|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Puesto ya el idioma en español. Y realizada una prueba comparando con el Garmin Forerunner 230, indicaros que al principio empezó con datos erróneos (Hay que esperar un poco a que el GPS se situe), luego los datos fuerón muy parecidos al Garmin. De momento bastante contento, no es del nivel del Garmin, pero cumple su papel a la perfección y sobre por 50€ creo que no hay mejor opción.
|
||||
|
||||
Hola.
Puesto ya el idioma en español. Y realizada una prueba comparando con el Garmin Forerunner 230, indicaros que al principio empezó con datos erróneos (Hay que esperar un poco a que el GPS se situe), luego los datos fuerón muy parecidos al Garmin. De momento bastante contento, no es del nivel del Garmin, pero cumple su papel a la perfección y sobre por 50€ creo que no hay mejor opción. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede seguir tracks con este bip? Con el pace se puede...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que tienes que emparejar con una versión de la app mi fit "modificada" para que al volver a vincular no te lo actualice automáticamente. Creo que también te han contestado en otro foro. Pregunta al desarrollador. Saludos
|
|
||||
|
||||
Para los usuarios de Amazfit Bip, comentaros, que el último Firmware ya viene en dos idiomas (chino / inglés). Para activarlo, en próximas versiones de Mi Fit, se incorporará un menú para elegir idioma.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntlet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, quieres decir que si me compro una version china se actualiza el solo a ingles?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso parece, se podrá elegir entre chino e inglés desde la app mifit que lo gestiona. De todas formas, hay versiones modificadas con traducción al español y con los textos más grandes que funcionan igual de bien. Yo lo tengo así, me llego en chino y según abrí el paquete lo actualicé en un momento. A mi me va bien. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|