|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también para el 8 de junio. Pedido el 17 de mayo, color negro.
|
||||
|
||||
|
pues yo ya e cancelado el pedido... asi no se juega con la gente... Ya lo comprare en yaphone que son mas serios que los impresentables de htc.... asi les va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de cancelar, que se rian de su prima, para una vez que crean hype con un movil y nos chulean con las fechas.
Lo compraré más adelante en el foro más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando un móvil crea expectación y supera quizás las previsiones de la propia marca.
Yo voy a esperar, no tengo tanta prisa y si ahora cancelo para pillarlo más adelante creo que perderé más tiempo y quizás el precio no sea tan atractivo como el que ahora he conseguido con el descuento del 15%. Creo que el móvil bien vale la espera. 😊😊😊 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que se retrasará todavía más el envío. De momento aguanto porque conseguí el 15%, pero intuyo que al final lo compraré en otro sitio. Supongo que le darán prioridad a la distribución al por mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas expectativas, a ver si pueden cumplir,
Tened paciencia
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que para el 8, pero no sé si es la fecha cuando me lo enviaran o cuando lo recibiré
Lo pedí el 17 en saphire blue
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la fecha estimada de envío el día 8. Pensé también en cancelar el pedido, porque una empresa que pretenda remontar el vuelo, antes de nada debe ser seria y transmitir confianza. Pero no cancelaré, intentaré pedirles una compensación en forma de accesorios o algo. Sé que no colará, pero no pierdo nada por intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que habiéndolo pedido después que yo tengas una fecha de envío anterior a la mía, para el mismo color. Esto me hace desconfiar aún más de HTC, no sé qué gestión están haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el azul el mismo dia 16 con el descuento del 15% y me pone en el correo "Envio estimado dia 12" , ojo... estimado... que a saber. Eso si, cobrado ya lo tenia cobrado desde el mismo 16..... . Una pena con lo que me gusta htc y la jentuza que hay detras... asi les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un plata y un azul , me pone que para el día 8,toca esperar....pero que en el correo de compra decía que podía tardar hasta diciembre...a esperar un poquito toca...que no pasa nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la fecha estimada de envío el día 8. Pensé también en cancelar el pedido, porque una empresa que pretenda remontar el vuelo, antes de nada debe ser seria y transmitir confianza. Pero no cancelaré, intentaré pedirles una compensación en forma de accesorios o algo. Sé que no colará, pero no pierdo nada por intentarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis por todo, que si HTC no vende, que si no tiene existencias, no pasa nada por esperar unos días, en una distribución global estas cosas suelen pasar y con todas las compañías, y por mi trabajo se de lo que hablo, tener paciencia!!!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La poca verguenza de htc españa que ponian se envia el 1 de Junio y es pura mentira era pa que vierais que en su web eran los primeros. Y mañana o pasado seguro saldra por Ebay antes. Por eso yo no lo compre por que aunque con codigo me lo podian haber dado mañana. Yo que vosotros cancelaba todos los pedidos. Que se rian de su prima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo poco que me falta ya para tenerlo.....sería de locos cancelar ningún pedido...esto es lo mismo que comprar un coche nuevo...suelen dar fecha estimada .
|