|
||
|
||||
|
||||
Alexir a ver si te vemos pronto por aqui, que te está picando el gusanillo, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo en el post que ha hecho Alexir namas que le estoy diciendo cosas buenas para que se pase al x10, tambien es porque las pocas malas las saben todos
Última edición por l3ush Día 08/09/10 a las 22:40:00. |
|
||||
|
||||
Pues si tio,estos no saven ni lo que hacen,mi primo saco dos magic y no se las han reclamado,y a mi aller me pillaron con el theteer, je je je, pero solo me han sugerido que revise mi tarifa porque no corresponde con mi uso, que gente esta.....
|
|
||||
|
||||
Uno mas con un x10 de vodafone. Lo libere y ahora lo uso con simyo y por el momento todo correcto.
Para que la bateria dure hay que dejarlo en 2g, pero con uso alternado 2G/3G la duración es de unos 3 dias. |
|
||||
|
||||
Bueno, al fin me decidi a cambiar de movil, y me llego el jueves el X10. Llevo dos dias trasteandolo y estoy muy sorprendido. He de decir que a cuando PAD's tengo 2, una iPAQ 1940 (hace años que la tengo, como 7), un OMNIA i900 (hace 1 año).
Pero el X10 les pasa la mano por la cara "normal". He estado poniendo aplicaciones el Market, y normal, pero estoy intentando buscar un par, no me decido. Me falta un GSP sin conexion a datos, un lector de archivos PDF (que funcione bien), y saber si hay alguna aplicacion para poder escuchar la radio via web de cada emisora, creo que serie un reproductor streming, o algo asi. Muchas gracias a todos pro este estupendo foro, siguo leyendo que me falta mucho por aprender, ya que este es mi primer android, y me tenie bastante sorprendido a favor, ahora a esperar la actualizacion al 2.1. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, al fin me decidi a cambiar de movil, y me llego el jueves el X10. Llevo dos dias trasteandolo y estoy muy sorprendido. He de decir que a cuando PAD's tengo 2, una iPAQ 1940 (hace años que la tengo, como 7), un OMNIA i900 (hace 1 año).
Pero el X10 les pasa la mano por la cara "normal". He estado poniendo aplicaciones el Market, y normal, pero estoy intentando buscar un par, no me decido. Me falta un GSP sin conexion a datos, un lector de archivos PDF (que funcione bien), y saber si hay alguna aplicacion para poder escuchar la radio via web de cada emisora, creo que serie un reproductor streming, o algo asi. Muchas gracias a todos pro este estupendo foro, siguo leyendo que me falta mucho por aprender, ya que este es mi primer android, y me tenie bastante sorprendido a favor, ahora a esperar la actualizacion al 2.1. Saludos y gracias. ![]() Yo tambien tuve hace ya un i900, riete tu de el ![]() Ahora lo dicho. Para gps offline estan el copilot por ejemplo. Si te fijas en la zona del foro hay una seccion de android y en ella un que es gps y navegadores, metete y hecha un vistazo. Para documentos, hay uno buenisimo que puedes hacer word, pdf, excel, power point... se llama Documents to go. Bajatela del market y despues, compra la licencia, o busca en google docunents to go full apk. Instalas esto ultimo, te registras si te lo pide y veras tu que bien. Para radios, hay una que son todos los canales de tv de españa y toodas las radios de españa, con su programacion, modo sleep, avisador... se llama Guia TV Si tienes alguna duda mas pregunta =] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien "sufro" el x10 de SE, -deseando estoy que me lo actualizen a 2.1!-
![]() Por cierto ¿se sabe si sera OTA o "internet-pc-cableUSB-telefono"? |
|
||||
|
||||
Esperando 2.1.
No se si a vosotros os pasa igual, pero a mi GuiaTV y ESradios se me cortan cada X tiempo usando conexión Wifi, alguien sabe porqué? |
|
||||
|
||||
Otro nuevo con el Sony Ericsson Xperia X10 , me lo compre por vodafone en una tienda y la verdad es que es una pasada, tanto su pantalla como lo estable que es y sus sistema operativo.
Sin duda el mejor movil que he tenido y tengo jeje. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un Xperia X10, lo cogi con portabilidad nada mas lo saco Vodafone, lo estaba esperando con ansia! y no me ha defraudado, lo unico el flash de la camara que no fuera de xenon... venia de un SE K800i y las fotos que salian con ese movil de noche eran increibles, y eran solo 3.2 mpx si en este hubieran puesto un flash de xenon sería el movil perfecto (con sus defectillos
![]() Esperando por supuesto la 2.1 Saludooos |
|
||||
|
||||
otro mas
de vodafone, y esperando como agua de mayo la 2.1
|
|
||||
|
||||
pongo mi granito de arena y me uno al censo.
Contento con mi X10 de vodafone desde mayo, y espero estar mas que contento con el a partir del 2.1. Esperemos que la larga espera sea suficiente para tener un buen S.E. que nos haga olvidar no tener el 2.2. |
|
||||
|
||||
Según el censo del portal, son 358 usuarios con x10. Deberíais apuntaros también allí, que tiene contador.
La verdad es que htc se lleva la palma. |
|
||||
|
||||
En ajustes->Conexiones inalámbricas->Configuración del wifi->Botón izquierdo y avanzadas, ahí puedes cambiar la política de suspensión del wifi, yo lo tengo en "Nunca si está conectado". Así ya no se te cortará mas el ESradios ni ná ;).
|
![]() |
![]() |
||||||
|