|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo enviaron ya, acabo de recibir también el correo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el aviso de que esta enviado.
deividMS, ira por orden de pedidos pronto enviaran el tuyo suerte. Y cuando llegue a trastear, que con ver los últimos detalles del moto z play 2, mas me convence tener el moto z play 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo van por orden (lógico), así que me tocará esperar!! Van por SG? NL? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. No me ha quedado muy claro los inconvenientes de comprarlo en China. La ROM q trae es funcional aquí? Habría que andar metiéndole la europea o algo así? Por otro lado, trae la banda 800 para el 4g?
Esa estoy hecho un lío, me gusta mucho ese móvil y no se si cojermelo por 230-250 desde China o pagar casi 400 y pillarmelo aquí en España. Por cierto, el modelo chino con Dual Sim es dual sim + microSD o sim + microSD q tan de moda está? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Otro que ya viene de camino.
Antes de toquetearlo me voy a esperar a que algun cocinero de XDA prepare una rom compatible... no sea que tengamos festival de bricks las primeras horas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en E-Global Central? Lo tienen por 324 euros y es el modelo europeo..
|
||||
|
||||
|
Buenas después de mirar mucho cancele el pedido de banggod y decidi comprar el lenovo vibe p2, muy parecido al moto pero con más batería 5100 más todas las bandas el mismo procesador y la misma pantalla por 249 con gasto en Amazon Italia
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |