![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner el dialer nuevo como app predeterminada yo lo probé y no me gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flaish with philz touch recovery in first post
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye @luistro y para actualizar diario cual seria la metodologia ya que en mokee no me aparecian los archivos zip de las adaptaciones en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hello ilustro . i want to get phone locked with MI BAND and cant do it in lineage i dont know which issue if with pico gapp or lineage doesn't support smart lock
Sent from my cherry using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probándola me parece que en rendimiento y velocidad es similar a la Mokee 7.1.2 a diferencia que en esta si funciona bien el gps y no integra el taskiller de AEGIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si alguien sigue teniendo el mismo problema, hay que volver a lollipop stock por update.app, solamente así se puede instalar el recovery para flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me va. Cual es el archivo para flashear
Probé addonsu-14.1-arm-signed.zip Y no va. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de intentarlo varias veces, tengo el mismo problema siempre. El sistema ocupa 13.35GB de la memoria interna lo cual es ridiculo. Ya he hecho de todos los wipes y nada, siempre es el mismo problema. ¿Algo que esté haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no borraste la sd interna (cherry) mira con el gestor de archivos lo que tienes ahí y lo puedes eliminar manualmente
Por favor, si alguien sabe los pasos para hacer root podía ponerlo. No soy capaz. Gracias SOLUCIONADO, sólo necesitaba entrar en modo desarrollador y habilitar raíz Gracias Última edición por titon Día 02/08/17 a las 01:02:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mokee 7.1.2 no me ha dado ningún reinicio, esta versión de Lineage va mejor que Mokee? El NFC funciona? OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
Alguien sabe que cambios trae? 07/08/2017 Gracias |
|
|