|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no tengo root, he metido el magisk después de meter la rom, me aparece el icono pero me manda a la play store y de ahí no pasa, que puedo hacer, gracias
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de explicarme adecuadamente. Lo siento.
Enciendo el teléfono y meto el pin de la Sim. Perfecto. Ahora meto los 7 dígitos del pin de desbloqueo -se langea un montón- y sin dar al ok, el terminal se desbloquea. Yo quiero quitar esa opción. Lo que quiero es tener qke dar el ok. Hace tiempo me pasó en otra rom y al quitar el desbloqueo automático se me resolvió la lag. Salu2 ![]() Es eso? Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, al final me decidi y la acabo de instalar, de momento se ve muy fluida. Pero me esta pasando el miamo problema que con la Magma cuando la inatale la primera vez, no se me activa la conexion 4G, mi operador es R (gallega), he puesto los apns pero nada sigue sin ir. En la Magma lo solucione instalando los CSC EUR pero aqui ni con eso, alguien me podria ayudar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar?
Buenas y santas a todos.. de decirles que estoy muuuy contento con la rom y sus consunos..ayer hice 1 dia 6 horas y casi casi 6 horas de pantalla solo usando grenify Lspeed y Amplifi..todo excelente! Mi problema es el siguiente.. CARGA MUUUUY LENTOO! A que se debe esto? Seria de gran ayuda algun dato! Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto carga muy lento con la magma me cargaba a 1800 mA y con esta a 1200mA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un script para activar la carga rápida en sbin/scripts. O sino cambiar de kernel Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me recomendais para tener root, la he instalado pero no me sale el supersu por ningún lado.
La instaló de nuevo?, en el aroma no me da la opción de elegir nada, sólo la cámara. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jmsadragon Día 21/06/17 a las 14:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, llevo el finde a tope... acabo de leer 2 páginas y veo bastantes problemas a los que no le veo mucho sentido.
Mi recomendación es muy simple: 1. Para evitar fallos por datos que se queden perennes de otra Custom Rom meter base por Odín antes de nada. (Recordar que hay 1000 cosas portadas...) 2. Hacer todos los wipes "incluída la interna" 3. Nada más instalar la Rom hacer wipe caché y Dalvick (importante) 4. 1er arranque no configurar nada 5. Una vez arrancada (ya en el Launcher) meter cuenta de Google y actualizar las apps 6. No restaurar ni apps ni datos (salvo algo realmente necesario...) 7. Una vez metas las 20 apps que normalmente soláis llevar (por ejemplo...) reiniciar en Recovery y wipe caché y Dalvick de nuevo, arrancar y déjalo un rato que de asiente, actualice lo que deba y demás... a disfrutar. Yo no tengo ningún error, ni de localización ni de exceso de consumo, ni al meter el Pin, nada... La mayoría de fallos tontos es por datos antiguos de otras Roms y cuesta 5 min meter base (a mi con la versión 3.0.9 nunca me falla nada) También depende del Recovery que utilicéis, a lo mejor el que lleváis no es el apropiado. Espero que os sirva de ayuda. Salu2... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un editor de texto abrelo y cambia estos dos parámetros. (El de 1800 es el valor Stock. Puedes personalizarlo con los valores de la tabla hasta 2100, a más valor carga más rápida, más calor y más degradación de las celdas). Guarda y lo copias a system/etc/Init.d reinicias y ya tienes la carga rápida funcionando. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, llevo el finde a tope... acabo de leer 2 páginas y veo bastantes problemas a los que no le veo mucho sentido.
Mi recomendación es muy simple: 1. Para evitar fallos por datos que se queden perennes de otra Custom Rom meter base por Odín antes de nada. (Recordar que hay 1000 cosas portadas...) 2. Hacer todos los wipes "incluída la interna" 3. Nada más instalar la Rom hacer wipe caché y Dalvick (importante) 4. 1er arranque no configurar nada 5. Una vez arrancada (ya en el Launcher) meter cuenta de Google y actualizar las apps 6. No restaurar ni apps ni datos (salvo algo realmente necesario...) 7. Una vez metas las 20 apps que normalmente soláis llevar (por ejemplo...) reiniciar en Recovery y wipe caché y Dalvick de nuevo, arrancar y déjalo un rato que de asiente, actualice lo que deba y demás... a disfrutar. Yo no tengo ningún error, ni de localización ni de exceso de consumo, ni al meter el Pin, nada... La mayoría de fallos tontos es por datos antiguos de otras Roms y cuesta 5 min meter base (a mi con la versión 3.0.9 nunca me falla nada) También depende del Recovery que utilicéis, a lo mejor el que lleváis no es el apropiado. Espero que os sirva de ayuda. Salu2... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Yo la he llevado en instalación super limpia y con el smartwatch los servicios de Google me hacen una sangría. Sin el si que me da unas 3 horas y media/4 de pantalla con uso intenso y sin ahorrar, pero el tema del smartwatch me ha hecho quitarla. No se hasta que punto es culpa de la ROM pero con otras no me pasa. Por lo demás va muy bien. No me ha dado ni un fc. Tiene un pequeño fallito con el filtro de luz azul, a veces hay que dar dos toques para activar/desactivar y la notificación del panel es imposible quitarla. Pero son chorradas que no van a ningún sitio. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una ocasión me drenaba Servicios de Google, lo solucioné haciendo Wipe Dalvick y Cache, no llegué a saber de donde venía. Lo que si he probado y no me ha convencido nada han sido el Reloj de noche y Always On Display, me mantienen el dispositivo despierto constantemente y la batería baja que da gusto, no lo he probado con otras Roms la verdad, no se si es lo normal o que...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la instalación en limpio y la noto muy fluida y estable, pero sigo con el problema de la perdida de red y de no conectar al 4G, alguno tiene un operador virtual? Estilo Pepephone o mundo R? Es para saber si se os conecta la 4G.
Quizás sea cosa del módem y del bootloader, cual es el más actual para nuestro note 3? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por cz10 Día 21/06/17 a las 16:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la carpeta sbin/scripts y verás el archivo 99fast-charge.
Con un editor de texto abrelo y cambia estos dos parámetros. (El de 1800 es el valor Stock. Puedes personalizarlo con los valores de la tabla hasta 2100, a más valor carga más rápida, más calor y más degradación de las celdas). Guarda y lo copias a system/etc/Init.d reinicias y ya tienes la carga rápida funcionando. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una ocasión me drenaba Servicios de Google, lo solucioné haciendo Wipe Dalvick y Cache, no llegué a saber de donde venía. Lo que si he probado y no me ha convencido nada han sido el Reloj de noche y Always On Display, me mantienen el dispositivo despierto constantemente y la batería baja que da gusto, no lo he probado con otras Roms la verdad, no se si es lo normal o que...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 21/06/17 a las 18:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la instalación en limpio y la noto muy fluida y estable, pero sigo con el problema de la perdida de red y de no conectar al 4G, alguno tiene un operador virtual? Estilo Pepephone o mundo R? Es para saber si se os conecta la 4G.
Quizás sea cosa del módem y del bootloader, cual es el más actual para nuestro note 3? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso podéis poner 2100 si queréis la carga más rápida soportada por nuestro note Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |