Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/05/17, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Si ánimo de criticar, al contrario, os doy las gracias por todo lo que hacéis que es de gran ayuda, creo que hay que dejar claro en los precios tres cosas: el plazo de envío, como estáis haciendo, la garantía en España y las condiciones, que a veces no se sabe si tiene o no, y el precio del envío

Por ejemplo el precio de Aliexpress es muy bueno, unos 400 €, pero con la garantía se va a casi 430 y no se sabe cuando envían (¿o es inmediato?). El rpecio del envío está incluido. Si es inmediato no parece un mal precio. ¿Alguien lo ha comprado ahí?

El precio que comentáis de iByuGou de 400 (ya caducado) era con envío el día 20, pero había que sumarle la garantía en España (14 €) y el envío (otrso 7-8€). Es decir casi se pone al precio de lo que ofrece Aliexpress con la garantía de sustitución (En ibuyGou en principio es servicio técnico, o sea reparación en Barcelona)
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/05/17, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Disculpadme. Me he liado a hacer tareas en el jardín...
Si, añadiré también informacion del modelo de 128gb.
Es que estoy esperando respuesta de China de si habrá nuevo stock el 13de Junio.
Porque sino, no entiendo porque TODAS van a ser preventa con envío el 10-13 de Junio.

Por cierto Gonzalo (espero que sea este tu nombre), no se porque Goldway ha puesto ese precio tan elevado...
Me huelo a que, como dije el precio en China del poco stock que hay es demasiado caro. Entonces, ¿porque hay algunas tiendas de Aliexpress que envían inmediatamente por 403€? Me parece muy raro.

Otra cosa, creo que he leído que Aliexpress te da un año de garantía, pero si rechazamos no pagar el seguro de sustitución, ¿ese año de garantía sigue vigente?

Un saludo y a lo largo de la mañana, espero poder seguir recopilando.

Voy a intentar añadir todas las tiendas que pueda. Porque luego la gente es súper feliz, abriendo hilos de que el mi6 vale 390€, cuando yo entiendo que no es así. Valdrá 390€ dentro de 21 días, con envío inmediato (si te fijas en las demás webs a excepción de las dos que has puesto de Aliexpress) están a 430€ o por ahí...Debido a que el coste ha subido y las unidades en el mercado son mínimas

A lo mejor ahora estoy siendo hipócrita al criticar eso, cuando yo veía muy buen precio en iBuygou por 400€ con envío el día 20 de Mayo...no lo sé, solo opino, porque creo que puedo comunicar mis pensamientos por aquí aunque no sean del todos acertados.

Luego os nombró cuando lo tenga listo o haré un UP.

Un saludo

En enlace que has puesto de goldway es la versión de 128gb, por lo tanto el precio no es nada elevado. El de 64 lo tienen a 420€.

Si le quitas la garantía de sustitución normalmente se queda con la garantía de un año en China, aunque algunas tiendas solo dan 6 meses. Normalmente te pedirán que lo envíes a china para que lo arreglen ahí. Aunque en pequeñas averías podrás arreglarlo en España por tu cuenta, le mandas la factura y te reembolsan el dinero.

Además siempre cuentas con la protección de Aliexpress. Si se te rompe en los primeros 15 días desde que confirmaste la recepción del paquete, te hacen un reembolso. O por ejemplo si hay un fallo en la descripción del artículo (por ejemplo no te envían la rom global oficial) te hacen un reembolso de casi 50€.


Como verás no es Amazón, conociendo sus limitaciones, está basta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 19/05/17, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Inma2319 Ver Mensaje
Me gustaría añadir que el seguro obligatorio que te hace pagar aliexpress de garantía no sirve para nada en caso que el móvil te llegue mal directamente, lo digo porque me ha pasado y no se hacen cargo tengo prueba de ello ya que me lo dijo la empresa que lleva la garantía cuando me llegó el móvil defectuoso y lo pone en la clausula de garantía es más para que te validen la garantía necesitas demostrar que el vendedor te ha solucionado el problema así que no esperéis mucho de ella
Sí, la garantía de sustitución empieza quince días después de recibir el articulo. Los primeros 15 días tienes la protección de Aliexpress. Que al fin y al cabo es parecida. Además ese seguro ya no es obligatorio.

