Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/07/17, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
Kriptonz Kriptonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Yo me lo quise pillar por PH el jueves pero me dijeron el viernes por la mañana que ya no había stock, menos mal que pude hacerlo por tel directamente con Yoigo, eso en plata que negro ya estaba agotado, pero me da lo mismo, es un oferton en toda regla y sobre todo para los que si le sacamos el provecho a la tarifa. lastima que no vi este post antes para pedirlo con el numero del compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 09/07/17, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
Depie Depie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de pillar uno en negro. Ayer no pude porque no había disponibilidad y hoy al levantarme veo que tienen 3 negros en stock así que lo he pedido a toda leche. Desde luego si es una técnica de Yoigo es cojonuda, lo de ir poniendo unidades poco a poco en stock.
En cualquier caso había hecho los cálculos y me salen las cuentas. No era el móvil que tenía pensado ya que iba a comprar uno libre al contado para evitar permanencias. Pero el oneplus5 no es lo que esperaba, reportan muchos fallos y el precio ha subido mucho. El LG G6 sigue en casi 500€ y de potencia va muy justito.
Así que el S8 a este precio me parece una opción estupenda. Ya os contaré qué tal llega y como va todo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/07/17, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pillado yo tambien el viernes por la noche que salieron 3 disponibles! Lo he cogido en color negro y esperando ansiosisimo el segundo correo de confirmacion, a ver si me lo envian pronto! Asi que nada, me uno a vosotros compis, un saludo!!!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/07/17, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Depie Ver Mensaje
El LG G6 sigue en casi 500€ y de potencia va muy justito.
.
Será broma eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/07/17, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Depie Ver Mensaje
Buenas, acabo de pillar uno en negro. Ayer no pude porque no había disponibilidad y hoy al levantarme veo que tienen 3 negros en stock así que lo he pedido a toda leche. Desde luego si es una técnica de Yoigo es cojonuda, lo de ir poniendo unidades poco a poco en stock.
En cualquier caso había hecho los cálculos y me salen las cuentas. No era el móvil que tenía pensado ya que iba a comprar uno libre al contado para evitar permanencias. Pero el oneplus5 no es lo que esperaba, reportan muchos fallos y el precio ha subido mucho. El LG G6 sigue en casi 500€ y de potencia va muy justito.
Así que el S8 a este precio me parece una opción estupenda. Ya os contaré qué tal llega y como va todo.
Yo estaba pensando en lo mismo... Oneplus 5 pero muchos fallos (algunos lo arreglaran) y algo caro

Igual en negro

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/07/17, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
XatoEsp XatoEsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Orange
Buenos días,

Yo me pille el viernes por la tarde otro S8 de color gris orquidea, y esperando el segundo mail, esperemos que no tarde mucho por tema de stock o que anulen la portabilidad por no tener stock.

Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/07/17, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XatoEsp Ver Mensaje
Buenos días,

Yo me pille el viernes por la tarde otro S8 de color gris orquidea, y esperando el segundo mail, esperemos que no tarde mucho por tema de stock o que anulen la portabilidad por no tener stock.

Saludos.
Estoy como tú vaya

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/07/17, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
XatoEsp XatoEsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Orange
Sólo nos queda esperar y ver lo que responden o que hacen, si recibo confirmación o rechazo o lo que sea pues lo pondré por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/07/17, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Pues parece que hoy ya no aparece más stock disponible.😶

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/07/17, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Piera, Catalonia
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23

Otro que se ha aprovechado a la promoción, lo compre en una tienda física del The Phone House, como dicen los compañeros en comentarios anteriores el móvil viene completamente libre.
Y aparte puedes escoger el color que quieras, si no tienen el color en la tienda lo podían pedir sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/07/17, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
XatoEsp XatoEsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Pues parece que hoy ya no aparece más stock disponible.😶

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Ahora mismo tienen en stock en todos los colores , en la web de Yoigo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/07/17, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Hecho con tu número compi, en espera de que todo se tramite correctamente. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Me acaban de pedir documentación para que la suba a la web, mal me huele esto.
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Y me cogeran si he mandado la documentación correctamente¿?
Por comentaros un poco en la web efectivamente me denegaron la porta, no pase el scoring, después de hablar con control me dijeron que podría enviar mi caso a un reestudio , finalmente me acerqué el mismo sábado a un TPH aportando toda la documentación solicitada y aunque tengo el teléfono allí reservado me encuentro pendiente de aprobación. No tengo muchas esperanzas la verdad.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/07/17, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
20€ de tarifa durante 6 meses el resto de 18 meses la tarifa al mes son 25€ mas los 10 del movil mas el pago final...no me convence la verdad, para mi, aun asi el que tenga una tarifa similar en otro operador es una muy buena oferta por 10€ al mes.

Hay stock aprovechar!
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/07/17, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Hola buenas, estoy interesado en esta oferta pero no se si se puede hacer lo que quiero:

Mi intencion es hacer porta de masmovil a yoigo de mi tarifa convergente de adsl + fijo + linea infinita a la morada 50 de yoigo que incluye la infinita de 5 gb. Seria posible con esta convergente conseguir el s8 a este precio? en la web no lo pone...

Ademas tambien quisiera añadir una linea adicional del cero y 5gb para conseguir otro s8... Seria posible? Si no me equivoco, las adicionales son al 50% no?

No se si sera posible o son mis sueños mas humedos , pero estaria pagando lo mismo que con masmovil + 20€ de los dos telefonos. Ojala se pueda, ya que las 2 lineas aprovecharian esos datos/minutos porque son de empresa y llaman/consumen mucho... Hablando de empresa, estas tarifas y precios estan tambien disponibles para empresas no?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/07/17, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Hola buenas, estoy interesado en esta oferta pero no se si se puede hacer lo que quiero:

Mi intencion es hacer porta de masmovil a yoigo de mi tarifa convergente de adsl + fijo + linea infinita a la morada 50 de yoigo que incluye la infinita de 5 gb. Seria posible con esta convergente conseguir el s8 a este precio? en la web no lo pone...

Ademas tambien quisiera añadir una linea adicional del cero y 5gb para conseguir otro s8... Seria posible? Si no me equivoco, las adicionales son al 50% no?

No se si sera posible o son mis sueños mas humedos , pero estaria pagando lo mismo que con masmovil + 20€ de los dos telefonos. Ojala se pueda, ya que las 2 lineas aprovecharian esos datos/minutos porque son de empresa y llaman/consumen mucho... Hablando de empresa, estas tarifas y precios estan tambien disponibles para empresas no?

Muchas gracias y un saludo.
Mejor que llames directamente a yoigo

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/07/17, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
jaimebch jaimebch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Hola buenas, estoy interesado en esta oferta pero no se si se puede hacer lo que quiero:

Mi intencion es hacer porta de masmovil a yoigo de mi tarifa convergente de adsl + fijo + linea infinita a la morada 50 de yoigo que incluye la infinita de 5 gb. Seria posible con esta convergente conseguir el s8 a este precio? en la web no lo pone...

Ademas tambien quisiera añadir una linea adicional del cero y 5gb para conseguir otro s8... Seria posible? Si no me equivoco, las adicionales son al 50% no?

No se si sera posible o son mis sueños mas humedos , pero estaria pagando lo mismo que con masmovil + 20€ de los dos telefonos. Ojala se pueda, ya que las 2 lineas aprovecharian esos datos/minutos porque son de empresa y llaman/consumen mucho... Hablando de empresa, estas tarifas y precios estan tambien disponibles para empresas no?

Muchas gracias y un saludo.
te respondo compi que curro en Yoigo. NO podrías hacerlo porque vienes de Masmovil y no nos dejan hacer portabilidades que vengan de masmovil o pepephone.. por todo lo demás lo podias hacer sin problemas. Y en la linea adicional tienes que elegir el 50% de descuento o el terminal. El 50% de descuento te lo hacen siempre que no cojas terminal, en el momento que cojas terminal o renueves se te anula el descuento.
Saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/07/17, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
En serio?? joder que pena... Pero hace poco hice una de masmovil a pepe y sin problemas, por que puede ser?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/07/17, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimebch Ver Mensaje
te respondo compi que curro en Yoigo. NO podrías hacerlo porque vienes de Masmovil y no nos dejan hacer portabilidades que vengan de masmovil o pepephone.. por todo lo demás lo podias hacer sin problemas. Y en la linea adicional tienes que elegir el 50% de descuento o el terminal. El 50% de descuento te lo hacen siempre que no cojas terminal, en el momento que cojas terminal o renueves se te anula el descuento.
Saludos
Entiendo que de Simyo si no? Porque yo vengo de Simyo y en principio me dejaron (la hice el viernes). Aun estoy a la espera del correo de confirmación diciendo que los datos y tal estaban bien. Sabes si van a pedirme algo para efectuar correctamente la portabilidad?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/07/17, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Pues me esta tentando mucho mucho!!
He llamado y le dicen que se le queda en 57€ fibra 300mbps, fijo y móvil (200m + 5Gb). Que luego si quiero pagar menos a los tres meses llame y pida 50mbps y se me quedaría todo en 47€.
Todo eso en tarifas, los 10€ sagrados del móvil.
No sé yo que hacer la verdad vengo de una super oferta que tengo en Vodafone (TV esencial+fibra 50mbps+móvil 200m + 6Gb+ fijo) por 39€.
En septiembre se me vence la oferta y pasaría a pagar 55€ mes por todo.

Haber que opináis vosotros?
Creo que llamaré a Vodafone haber si tengo permanencia ajaja

Y dice que tienen en negro y plata que es justamente el que más me gusta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/07/17, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Peñarroya-Pvo
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Por comentaros un poco en la web efectivamente me denegaron la porta, no pase el scoring, después de hablar con control me dijeron que podría enviar mi caso a un reestudio , finalmente me acerqué el mismo sábado a un TPH aportando toda la documentación solicitada y aunque tengo el teléfono allí reservado me encuentro pendiente de aprobación. No tengo muchas esperanzas la verdad.
El descuento en la tarifa por mediación de TPH no la tienes!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Última edición por Devil_GT Día 11/07/17 a las 01:40:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /