|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si vienes de la RR quizás te vaya mejor hacer wipe en la memoria interna para para limpiar. Entonces tendrías que instalar la rom desde otg. Ya que se te borraría del móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto para usar la cámara de google y lo de la cámara de WhatsApp me da igual, ya que no la uso jeje.
Por cierto si vienes de la RR quizás te vaya mejor hacer wipe en la memoria interna para para limpiar. Entonces tendrías que instalar la rom desde otg. Ya que se te borraría del móvil. ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto para usar la cámara de google y lo de la cámara de WhatsApp me da igual, ya que no la uso jeje.
Por cierto si vienes de la RR quizás te vaya mejor hacer wipe en la memoria interna para para limpiar. Entonces tendrías que instalar la rom desde otg. Ya que se te borraría del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo un problema y no sé si a más gente le pasará pero las notificaciones de Whatsapp y muchas aplizaciones, por ejemplo, me aparecen por duplicado en la barra de estado cuando sólo tengo una conversación y desaparecen automáticamente también antes de ver los chats.
Espero no estar repitiendo el tema y si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado, pueda ayudarme. Saludos. Última edición por DiMiTrI_oNe Día 10/01/18 a las 00:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Se duplica la primera notificación. Y a veces desaparece la notificación. Es un bug.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Parece que han arreglado lo de la notificación doble.
Lista de cambios 8.1.11 Cita:System
Optimize - New format for floating notifications in the landscape mode (Full screen display) (01-11) Contacts New - Press and hold a button on the dial pad to quick dial a number (01-09) Camera Optimize - Beautify doesn't have a separate tab. It can be used in multiple modes now. (01-12) Screen Recorder New - Sound recording options for Screen recorder (01-12) Other - Fixed Miui Scanner app FC for some devices - Fixed Miui Video app FC for some devices Known bugs - Doubled Notifications icons for some apps ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @Kaneda19 ,y miembros del foro, hacer una instalacion limpia seria:
Wipe Cache, Wipe Dalvik y Wipe Data. ¿ o faltaria algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que sigue el bug de las notificaciones...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si solo será ami pero al volver a instalar magisk en su última versión con esta actualización de miui se me ha quedado en bootloop que no me deja ni entrar al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado. He incluso he actualizado a Magisk 15.3 sin problemas. Pero te debería dejar entrar en el recovery.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ha sido instalarlo y desinstalar la aplicación Google y quedarse así. Más tarde miraré como desbloquearlo y volveré a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje un rato en reposo y ya pude entrar al recovery y reinstalar rom y Magisk 15.3 y por ahora bien, de todas maneras no he desinstalado la aplicación Google no sea que viniera el fallo por eso, también podría ser por desinstalarlo desde el Lucky Patcher el cual me dice que no encuentra el busybox y de ahí viniera el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han resubido la rom.
Cita: MIUI 8.1.11 v 2 RELEASED
- Fixed MiuiScanner app crash for some devices* - Fixed MiuiVideo app crash for some devices - Fixed Mi Remote app crash for some devices ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||