Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bkl895 Ver Mensaje
toda esta espera es porque nos van a poner froyo directamente y nos quieren dar una sorpresa jaja
Yo tambien soy uno de los desesperados por actualizar,jejeje, y aunque me tomen por loco y serian los compis del foro he llegado a pensar..... Y si orange por tirarse el pegote con "su" terminal llegan y aunque hayan anunciado 2.1 van y nos pegan un "froyazo" para dar en la cara a sus rivales???? joder como apuesta de captacion de clientes es inmejorable

Viejo 09/09/10, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Yo tambien soy uno de los desesperados por actualizar,jejeje, y aunque me tomen por loco y serian los compis del foro he llegado a pensar..... Y si orange por tirarse el pegote con "su" terminal llegan y aunque hayan anunciado 2.1 van y nos pegan un "froyazo" para dar en la cara a sus rivales???? joder como apuesta de captacion de clientes es inmejorable
No creo que pase eso....al menos hoy por hoy nos tenemos que conformar con la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por bichomen Ver Mensaje
Una persona a la que le pagan 600 u 800 € no le pueden exigir que sepa de aquello y eso otro, y que encima tenga un master en telecomunicaciones, es que solo tienes que irte a infojobs y ver las burradas que piden por unos sueldos miseros, el problema no es de la chica que te atiende que le pagan 4 duros, ni del jefe de tienda o del jefe de tienda o dueño si es negocio propio, el problema esta en la atención de la compañía que tienen subcontratado el servicio de atención y el técnico de paso y es que así funcionan las cosas.

Si las cosas se hicieran con 2 dedos de frente no sacarían un producto a la venta, bien testeado y con un mantenimiento y una atención al cliente bien cualificados. Pero en este mundo lo que impera es el dinero y saben que si una cosa puede salir hoy, mejor que mañana, aunque lo que saquen salga defectuoso de fabrica.

bichomen
En realidad no se trata de exigir que sepan. Las compañias cuando contratan gente para ventas los mandan a cursos de capacitación, pero para que sea una capacitación completa les saldrá muy caro, entonces la capacitación es mas general. Cuestion de costos de la compañia. Para qué se van a molestar tanto si los productos se venden solos y hasta la peña hace cola 2 días para conseguir un determinado terminal

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bichomen Ver Mensaje
Una persona a la que le pagan 600 u 800 € no le pueden exigir que sepa de aquello y eso otro, y que encima tenga un master en telecomunicaciones, es que solo tienes que irte a infojobs y ver las burradas que piden por unos sueldos miseros, el problema no es de la chica que te atiende que le pagan 4 duros, ni del jefe de tienda o del jefe de tienda o dueño si es negocio propio, el problema esta en la atención de la compañía que tienen subcontratado el servicio de atención y el técnico de paso y es que así funcionan las cosas.

Si las cosas se hicieran con 2 dedos de frente no sacarían un producto a la venta, bien testeado y con un mantenimiento y una atención al cliente bien cualificados. Pero en este mundo lo que impera es el dinero y saben que si una cosa puede salir hoy, mejor que mañana, aunque lo que saquen salga defectuoso de fabrica.

bichomen
Si, esa es la filosofía que impuso Micro$soft. Sacar sistemas operativos defectuosos y hacer que los usuarios sean "betatesters" para luego sacar los parches para solucionar los defectos, y mientras tanto van haciendo caja.... en fin

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos los trabajos hace falta un poco de conocimiento en la materia no crees, o tu en tu trabajo no sabes lo que haces o lo que vendes?? Y no todo el mundo dispone de 300 o 400 euros para un movil, y si llevas razon si quieres mejores prestaciones nos compramos el nexus one, el desire , iphone 4 . Pero el 99 % de los que estan en este foro , no pueden comprarse esos terminales,, crees que no se merecen o merecemos lo que se pide en este foro? Te recuerdo que la gran mayoria no ha pagado nada por el boston pero estan amarrados a la compañia por 18 meses , eso da muchisimo derecho a exigir...
Mira, entiendo lo que dices, pero en el contrato Orange no se obliga a actualizar el sistema operativo, eso es una particularidad agregada, pero si no te lo actualizan no tendras ninguna base legal para exigir nada.

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
no si alguien habra sufrido la famosa actualizacion 3.80 M33 de la PSP habia baneos de decenas de usuarios a ala hora por lo pesados que se ponia la gente (yo incluido) y al final llego la famosa actualizacion cuando menos te lo esperas
Jaja, pero aca estas hablando de una custom firmware, no de una oficial, así que lo de las actualizaciones era si a Dark Alex le apetecía....

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
si no me cabreo pero me toca las narices q digan cosas que no saben me gustaría verle a el con la misma mentira que me colaron a mi haber como iba a estar el
Bueno, los vendedores siempre disfrazan la verdad.... nunca hay que fiarse del todo de lo que digan, por eso siempre hay que informarse antes, ahora con internet es mucho más fácil que antes.
Y para pillar un terminal, recomiendo que pillen uno "por lo que es" y no por lo que pueda ser con alguna actualización.
Si consideramos al Boston "por lo que es" y por el precio, es un terminal excelente y no hay porqué quejarse ya que todo funciona bien y cumple con su cometido y sus especificaciones.

