![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te refieres a la parte metalica con la que ya es cristal ? era en una zona en concreto ? ¿ que la viste menos pegada al cristal? como que habia un hueco o como ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no tiene que ver con el tema, alguien sabe como recortar fotos y tal con el lapiz?, hay que bajar alguna app o algo?.
|
|
|
|
Vete GALERÍA, elige tu foto, dale a los 3 puntos de arriba y despues ABRIR EN PHOTO EDITOR PRO, a ver si te vale con las opciones de ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada no da la opcion, nose pero todo el mundo hace cosillas asin pero nose como hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una vez que llego hay le doy al pro, pero detro del pro no veo ninguna opcion para recortar. |
|
|
|
Recorte a mano alzada, desde la primera imagen, dando en RELACIÓN puedes recortar un rectángulo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego parezco gafado con los note y la gentuza de ECI.
El 12/9 encargue en web el teléfono+dex+funda con Dto. Y también hice el seguro ampliado. La fecha de entrega era antes del 27/9.. La primera que me hacen es con el seguro, que ponen fecha de cobertura desde el 12/9 en vez de cuando se entregué el móvil. La segunda, es que me cargan en banco el recibo del seguro del primer trimestre (12/9 a 12/12). La fecha de entrega era antes 27/9. La tercera, es ayer 22/9 de madrugada, me anulan el pedido unilateralmente y sin comunicarlo y generan otro con fecha 22/9 y entrega antes 19/10. No me comunican nada ni siquiera si estoy interesado en mantenerlo. Y el seguro lo sigo pagando. Total por no acercarme a ECI GOYA a encargarlo, ahora tengo que ir a anular el seguro y al banco a devolver el recibo. Y no se si seguir con el pedido o comprarlo en otro sitio. Como ningunea el ECI a sus clientes, así les va y así les irá, porque yo no les compro más. Un saludo |
|
|
|
Pues yo compré el mío el día de salida el 15/9 y en 2 horas lo tenía en mi casa. No entiendo como pueden hacer el ECi estas cosas a la otra gente.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual será el problema: si el móvil, el dex o la funda, o todo. Podrían fraccionar la entrega del pedido si tienen disponible el móvil.
Ya sabemos que la comunicación con ECI es nula y aún así seguimos comprando hasta que nos toca el lío a nosotros. Lección aprendida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he devuelto el recibo del seguro, he anulado el seguro y he anulado el pedido.
Me lo he comprado en Samsung con el gear_360 por 1€. Adiós ECI en web Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|