Si el articulo está dañado, tiene algún defecto o no es correcto tienes que abrir disputa (no mandar mensaje a la tienda) y ahí te dan la opción de enviarlo a china y te devuelven el dinero o hacerte un reembolso parcial y quedarte con el teléfono.
La cagada es hablar con el vendedor en vez de abrir una disputa a Aliexpress. Ahí el vendedor te puede empezar a marear

Última edición por gonzaloc0 Día 19/05/17 a las 12:09:28.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/05/17, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Bueno en España powerplanetonline ya tiene stock que puedes ir añadiendo a la web principal
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi6-pro

La mítica web alegrecompra también lo tiene y ha bajado 100e su precio de salida
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...4gb-negro.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 19/05/17, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
¿Sabes si los dos envíos de Aliexpress que pones al principio son con envío inmediato?

- 405€ ALIEXPRESS Xiaomi Mc store Envío inmediato supuestamente con la Rom Global oficial. Seleccionar cupones del vendedor. Funda de regalo
- 398€ ALIEXPRESS Eternal Team Envío inmediato supuestamente con la Rom Global oficial. Seleccionar cupones del vendedor
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/05/17, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Sera, entenderás que lo que tampoco puede ser es que en el modelo de 128GB salga 50€ más barato comprándolo por tu cuenta que con una "conjunta"

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/05/17, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Si ánimo de criticar, al contrario, os doy las gracias por todo lo que hacéis que es de gran ayuda, creo que hay que dejar claro en los precios tres cosas: el plazo de envío, como estáis haciendo, la garantía en España y las condiciones, que a veces no se sabe si tiene o no, y el precio del envío

Por ejemplo el precio de Aliexpress es muy bueno, unos 400 €, pero con la garantía se va a casi 430 y no se sabe cuando envían (¿o es inmediato?). El rpecio del envío está incluido. Si es inmediato no parece un mal precio. ¿Alguien lo ha comprado ahí?

El precio que comentáis de iByuGou de 400 (ya caducado) era con envío el día 20, pero había que sumarle la garantía en España (14 €) y el envío (otrso 7-8€). Es decir casi se pone al precio de lo que ofrece Aliexpress con la garantía de sustitución (En ibuyGou en principio es servicio técnico, o sea reparación en Barcelona)

Se agradecen críticas constructivas.
Todos los precios que pongo son con envío incluido. No tengo tiempo de hablar de las garantías de cada tienda. Pero he puesto una pequeña opinión al principio del hilo hablando con las garantías en general.

He comprado muuuchos moviles en Aliexpress (todavía no el Mi6) y suelen tardan en hacer el envío entre 1 y 3 días.
De todas formas a ellos les interesa no alargar mucho el tiempo de procesado porque hasta que no recibas el artículo, aliexpress les retiene el dinero . Además si no lo recibes en los primeros 60 días, te devuelven el dinero y te quedas con el movil. Por otra parte Aliexpress te pide que valores el tiempo de envío y no les interesa tener valoraciones negativas.
Por lo tanto aliexpress siempre hace envíos inmediatos y no hacen pre-venta ni puede estar especulando con tu dinero.

A ver si alguno puede dar su opinión personal en la compra del mi6 en AE

Última edición por gonzaloc0 Día 19/05/17 a las 12:32:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 19/05/17, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias tocayo (yo también espero que te llames Gonzalo)

Me interesa mucho saber la experiencia de compra. Ahora mismo lo tengo pillado en la tienda Eternal Team de Aliexpress por 430 € con garantía de sustitución de un año....

No me parece mal precio pero me da un poco de miedo comprarlo sin saber la experiencia de alguien de por aquí.
Además viene con una ROM GLOBAL según ellos actualizable por OTA, que me da aun más miedo
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/05/17, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Muchas gracias tocayo (yo también espero que te llames Gonzalo)

Me interesa mucho saber la experiencia de compra. Ahora mismo lo tengo pillado en la tienda Eternal Team de Aliexpress por 430 € con garantía de sustitución de un año....

No me parece mal precio pero me da un poco de miedo comprarlo sin saber la experiencia de alguien de por aquí.
Además viene con una ROM GLOBAL según ellos actualizable por OTA, que me da aun más miedo
Sí, me llamo Gonzalo.

A ver si alguien puede contarnos su experiencia. De todas formas avisa cuando te lo envíen.

Lo de la ROM GLOBAL también tengo dudas que sea la oficial. Pero si cuando salga la global, oficial en los foros de MIUI, no se te actualiza o no coincide con tu número de rom, abre disputa a Aliexpress y pide directamente 50€. Ellos te irán ofreciendo desde 5€ y subiendo poco a poco, pero no se las aceptes hasta llegar a 50€.

Por otro lado graba el desempaquetado hasta que veas con que rom te ha llegado (para utilizarlo de prueba en la disputa). Pero esperemos que tengan razon y que sea la rom global oficial que saquen próximenmente
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/05/17, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
De momento no lo he comprado......

Hoy se ha publicado en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post26406136

el enlace a la xiaomi.eu para el Mi6:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-5-18.40096

Ya podrían meter esta
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/05/17, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
De momento no lo he comprado......

Hoy se ha publicado en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post26406136

el enlace a la xiaomi.eu para el Mi6:
https://xiaomi.eu/community/threads/7-5-18.40096

Ya podrían meter esta
Para mi claramente la mejor versión y la que tiene las últimas novedades es la de xiaomi.eu

Lo único que hay que desbloquear bootloader, instalar twrp, ect.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/05/17, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Sera, entenderás que lo que tampoco puede ser es que en el modelo de 128GB salga 50€ más barato comprándolo por tu cuenta que con una "conjunta"

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola,
Aqui puedes dar nombres de tiendas eh jaja
No se si te refieres a la mia de iBuygou..lo siento, llevo un cacao de precios.
De ser el caso tal y como comentas, no, no puede ser que haya tanta diferencia comprandolo en conjunta. Es algo que da muy mala imagen a las conjuntas.

Por cierto, vaya fallo gordo el mio con respecto al PVP de GOLDWAY, no me habia fijado que era el modelo de 128gb. Lo dicho..llevo un cacao, joder.

Estoy ya sentado en el PC apuntando los precios. Pero es que estan variando muchisimo, vease como ejemplo en Gearbest, esta mañana habia desaparecido su oferta de 390€.

Opino como el usuario yoenhtc y daré más informacion. Disculpa compañero. No obstante, pides demasiado. Porque has visto el hilo de iBuygou, pues imaginate que lo tuvieramos que hacer de cada tienda....Es lo que intento diferenciar de iBuygou :P

PD: Me alegro que Powerplanet esté intentando ofrecerlo con IVA. Lo añado.

EDITO: Actualizada lista en el comentario #95

PD2: No creo que sea cuestion de hacer una guerra a las conjuntas y ensuciar sus hilos. Si alguien quiere comprar ahí teniendo esta informacion disponible, él sabrá.
Pero no demos por culo hablando de cosas que no tienen nada que ver con ese hilo.
Por favor. Lo unico que conseguis es darle más bombo a sus conjuntas.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 19/05/17 a las 13:36:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 19/05/17, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Si ánimo de criticar, al contrario, os doy las gracias por todo lo que hacéis que es de gran ayuda, creo que hay que dejar claro en los precios tres cosas: el plazo de envío, como estáis haciendo, la garantía en España y las condiciones, que a veces no se sabe si tiene o no, y el precio del envío

Por ejemplo el precio de Aliexpress es muy bueno, unos 400 €, pero con la garantía se va a casi 430 y no se sabe cuando envían (¿o es inmediato?). El rpecio del envío está incluido. Si es inmediato no parece un mal precio. ¿Alguien lo ha comprado ahí?