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Bueno, los vendedores siempre disfrazan la verdad.... nunca hay que fiarse del todo de lo que digan, por eso siempre hay que informarse antes, ahora con internet es mucho más fácil que antes.
Y para pillar un terminal, recomiendo que pillen uno "por lo que es" y no por lo que pueda ser con alguna actualización.
Si consideramos al Boston "por lo que es" y por el precio, es un terminal excelente y no hay porqué quejarse ya que todo funciona bien y cumple con su cometido y sus especificaciones.

Saludos,
Gabriel
Efectivamente estoy en total acuerdo con lo que dices. Yo cuando me compré el boston vi que tenía 1.6 no que iba a tener 2.1. Si me lo compré era porque sabía qué S.O. tenía y no esperaba nada más. Si hubiera querido un 2.1 entonces me hubiera comprado otro terminal, y no esperar con vistas al futuro para luego estar cabreándome como lo estais haciendo vosotros. Yo soy feliz con mi terminal tal y como lo tengo actualmente. Que luego me actualizan a 2.1..... pues mira que bien, pero no era lo que esperaba desde un principio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
Viejo 09/09/10, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Saludos,
Gabriel
con respeto sobre todo
las especificaciones no las cumple ni de coña mira en la pagina de orange en las especificaciones y solo mira una cosa las horas que dura la bateria si tu me dices a mi que te dura tantas horas no me lo creo ni yo ni ninguno de este foro te lo garantizo

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Efectivamente estoy en total acuerdo con lo que dices. Yo cuando me compré el boston vi que tenía 1.6 no que iba a tener 2.1. Si me lo compré era porque sabía qué S.O. tenía y no esperaba nada más. Si hubiera querido un 2.1 entonces me hubiera comprado otro terminal, y no esperar con vistas al futuro para luego estar cabreándome como lo estais haciendo vosotros. Yo soy feliz con mi terminal tal y como lo tengo actualmente. Que luego me actualizan a 2.1..... pues mira que bien, pero no era lo que esperaba desde un principio.
es muy buen terminal pero no te pueden engañar así a la ligera como lo hacen o por lo menos a mi no me gusta que me engañen al q le guste se pase a orange y así estar contento y feliz por que le engañaran todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
animo chicos que antes de que acabe el mes orange nos va froyar nuestros boston ,jeje
Viejo 09/09/10, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

animo chicos que antes de que acabe el mes orange nos va froyar nuestros boston ,jeje
no tienen cojones a sacar la 2.1 como van a sacar la 2.2 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
con respeto sobre todo
las especificaciones no las cumple ni de coña mira en la pagina de orange en las especificaciones y solo mira una cosa las horas que dura la bateria si tu me dices a mi que te dura tantas horas no me lo creo ni yo ni ninguno de este foro te lo garantizo
Ante todo debemos ser objetivos. Esas especificaciones no las pone Orange sino el que fabrica el terminal, que no es Orange, y obviamente es "otra verdad" disfrazada porque yo deshabilito wifi, bluetooh, gps y 3G y en todo un día me consumió apenas 10% de la batería. Claro, nadie se compra un terminal así para usarlo solo para hablar, pero Orange no es culpable de esas especificaciones.

No es que defienda a Orange porque son unos desgraciados y tienen lo suyo, pero tampoco te creas que las otras telcos son mejores. Las unicas que creo que son mas transparentes son las virtuales, pero claro, no podes conseguir terminales de gama media/alta por 0€....

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

Día 10 y nada de nada... Ya verás al final con las tonterías... Como no nos actualicen va a ser una decepción muy gorda.

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder ya han dado señales de vida en el foro de orange, pero nada de la actualizacion , era para defenderse de unos presuntos insultos de un forero..... pues podia haber dicho algo de la actualizacion tambien..
Viejo 10/09/10, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
he aqui el forero que ha hecho los insultos jajaja na pero se los he dicho porque sabia que iban a responder y al responder queda evidente que los que nos estan haciendo es ignorarnos porque estar, estan ahi leyendonos siempre...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé porqué, pero esa palabra me suena muy parecida a otra que me parece que es la que va a ser.....

Saludos,
Gabriel
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé porqué, pero esa palabra me suena muy parecida a otra que me parece que es la que va a ser.....

Saludos,
Gabriel
jajajaj llevas toda la razon a nuestros boston o los froyan o nos los follan , para mi tambien que al final va a ser lo segundo
Viejo 10/09/10, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Venga no os preocupeis que de aqui un par de dias CML se a traducido los settings y ya les pueden dar por cu...lo. Jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pena es qué Yo no puedo poner la cml por el puñetero recobery me tiene. Mareado

Última edición por koolgao Día 11/09/10 a las 13:27:01.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Artikbot Artikbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Como la 2.1 funcione peor que la CMLMod1.5.1 (que es muy posible) me parece que los de Orange van a recibir una cartita muy bonita.

Y si funciona a 480 les quemo la tienda de aquí XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 08:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /