|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot boot recovery y ahí me da error, dice que no está el archivo o algo así. He conseguido actualizar el movil a 23s desde los archivos habiendo cabiado a update.zip la rom original. Pero ahora tengo un montón de apps chinas y creo que no está bien porque sigo teniendo la misma interfaz, y no noto cambio alguno, aunque me dice que estoy en la 23. Quiero poner la 23s de Steve Mars pero tampoco con esta versión me deja meter el recovery. No sé que más hacer!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
no me vale porque he puesto otro comando mas:
fastboot boot recovery y ahí me da error, dice que no está el archivo o algo así. He conseguido actualizar el movil a 23s desde los archivos habiendo cabiado a update.zip la rom original. Pero ahora tengo un montón de apps chinas y creo que no está bien porque sigo teniendo la misma interfaz, y no noto cambio alguno, aunque me dice que estoy en la 23. Quiero poner la 23s de Steve Mars pero tampoco con esta versión me deja meter el recovery. No sé que más hacer!!1 ![]() ![]() Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna contraseña?. Qué debería hacer?. Siento ser pesada Última edición por Abrylia Día 08/11/17 a las 15:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo hice y entre en el recovery, pero me pedía una contraseña, así que le di a cancelar, luego salían las opciones de limpiar, instalar...etc pero como no se la contraseña esa y leí que a un chico se le borró hasta el sistema operativo del movil y no se que tuvo que hacer para recuperar el movil, finalmente le di a reinciar sistema.
Hay alguna contraseña?. Qué debería hacer?. Siento ser pesada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://photos.app.goo.gl/q0i6FwYwLgrLrjOt2 Última edición por Abrylia Día 08/11/17 a las 16:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo enlace de los pantallazos donde me la pide, le di a cancelar y me salió la siguiente donde dice lo de modo lectura. Y luego al. Deslizar sale la de las opciones
https://photos.app.goo.gl/q0i6FwYwLgrLrjOt2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ahí estoy atascada, todo el directorio de recovery está vacío, no hay ninguna carpeta mía, es como si solo se hubiera instalado la imagen del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé 😥 es que es raro lo que le pasa, ya te digo que hay las carpetas que debería haber en un móvil pero todas vacías y las que tengo yo que he visto al conectar el móvil al pc no están; WhatsApp, Facebook, la ROM para instalar... Me he quedado ahí. No sé por dónde seguir ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé
es que es raro lo que le pasa, ya te digo que hay las carpetas que debería haber en un móvil pero todas vacías y las que tengo yo que he visto al conectar el móvil al pc no están; WhatsApp, Facebook, la ROM para instalar... Me he quedado ahí. No sé por dónde seguir ya![]() Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo que cape el flash? Oye muchas gracias por tus respuestas eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si el teléfono funciona pero ya no se por donde seguir del recovery, si volver a hacerlo, o no porque no funcione en mi teléfono, si se hace igual o cambio la versión del recovery...
Puede tener algo que cape el flash? Oye muchas gracias por tus respuestas eh! ![]() ![]() No entiendo realmente lo que dices, disculpa. Hay cientos de tutoriales sobre como instalar una ROM desde TWRP en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vaya cambio da el móvil haciendo estos pasos, solo me falta saber como se descarga el módem para terminar de rematar la faena y dejar el bicho a tope. Gracias y un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||