|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que versión antes?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo y cada usuario también,,yo uso lo básico y casi no juego nunca a nada ,,lo que no tengo es ninguna aplicación de red social que suelen ser pirañas para la batería ,sobre todo Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quiero saber los que tienen la ROM instalada la b194 como le está yendo,
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me llega por OTA, y compruebo todos los días actualizar, los que la tengáis podéis decirnos si notáis diferencia con la b182
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualize a la b194 veremos como va
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un día y ningún tipo de problema, el táctil lo noto una seda, ágil como siempre el móvil, y de batería veremos pero creo va bastante bien, hoy le hize la primera carga.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que pasar unos días para que el sistema se estabilice y se adapte, ya nos contarás, yo tenía la b190 y he tenido que volver a la B182 porque la recepción wifi me empeoró, observa el consumo de tu batería y la señal WiFi y nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si veremos, un unos días les cuento, pero eso que decían cierre de aplicaciones no me ha dado
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé la B193 y la señal wifi es muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la recepción del Wifi con la b190 a mejorado enormemente. Tengo varios puntos negros en mi casa, y con la b190 tengo Wifi donde no tenía con la b182.
|
||||
|
||||
|
Sigo con la b190 sin activar el WiFi "+" y bien con mi Uso, en los puntos lejanos de mi red Wi-Fi.... Desactivar wifi+ mano de santo!
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b193 y con wifi+ habilitado y no he tenido problemas, y vivo en una casa vieja de pared de mares con una red wifi de 54 MB de Timofonica Vomistar abajo y un router neutro también punto de acceso de 54 MB que genera una red wifi distinta a la de abajo y me va bien de cobertura por todo, hasta en el patio de fuera me llega bien la señal.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir la actualización b193 por OTA, no se cuando la van a mandar, mi móvil es libre y no es de ninguna compañía, estoy deseando probarla a ver que tal en comparación con la B182.
Como habéis actualizado vosotros a la b193? Última edición por Charley_CT Día 03/09/17 a las 10:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el post de actualizar/unbrik rebrand y los enlaces de la página rusa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable la página Rusa
|