![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el que me dieron en yoigo es dual y el de Orange igual..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Orange es dual? Yo lo tengo de Orange y es single sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión Respecto a los S8:
Aquí estamos en el subforo de huawei. Mal de muchos......ya sabéis como acaba. Sin faltar al respeto a nadie. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad solo se hace referencia a que Huawei no es la única que quita referencias de sus productos. Solo es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pozainax toda la razón del mundo llevas. Nada que objetar
|
|
|
|
No se ha leído nada del post. Nadie a opinado nada del S8.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he dicho nada hace mucho, hasta que he leído, que durante varios post, se habla de otro terminal, que no es huawei ni el que corresponde aquí, mate 9. Aquí se trata sobre la publicidad engañosa para con las UFS 2.1 falsas, como bien sabes y del terminal del subforo en que estamos. Es normal hacer algunas referencias a casos parecidos y está bien , siempre que sea para aportar en el caso que se habla aquí, no para intentar desvirtuar o intentar rebajar el daño, con aquella premisa que dije atrás : Mal de muchos.......sin ofender a nadie. Xd. No tiene ningún interés lógico, el desviar el motivo del Post, sea con el argumento que sea. Sí otra marca tmb engaña, en su subforo se puede seguir libremente, si se tiene interés y comunicar avances, sí los hay en parecido al cometido de aquí. Por fabor , sigamos educadamente esperando informaciones válidas sobre el tema que ocupa este hilo..... Quizás no abrá ninguna más..... Tmb interesante. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/07/17 a las 19:25:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
|
El 30/06/2017 Consumo me confirmo que mi reclamacion sigue adelante una vez revisadas todas las pruebas, y se le asigno una persona que es la que lo llevara, ahora toca esperar a ver que dice Huawei.
Saludos PD: Dediquémonos hablar del engaño de las memorias ufs , lo demas que no sea eso lo unico que hace es meter spam en el hilo, y eso hace que se desvirtue. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué lugar?
|
|
|
Barcelona
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compi! Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ayer adquirí un Mate 9 y al hacer el testeo me da en SEQ RD: 580.69 MB y en SEQ WR 141.83MB, significa que no tengo lo del ufs 2.1?? ¿Hay alguna forma de solventar este problema?¿Si lo mandas al SAT te lo cambian? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nadie que monte UFS 2.1, al menos aquí. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 10/07/17 a las 19:05:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos días.
Recién me entero de este "problema". Mañana me llega vía Orange. 2 Preguntas: Se sabe si los de esta compañía son Sumsung o Toshiba? O son arbitrarios? Es mucha la diferencia entre el 2.0 y el 2.1 y si la hay, en qué sentido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
No por comprarlo en un sitio u otro, o a un operador u otro, te garantiza que lleve una u otra memoria. Cita:
SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ya tengo respuesta de media Mark a través de consumo.....
Podéis leerla sin problema alguno Cabe decir que ya tengo preparada la hoja de arbitraje (pensé que media Mark no estaba adherido pero parece que si) con las legaciones oportunas y he pedido que el móvil vaya al laboratorio de consumo. Sigo hasta el final ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»