![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, os estáis enfocando en la cámara, y hay que decir que si quiere cámara buena, pues el HTC o los pixel, ni Sony, ni iPhone ni ostias, esos terminales no tienen rival en el apartado fotográfico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el.mate 9 es un terminal de primera.
Pantalla muy buena Estable y fluido Buenos materiales y acabados Autonomia de lo mejor y carga rapida Diseño que es subjetivo me encanta y con una funda ringke fusion gris humo queda de maravilla La unica pega que la saco es que me gustaria una camara en auto mejor (no me gusta trastear con la camara) que siendo buenaen auto las hay mejores y por decir algo mas me gustariaque llevase radio fm como el mate 8 oero la van quitando todos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un cúmulo de razones : prestaciones, software propietario, autonomía, aprovechamiento y tamaño de la pantalla, puerto IR, diseño, etc.. Lo que hacen decidirme por él. Estas razones, son siempre subjetivas y cada usuario tendrá su teléfono perfecto. Venir diciendo que uno u otro teléfono es el mejor por encima de todos los demás, es absurdo. Yo creo que en este hilo deberíamos dejar claras las razones que nos hicieron comprar este terminal, para que otros compañeros puedan decidir si les encaja a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo este teléfono? Si.
He pasado de un Note 4 a este y lo único que echo de menos es e SPEN. El mate 9 es una preciosidad de terminal con buenísima pantalla, acabados de lujo, camara muy buena autonomia buenísima. Si buscas un buen movil con gran pantalla este es el tuyo. Comentar que el mio es negro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento entrometerme. El chico esta haciendo una pregunta simple. No esta comparando moviles para saber cual comprar.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un móvil de notable alto en todo, lástima la radio fm! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amigo en Orange Lo puede comprar y ya está o hay truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según Orange un km 0 es "Qué significa "de Kilómetro 0"? Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo." Supongo que si no te gusta podrás devolverlo. En el subforo venta venden km 0 desde 340-380€, viene en caja de Orange, no la original, pero en fotos se ve perfecto. Última edición por marcasfp Día 02/09/17 a las 16:29:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, voy yo sin ser de Orange a una tienda y me lo venden sin más? Algo debe haber por medio compi El lunes me acerco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345648 Un usuario lo compro hace nada, está pendiente del envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace 2 semanas. La semana pasada fui a recogerlo y sólo me dieron la sim.
En atención telefónica ninguno de hace responsable de la web km0. Tras hablar con el servicio de reclamaciones de Orange me informan que no tienen disponibilidad, pero que la web no se actualiza constantemente y que se les ha quedado el anuncio cuando el producto está agotado. Les reclamo el terminal (que tienen nuevos) y les digo que es legal vender algo que no se posee, por lo que deben entregarle un mate 9 a ese precio, sea km0 o nuevo por su error. Han pasado las 72h que tienen para contestar, y sigo sin noticias. Al final me va a tocar presentar las capturas de pantalla de la compra, y las de su web ofreciendo el terminal en la OCU para ver si así me hacen caso. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo comprarlo ahí, yo soy de Orange y no me han dado el terminal
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345260 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346523 ese está sin fotos aún, pero en descripción pone km0 ...y no busco más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo buscaba como sustituto al G5 de mi esposa. Pero al final hemos reparado el terminal y no me apetece protestar más a Orange. Conformismo? Sí, pero después de todas las veces que me ha tocado batallar últimamente con ellos y con otra empresa uno se cansa de tener que defender sus derechos... Así que el mate 9 y su no entrega no me supone ninguna pérdida económica y prefiero centrarme en otras cosas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me dices que se quedan con el dinero pero el móvil no... No entiendo nada de nada O te explicas muy mal o... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vi una oferta de Orange km0 en el otro hilo y puse el link, si quieres comprarlo o no ya es tu asunto, lo que me faltaba por leer. Tienes la misma info que yo de ese km0 así que no se a que viene tu comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la secuencia en captura... Da igual, un malentendido tonto y ya está, sorry
Última edición por Mark96 Día 02/09/17 a las 19:18:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»