|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido en eglobal el sabado, ayer me dieron un tracking de Landmark Global, y hoy me han dado ya el de seur.
Aunque en la web de seur marca como admitido, pero sin mas datos. Supongo que cuando llegue a españa, saldrá mas información.
|
|
||||
|
||||
|
yo he preguntado a eglobal, ya me contestaran. Supongo que a algunos se lo enviaran antes que a otros por el color pq sino no tendria sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris, pedido día 20, mensaje de Seur ahora mismo, mañana en mis manos... Mi tesorooooo.
Total en 4 meses querré otro tesoro Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder joder... ya me estoy poniendo nervioso (5 dias naturales despues, 3 laborables, no tengo codigo de envio), siempre me paso lo mismo. Aun recuerdo lo q pase con el nexus 4 y su mes de espera (retraso, al final nos regalaron el envio obviamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me ha llegado nada. Comprado el día 25 el platino. Eso sí, las perras paypal descontadas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me llego el tracking.
Me pone esto: The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse. A esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el g6 comprado en eglobal es la version coreana? que diferencias tiene con la europea? tiene garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de enviado pero sin nº de seguimiento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me acaban de enviar mensaje de paquete enviado, a falta del nº de seguimiento. Yo lo pedí el día 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede llegar a tardar 48h desde que envian Empaquetado, Enviado.
A mi me lo enviaron ayer supongo que hoy o mañana saldra el track. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, con un acople mastodóntico de enchufe, un horror, menos mal que tengo uno de Amazon de carga rápida.
El gris es precioso, me encanta, llega abierto de precinto, cosa que agradezco por que por lo menos lo han comprobado que está ok. Dos dudas... 1. En qué calidad tenéis las fotos? Si lo pones en 4.3 se come media pantalla, en 16.9 baja la resolución a 9 megapixeles... Cómo lo lleváis? 2. No hay forma de ver YouTube a pantalla completa? Menudo putadon. Tal cual arranco actualización a 10c... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, con un acople mastodóntico de enchufe, un horror, menos mal que tengo uno de Amazon de carga rápida.
El gris es precioso, me encanta, llega abierto de precinto, cosa que agradezco por que por lo menos lo han comprobado que está ok. Dos dudas... 1. En qué calidad tenéis las fotos? Si lo pones en 4.3 se come media pantalla, en 16.9 baja la resolución a 9 megapixeles... Cómo lo lleváis? 2. No hay forma de ver YouTube a pantalla completa? Menudo putadon. Tal cual arranco actualización a 10c... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() yo lo tengo en 4:3 a máxima resolución y de ahí recorto con snapseed.... Lo del YouTube ni idea, no le presto mucha atención a los videos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi puta vida, hace unos días compré el xiaomi mi6 por 350€ y ahora veo esto... en fin.
Última edición por El_Pablo Día 29/06/17 a las 16:56:46. |
|
|