El precio que comentáis de iByuGou de 400 (ya caducado) era con envío el día 20, pero había que sumarle la garantía en España (14 €) y el envío (otrso 7-8€). Es decir casi se pone al precio de lo que ofrece Aliexpress con la garantía de sustitución (En ibuyGou en principio es servicio técnico, o sea reparación en Barcelona)
Hombre, yo creo que cuantas más opciones ponga el OP (suplementos de garantía, diferentes tipos de envío, etc.) más difícil es mantener actualizados los precios. Pienso que lo más lógico es poner por defecto los precios con el envío más económico posible ya incluido y sin suplementos de garantía (de forma estándar la inmensa mayoría de tiendas ofrecen 12 meses de garantía en China), para hacer la comparativa de precios en la máxima igualdad de condiciones que sea posible

De todas formas con las garantías extras hay mucha tomadura de pelo, yo en principio no soy muy partidario de contratarlas (también es cierto que yo nunca me he gastado 400 eurazos en un producto en tiendas chinas, soy más de la gama Redmi).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 20/05/17, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
He preguntado Eternal Team, la tienda de ALiexpress que aparece en este post, sobre la supuesta ROM global que meten y los tiempos de envío.
1)This phone we pre installed global rom, support multi language , OTA, and google store. please don't worry
2)it usually takes 18-28 working days to deliver to you,please don't worry.

Mucho 'don´t worry' ¿será de fiar?
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/

Última edición por yoenhtc Día 20/05/17 a las 12:25:25.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/05/17, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
He preguntado Eternal Team, la tienda de ALiexpress que aparece en este post, sobre la supuesta ROM global que meten y los tiempos de envío.
1)This phone we pre installed global rom, support multi language , OTA, and google store. please don't worry
2)it usually takes 18-28 working days to deliver to you,please don't worry.

Mucho 'don´t worry' ¿será de fiar?
Ya abrí un hilo sobre la existencia de una ROM Global.
A día de hoy no podemos asegurar que sea Oficial porque no está colgada en la web de MIUI.
Por mi parte pienso que es falsa. Pero nidea..
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/05/17, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
He preguntado Eternal Team, la tienda de ALiexpress que aparece en este post, sobre la supuesta ROM global que meten y los tiempos de envío.
1)This phone we pre installed global rom, support multi language , OTA, and google store. please don't worry
2)it usually takes 18-28 working days to deliver to you,please don't worry.

Mucho 'don´t worry' ¿será de fiar?

Mi recomendación, si es de tus primeras compras en China de un producto de cierto valor, es que no sufras ni pienses que te van a timar (AliExpress y PayPal nos protege ). Pero tampoco esperes que todo lo que te indiquen sea 100x100 real ni que tenga las mismas condiciones y garantías que da Amazon. Hay que cambiar el chip

Por otro lado, todavía no se sabe cuál es la nomenclatura de la versión global. Si no sabes cambiar una rom (y no quieres perder el tiempo en aprender) y quieres asegurarte al 100x100 que te venga con la rom global oficial, te recomiendo que esperes a la versión internacional del MI6 (aunque todavía no sé sabe ni si saldrá). De todas formas cambiar una rom es muy sencillo y en cualquiera sitio te podrían poner la rom oficial en menos de 10 minutos.

Dicho esto, yo pondría la mano en el fuego que esa rom es la oficial. Las tiendas de AE se están jugando su reputación y una disputa que les costaría 50€.

Última edición por gonzaloc0 Día 20/05/17 a las 16:23:09.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/05/17, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Gracias por los consejos. Creo que tienes razón en lo que dices. Mi problema es que mi Nexus4 dijo basta y estoy con un móvil prestado así que no puedo esperar.
De hecho no he comprado el móvil porque no he tenido tiempo material de sentarme delante del ordenador para hacer la compra con cierta tranquilidad y capturando pantallas, etc... Cosas mías.

Pensaba hacerlo este fin de semana en Ibuygou pero el precio del envío inmediato se disparó 40€.
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/05/17, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Aliexpress está dando un cupón de $10: aqui
Se podrá usar hasta el 28/05.

Última edición por gonzaloc0 Día 22/05/17 a las 12:22:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
  #119  
Viejo 22/05/17, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Aliexpress está dando un cupón de $10 aqui: https://coupon.aliexpress.com/getCou...6yE6JZkQ%3D%3D

Se podrá usar hasta el 28/05.
Parece que el enlace no está funcionando
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/05/17, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Parece que el enlace no está funcionando
Gracias por el aviso, ya está corregido.

Avisad si hay algún problema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 15:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /