que el tipo del sat te lo cambien con agrado, pues se soluciona cambiando la pantalla. Efectivamente no altera el funcionamiento del dispositivo pero saber que está pues las miradas van allí pero pagar y tener que conformarnos con algo que no debería pues simplemente no estoy de acuerdo pero cada uno se auticonvence como quiere. Pero es un defecto de fábricacion esta claro aún que no afecta a su buen funcionamiento. Yo lo cambie por uno nuevo y sin problemas. Si se esta en los 15 días de devolución yo ni lo pensaba y si es muy palpable como el que yo tenia que puse fotos aquí en el foro y ahora feliz sin manchas ni líneas verdes que no molestan pero jode saber que esta y no debería. Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por Vaider33 Día 01/02/18 a las 07:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasó en los s7 y s6 y problemas no te dará esta más que claro, pero no es nada de tinte ni nada de lo que se dice aquí, en el foro del s6 y s7 también era por que ajustan tanto al marcó las pantallas que algunas reflejan los led sobre dicha unión y de eso que percibamos esa línea, pero como dato curioso decir que no se produce en todos los dispositivos al igual que las manchas en el cristal, que decían que si era pegamento de la pantalla etcétera, es por el proceso de unión de cristal al panel.
Samsung según les de te las cambia en garantía o no depende del grado y lo mucho que se vea y que el tipo del sat te lo cambien con agrado, pues se soluciona cambiando la pantalla. Efectivamente no altera el funcionamiento del dispositivo pero saber que está pues las miradas van allí pero pagar y tener que conformarnos con algo que no debería pues simplemente no estoy de acuerdo pero cada uno se auticonvence como quiere. Pero es un defecto de fábricacion esta claro aún que no afecta a su buen funcionamiento. Yo lo cambie por uno nuevo y sin problemas. Si se esta en los 15 días de devolución yo ni lo pensaba y si es muy palpable como el que yo tenia que puse fotos aquí en el foro y ahora feliz sin manchas ni líneas verdes que no molestan pero jode saber que esta y no debería. Enviado desde mi SM-N950F . ![]() Así es justo lo que me ocurrió a mí, lo llevé después de 40 días y me dieron uno nuevo en el corte inglés,sin problemas le dije al gerente de la zona de móviles, me llevo al puesto de samsung lo miro un chico y procedió al cambio, lo tenía en negro y este es plateado por que no tenían, pero me gusta... Llevo funda jeje |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo no se que hacer compre el teléfono por ebay y me imagino que para que me lo cambien tendré que pasar un tiempo sin telefono, lo que no me parece lógico es que pasen estas cosas en un teléfono de mil euros es otra cargada de samsung... de todos modos le preguntaré al vendedor si me manda otro igual lo cambio
por lo mejor me quedo tranquilo que el uso no se ve afectado gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reavivemos el hilo hoy me ha llegado mi note 8 y todo de 10, 20 minutos bajo el agua con y sin s pen y todo a las mil maravillas peeeero no todo podría ser perfecto prácticamente todo el lateral izquierdo tengo una fuga de luz, que hago me quejo y lo devuelvo o me lo quedo? Este ya se que estanco es por la prueba que le hice ahora para q me den otro y no sea estanco y ya tenemos el lio... espero opiniones
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reavivemos el hilo hoy me ha llegado mi note 8 y todo de 10, 20 minutos bajo el agua con y sin s pen y todo a las mil maravillas peeeero no todo podría ser perfecto prácticamente todo el lateral izquierdo tengo una fuga de luz, que hago me quejo y lo devuelvo o me lo quedo? Este ya se que estanco es por la prueba que le hice ahora para q me den otro y no sea estanco y ya tenemos el lio... espero opiniones
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Yo he tenido dos notes en la mano y los dos se ve esa linea, pero estoy 99% seguro de que no es luz del interior, sino un reflejo de la luz exterior de la pantalla justo en el borde metálico. De hecho, si cambias el ángulo de inclinación, yo la veo en ambos laterales. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no es el reflejo de la luz de la pantalla en el marco?
Yo he tenido dos notes en la mano y los dos se ve esa linea, pero estoy 99% seguro de que no es luz del interior, sino un reflejo de la luz exterior de la pantalla justo en el borde metálico. De hecho, si cambias el ángulo de inclinación, yo la veo en ambos laterales. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no es el reflejo de la luz de la pantalla en el marco?
Yo he tenido dos notes en la mano y los dos se ve esa linea, pero estoy 99% seguro de que no es luz del interior, sino un reflejo de la luz exterior de la pantalla justo en el borde metálico. De hecho, si cambias el ángulo de inclinación, yo la veo en ambos laterales. ![]() Si tapo la pantalla con una cartulina opaca, las líneas siguen ahí. Sea como sea, me lo quedo, ya llevo demasiados reemplazos en Amazon últimamente y me van a cerrar la cuenta... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el reflote...
En el de color dorado también ocurre esto? Quiero decir, es igual de notorio que en el negro? He leído bastantes comentarios y en la mayoría de casos parecen hablar del color negro. Yo lo tengo en el mío y he terminado por pedir devolución, no puedo con ello... Sin embargo el móvil me ha encantado y quisiera probar el gold, aunque si pasa lo mismo tendré que desistir Agradecería si alguien con el dorado me puede comentar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visito muchisimo los foros de XDA, y el tema de la fuga de luz(light bleed) es bastante recurrente, lo que parece es que la afeccion se da por lotes, lo curioso es que no he sabido de modelos de 128 y 256 Gb que la presenten, tambien esta el problema de las peladuras del marco lateral, yo soy de Mexico, y aqui no parecen darse estos 2 problemas, los modelos distribuidos oficialmente por los operadores son todos de la variante exynos de 128 Gb mem interna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, lo malo es que en España no se comercializa el de 128GB y después de verlo también en varios s9 y s9+ me rindo y doy por hecho que está en todos y que hay que comérselo si se quiere un note o un Samsung con pantalla curva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me di cuenta de que el mio también tiene esas fugas de luz. Donde se nota mas en el lado izquierdo. También lo sumergí y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro de 64 GB y también tiene las fugas, pero la verdad que no me molestan para nada, pero entiendo que haya gente que no quiera que le pase esto, también sumergido y sin problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que desde el primer Edge se aprecian esas líneas de luz, desde mi punto de vista es por la curvatura de la pantalla.
S6 Edge, S6+, S7 Edge, S8+, S9+ y Note 8. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por revivir viejos temas, tengo el mismo problema de los bordes. Afecta en algo al telefono? Añguien que tenga este detalle en los bordes tuvo algun problema a largo plazo? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||