ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/09/17, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
En el G2 también se entra del mismo modo que en el G6, así que asegurate de que el recovery TWRP está instalado, porque si la instalación falló al intentar entrar al recovery provocarás un Factory Reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 19/09/17, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Disculpad la tardanza. Finalmente, a base de insistir conseguí entrar en el recovery. Ya está todo solucionado. Recomendaría, para futuros usuarios que tuvieran especial cuidado en entrar en el recovery TWRP primera vez que se reinicia el móvil tras flashearlo; mi impresión es que si no lo haces la primera vez ya no se puede acceder al TWRP.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/09/17, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Disculpad la tardanza. Finalmente, a base de insistir conseguí entrar en el recovery. Ya está todo solucionado. Recomendaría, para futuros usuarios que tuvieran especial cuidado en entrar en el recovery TWRP primera vez que se reinicia el móvil tras flashearlo; mi impresión es que si no lo haces la primera vez ya no se puede acceder al TWRP.
Así es. Hay que repetir el proceso si no se inicia la primera vez en recovery. Es que no esta muy claro explicado. Yo al final estuve siguiendo 3 tuyos a la vez y cogia un poco de aquí un poco de allá por que este no me lo dejo nada claro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario:
  #104  
Viejo 27/09/17, 04:42:05
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Muy buenas compis, acabo de desbloquear el bootloader e instalar twrp, y me sale una extraña pantalla al iniciar el movil que me dice que entre aqui: https://support.google.com/nexus/ans...fied_boot&rd=1 pero en una direccion resumida, y que presione power para pausar el inicio, esto es normal? se puede quitar esa pantalla? un saludo!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/09/17, 05:05:06
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Pues despues de instalar twrp y estar media hora intentando volver a entrar, logro con el fastboot reboot volver a entrar a la oantalla blanca de yes y yes que antes me habia metido en el TWRP y me ha hecho un factory reset.... menuda movida estoy que no pillo una con este movil

me tocara volver a flashear el recovery y todo de nuevo supongo. la pantalla esa de advertencia al inicio me toca bastante las narices
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/09/17, 05:18:17
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

Pues eso, por lo visto el recovery me desaparece, he vuelto a flashearlo, he vuelto a entrar en el, he iniciado el movil, lo he apagado y lo he encendido con power y volumen menos y he soltado el power un instante para que saliera la pantalla blanca, al darle a yes las dos veces, el circulito de erase... esto es normal? es asi? hay que hacer el proceso de flashear por adb el recovery para entrar en el? o hay alguna forma de que se quede fijo y se pueda acceder desde el propio movil? me estoy volviendo un poco majara
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/10/17, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
seroispain seroispain no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Gracias �� ahora si que es un mobilazo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/10/17, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
coralnieto2010 coralnieto2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: avila
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues eso, por lo visto el recovery me desaparece, he vuelto a flashearlo, he vuelto a entrar en el, he iniciado el movil, lo he apagado y lo he encendido con power y volumen menos y he soltado el power un instante para que saliera la pantalla blanca, al darle a yes las dos veces, el circulito de erase... esto es normal? es asi? hay que hacer el proceso de flashear por adb el recovery para entrar en el? o hay alguna forma de que se quede fijo y se pueda acceder desde el propio movil? me estoy volviendo un poco majara
Tienes que entrar en recovery antes de que se encienda en el momento que reinicias con comandos y flasear el super user una vez inicie el móvil bajate la apk de twrp y vuelve a intalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 04/10/17, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por coralnieto2010 Ver Mensaje
Tienes que entrar en recovery antes de que se encienda en el momento que reinicias con comandos y flasear el super user una vez inicie el móvil bajate la apk de twrp y vuelve a intalar
Gracias por la ayuda. He podido instar una rom pero no me monta la particion data asi que a ver si luego lo soluciono
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/10/17, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
coralnieto2010 coralnieto2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: avila
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. He podido instar una rom pero no me monta la particion data asi que a ver si luego lo soluciono
Yo lo solucione dando a reparar en el menú de recovery y poniéndolo en español me pasava lo mismo asta que ya no me salía en rojo nada al hacer los wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 05/10/17, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por coralnieto2010 Ver Mensaje
Yo lo solucione dando a reparar en el menú de recovery y poniéndolo en español me pasava lo mismo asta que ya no me salía en rojo nada al hacer los wipes
Bueno, pues he probado a descargar la app de twrp, he flasheado el recovery correspondiente de nuevo y ahora si lee la memoria interna. El tema esta, en que al hacer algun wipe o flashear algo sale el mensaje rojo de que ha fallado al desmontar system o algo asi menuda chapuza de twrp para el G6. Pensaba que estaria todo mas pulido y que no fuese tanto embrollo. Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/10/17, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
coralnieto2010 coralnieto2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: avila
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Bueno, pues he probado a descargar la app de twrp, he flasheado el recovery correspondiente de nuevo y ahora si lee la memoria interna. El tema esta, en que al hacer algun wipe o flashear algo sale el mensaje rojo de que ha fallado al desmontar system o algo asi menuda chapuza de twrp para el G6. Pensaba que estaria todo mas pulido y que no fuese tanto embrollo. Gracias por la ayuda!!!
En el twrp da a arreglar el data y sistema y ya no vuelve a fallar yo me volví loca pero lo conseguí y ahora va de 10 Con la rom fulmics
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 06/10/17, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por whitelyon78 Ver Mensaje
Alguien de Centroamérica a podido desbloquear el bootloader, yo soy se costa Rica y en la página de LG me dice que no es posible cuando pido el código de desbloqueo
Aun nada bro, habrá que esperar si lo liberan para america.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 22/10/17, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
gracias a todos

Última edición por pefina Día 23/10/17 a las 00:11:26.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/10/17, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,067
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Quería decir una cosa he desbloqueado el bootloader ha salido todo bien luego he instalado el recovery y sale todo bien es decir en el cuadro de comando no se produce ningún error
todo es ok
No encuentro la manera de entrar en recovery alguien me puede decir cuál es la manera de entrar en recovery hay un vídeo en este mismo hilo dónde se produce una entrada en recovery a través de un botón es decir a través de un programa
qué programa es ese? aunque de cualquier manera habrá alguna manera de entrar en recovery mediante los mandos manuales es decir mediante los botones físicos
He estado buscando en internet y no lo encuentro nadie dice cómo entrar en twrp mediante los botones físicos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/10/17, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Quería decir una cosa he desbloqueado el bootloader ha salido todo bien luego he instalado el recovery y sale todo bien es decir en el cuadro de comando no se produce ningún error
todo es ok
No encuentro la manera de entrar en recovery alguien me puede decir cuál es la manera de entrar en recovery hay un vídeo en este mismo hilo dónde se produce una entrada en recovery a través de un botón es decir a través de un programa
qué programa es ese? aunque de cualquier manera habrá alguna manera de entrar en recovery mediante los mandos manuales es decir mediante los botones físicos
He estado buscando en internet y no lo encuentro nadie dice cómo entrar en twrp mediante los botones físicos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, vol - y enceder a la vez, cuando salga lg suelta encendido y deja solo vol -. La otra opcion es que entres en el pc desde adb y reboot desde el mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 28/10/17, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,067
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
Hola, vol - y enceder a la vez, cuando salga lg suelta encendido y deja solo vol -. La otra opcion es que entres en el pc desde adb y reboot desde el mismo
Nada es imposible aparentemente tengo el bootloader desbloqueado puesto que ha salido el proceso ok y he vuelto a instalar twrp pero no consigo entrar de ninguna de las maneras en el recovery lo he vuelto a instalar varias veces y he accedido a la pantalla esa blanca pero cada vez que le doy ayer hago un hard reset y tengo que empezar a instalar todos los programas desesperación total cómo poder entrar en el recovery con otro programa me decía que faltaba un comando adjunto captura del flasheo de recovery para que se vea que todo ha salido bien en la ventana de comando por si alguien ve algún error


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/10/17, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Nada es imposible aparentemente tengo el bootloader desbloqueado puesto que ha salido el proceso ok y he vuelto a instalar twrp pero no consigo entrar de ninguna de las maneras en el recovery lo he vuelto a instalar varias veces y he accedido a la pantalla esa blanca pero cada vez que le doy ayer hago un hard reset y tengo que empezar a instalar todos los programas desesperación total cómo poder entrar en el recovery con otro programa me decía que faltaba un comando adjunto captura del flasheo de recovery para que se vea que todo ha salido bien en la ventana de comando por si alguien ve algún error


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ahora no estoy en casa pero en este mismo hilo te lo explica, cuando te dice el ordenador ok tienes que pulsar vol-. Cuando te salga pantalla blanca, dale ok y ok, y luego ya estás en el recovery al reiniciar(lo hace solo)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/10/17, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,067
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeisus Ver Mensaje
Ahora no estoy en casa pero en este mismo hilo te lo explica, cuando te dice el ordenador ok tienes que pulsar vol-. Cuando te salga pantalla blanca, dale ok y ok, y luego ya estás en el recovery al reiniciar(lo hace solo)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero como te refieres es decir cuando le doy OK y flashea el recovery con el teléfono prendido en el cable pulso volumen abajo luego entra en una pantalla blanca dices tú a la pantalla blanca esa he llegado yo mediante la combinación de botones pero cada vez que le doy a reiniciar el teléfono me deja la memoria a cero y es un rollo tener que volver a instalar todo yo tenía un G4 y cuando le daba entrar en recovery este me hace un hard reset

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/10/17, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,067
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pero como te refieres es decir cuando le doy OK y flashea el recovery con el teléfono prendido en el cable pulso volumen abajo luego entra en una pantalla blanca dices tú a la pantalla blanca esa he llegado yo mediante la combinación de botones pero cada vez que le doy a reiniciar el teléfono me deja la memoria a cero y es un rollo tener que volver a instalar todo yo tenía un G4 y cuando le daba entrar en recovery este me hace un hard reset

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No hay manera de entrar en recovery no sé si es que hago algo mal el caso es que he probado hasta con un programa que hay en XDA que se llama All in one qué desbloquea el bootloader flashear recovery te lleva directamente a el bootloader y también al recovery y cuando le hago que me lleve al recovery me sale un Android con un triangulito rojo pequeñito boca arriba y un mensaje que dice falló el comando o algo así en fin no hay manera de poder entrar en el recovery por el método normal de abrir la consola es decir la línea de comando no consigo entrar en recovery se me reinicia siempre le modo normal así que no sé lo que podrá ser ni por dónde tirar ya porque si lo hago manualmente reinicio el teléfono y pierdo todo ya me ha pasado 4 veces

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > ROMs y desarrollo LG G6



Hora actual: 01:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /