![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun PRA-LX3?
Alguien ya lo probo en algun modelo PRA-LX3? Ya mande yo uno a garantia por intentar flashear otra Rom, y en este momento no tengo otro cel de respaldo.
El mio es PRA-LX3C69B110 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de la rom en Huawei p8 lite 2017 o p9 lite 2017 pra-lx1 pra-lx3
Amigo instale la rom en un huawei pra-lx1 con Android 7 versión libre tal cual el tutorial, la verdad ya soy muy recorrido en esto y la rom en estos dispositivos tiene varios fallos.. Primero cierre inesperado de aplicaciones, YouTube no reproduce videos o cualquier archivo multimedia ya sea música o videos q estén en el celular, el Bluetooth no funciona "no enciende" y el wiget del clima no aparece.
Hice la instalación tal cual el tutorial desde una versión libre de androd 7 para nuestro móvil. También ensaye intentando hacer un factory reset desde el recovery y los fallos continuaron. Se nota q es una gran rom, pero por favor podrían corregir los fallos en estos terminales. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
ya varios lo an provado,y no an tenido los problemas que menciones,para mas detalles comenta en el post para el tu modelo p9 lite 2017,suerte Última edición por KingOfMezi Día 22/10/17 a las 22:45:48 |
|
|
|
Hola a todos, alguna idea de cuando estará disponible la nueva version? lo de la batería me tiene frito, apenas hace una hora de pantalla y 12 horas de standby, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
esa lleva el kernel nuevo @KingOfMezi ? gracias
|
|
|
|
Son ideas mías pero no se puede descargar el parche solo manda a un Link del play Store o es que no se cono saltar toda la publicidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Arreglado El Link,Perdon Por La Publicidad Pero Algo Tengo Que Ganar Por Mi Trabajo
No Es Mucho,Pero Algo Es Algo,Suerte a Todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de fábula, buen trabajó.
Hay alguna forma de hacer funcionar NFC? Gracias.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo por favor ayudanos a los que tenemos los modelos pra-lx1 y pra-lx2 a el instalar esta rom nuestro celular se quedo sin poder instalar el backup q teniamos para recuperar nuestro celular . YA que nuestro celular no tiene desarrollo ese backup se puede decir q era nuestra unica rom para recuperar nuestro movil y tenerlo estable. Pero despues de instalar esta rom el twrp nos vota un error 255 y no deja insalar el backup q esta en la web del pra-lx1 libre . y quedamos sumergidos en la xpectre rom q en nuestro teminal tiene mil fallos. a comparacion de los p9 lite normal q esta estable..... por favor si puedieras ayudarnos a crear un zip flasheable de ese backup para poder recuperar nuestro teminal. la verdad en el grupo de p9 lite2017 latinoamerica no sabemos q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener la rom stock? estoy en la phenom'OS v1
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom se puede habilitar el doble toque para despertar la pantalla ?.......No encuentro la opcion para activarlo.
|
|
|
|
Amigo una consulta, quizas es tan basica pero no logro hacerlo. Como instalo el recovery que explicas en el primer paso? Dice automatizado pero no logro hacerlo.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se Instala Desde El Modo Fasboot
abres el el recovery automatizado y le das enter,y listo,automaticamente se instalara el recovery personalizado para la rom Recuerda Tener Bootloader Desbloqueado y Desbloqueo OEM Activado |
|
|
|
|
Cita:
Tengo bootloader desbloqueado y voy a revisar el Desbloqueo OEM. Luego te cuento los resultados |
|
|
|
Todo esta excelente en esta Rom, el único detalle que en la Memoria del Sistema solo tengo 32 megas libres y no me permite instalar por ejemplo la actualizacion de Xposed. Y OTG pues no me funciona. De ahi todo perfecto. Muchas gracias y espero alguna respuesta. Saludoooos.
|
|
|
|
Instalada hace unas horas y probandola, luego comentare los resultados!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las opciones de la rom se comenta que si está disponible. |
| Respuesta |