|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tarde ni una hora en todo el proceso...
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se sigue el tutorial se tarda poco si, de hecho si teneis ya el recovery hecho los primeros pasos ya no hay que hacerlo por el CID ya lo tienes. Y bueno, se ha visto que es una solucion valida, el caso de panwato el ejemplo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ésta es la ROM con la que mejor me ha ido desde que dejé de lado a la oficial (salvando el tema del bt-manoslibres y la cámara). Con las pancake la cosa no me iba del todo mal pero para mí ésta es más rápida, gasta menos batería y viene mejor acabada (no he probado las que tienen sense porque no me gusta).
Por cierto, creo que leí que si activabas algún programa de los que usan la cámara, además de no funcionar, te duraba la batería muuuuuuuuuuucho menos. Lo digo por si eso podría ser la causa de que a algunos les dure la batería tan poco. Otro detalle que me ha gustado mucho es lo del control de energía modificado para cortar la conexión móvil desde la pantalla de inicio. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta genial, yo la toy trasteando bien y de las 2.x de momento a mi gusto es la que mas me convence. Y la bateria me esta aguantando bastante. Lo del control de energia para no tener que tirar de terceras aplicaciones esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais la rom esta muy bien, tanto que segun insinuan muchos usuarios esta mejor que la de HTC con la contrariedad de que no funciona ni la camara ni el manos libres. Recomendais el cambio de la oficial a esta?
Yo es que nunca he flasheado ninguna rom, solo tengo root y lo hice hace un mes en vista de que definitivamente no llegaba la actualizacion oficial. El creador de la rom trabaja en corregir el bug del manos libres y la camara? Por ultimo perdonad por tanta pregunta y gracias de antemano. salu2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Copy & Paste de XDA, posible solucion al gps:
I've just managed to get GPS working on my Tattoo^^ 1)Download the file attached to this post 2)Unzip it 3)Open a terminal, go to the folder GPSFix that's just been created Code: adb remount adb push libhardware.so /system/lib adb push libhardware_legacy.so /system/lib adb push libgps.so /system/lib adb reboot The three libs in the zip file are taken from spartm's ROM =D Aqui el archivo en cuestion, un zip con varias libs dentro: FixGPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión,
ya está actualizado el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Copy & Paste de XDA, posible solucion al gps:
I've just managed to get GPS working on my Tattoo^^ 1)Download the file attached to this post 2)Unzip it 3)Open a terminal, go to the folder GPSFix that's just been created Code: adb remount adb push libhardware.so /system/lib adb push libhardware_legacy.so /system/lib adb push libgps.so /system/lib adb reboot The three libs in the zip file are taken from spartm's ROM =D Aqui el archivo en cuestion, un zip con varias libs dentro: FixGPS ![]() Que alguien lo pruebe y comente, please (toy con la ROM de lokko haciendole cosillas) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo haga alguien que no le rule jeje.
Por cierto la nueva rom pocas mejoras no?
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si consigo hacerlo, que desde mac es complicado
|
||||
|
||||
|
Parche del gps probado y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo hacerlo en Mac?
Abro la terminal, y no consigo ejecutar el adb. Hago como en windows, me he metido en la carpeta de tools, y ahí escribo adb shell pero nada, me pone que no está ese comando disponible
|
||||
|
||||
|
Se queda tostadisima
Pues eso, que al instalar esta rom la tattoo se queda solisima no deja de aparecer el .gif de cyanogen del circulito, todo el tiempo el gift esta animado pero no termina de arrancar. Alguna idea de porqué puede pasar? porque a vosotros se os ve que os funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble wipe, vamos hacer los dos, antes de flashear. Despus flashear la rom y esperas... la primera vez tarda un poco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|