|
||
|
|
||||
|
||||
Dentro de lo que son vicios propiamente, a mi me parece un vicio estupendo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros datos interesantes...hasta 1.000 nits en modo brillo auto (creo q eran 700 en el s6 y 800 en el s7,los cuales ya eran una barbaridad...)y regulación de la temperatura de blancos en alguno de los modos de pantalla,pedazo de display q mejora lo q ya era lo más.
http://www.displaymate.com/Galaxy_S8_ShootOut_01.htm ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos años y medio con el. Note 4, me. He comprado el S7 Edge, grave error por mi parte ya que a mi modo de ver la pantalla curva no tiene utilidad y no facilita el agarre del móvil.
La cámara ha mejorado pero para mi no es lo que esperaba. Ahira me encuentro con el S8, me da la sensación de fragilidad total, batería justita y además el acojono de disfrutarlo en la mano con el riesgo de que se te caigan más de. 800 eurazos... No me parece que tenga grandes innovaciones, me da la sensación de que Samsung ha corrido demasiado para sacarlo al mercado... ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con lo de que se te pueda caer la pantalla y romperse... O que se moje más de lo indicado y se te joda... O mismamente, que se te ralle la pantalla..... Pues igual que otro producto no?... Un coche, una tele, un ordenador, etc.... Todo es propenso a romperse, a desgastarse, a no funcionar debidamente.....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con lo de que se te pueda caer la pantalla y romperse... O que se moje más de lo indicado y se te joda... O mismamente, que se te ralle la pantalla..... Pues igual que otro producto no?... Un coche, una tele, un ordenador, etc.... Todo es propenso a romperse, a desgastarse, a no funcionar debidamente.....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no multiplicase por 8 el precio de sus pantallas,no diría lo mismo,y lo hace para que te compres otro, así de fácil.depende de lo manazas que seas,nada que ver,una tele no la estás cojiendo todos los días,y un coche es distinto compra uno de despues de 2006 y veras las reparaciones que tienes.... Te puedo dar la vuelta en cualquier ejemplo... Si tienes razon te la daré.si vas sobrado de pasta compratelo,y te dejas 800€ cada año. De esta manera frenas el desarrollo ya que no van a invertir en I+D,ya que se los compras igualmente,mas ejemplos quieres? Vale mira HTC el diseño era mejor que los samsung de plástico,y por que? Por que no tenía a la gente metida en el bolsillo.quieres mas argumentos? Respondeme y te los daré. Es absurdo comprar un año el s7 y al año que biene el s8 además el Huawei Mate 9 es bastante mejor en todo(menos en pantalla) al s8 mas argumentos quieres?
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no multiplicase por 8 el precio de sus pantallas,no diría lo mismo,y lo hace para que te compres otro, así de fácil.depende de lo manazas que seas,nada que ver,una tele no la estás cojiendo todos los días,y un coche es distinto compra uno de despues de 2006 y veras las reparaciones que tienes.... Te puedo dar la vuelta en cualquier ejemplo... Si tienes razon te la daré.si vas sobrado de pasta compratelo,y te dejas 800€ cada año. De esta manera frenas el desarrollo ya que no van a invertir en I+D,ya que se los compras igualmente,mas ejemplos quieres? Vale mira HTC el diseño era mejor que los samsung de plástico,y por que? Por que no tenía a la gente metida en el bolsillo.quieres mas argumentos? Respondeme y te los daré. Es absurdo comprar un año el s7 y al año que biene el s8 además el Huawei Mate 9 es bastante mejor en todo(menos en pantalla) al s8 mas argumentos quieres?
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Última edición por psychokiller999 Día 18/04/17 a las 13:53:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Yo solo digo, que todo se desgaste, que todo se te puede romper en un momento dado... sales del concesionario y con los nervios das un acelerón y zasca, te comes una bola y 400 napos de reparacion.... No por eso dejaré de comprarme un coche o ese coche.... Con el movil lo mismo, habrá gente que ni le pondrá protector y al igual en 2 años lo tiene impoluto... U otros que al tercer día de compra, y sin seguro, se le escape de las manos y adiós pantalla....... Eso es un motivo para comprar o no un movil??? Yo creo que no, pero como yo soy yo, no tienes porque estar de acuerdo, ni darme ejemplos a continuación Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero soy una simple persona con un simple sueldo... Solo eso, ya no llego a si perjudicó al comprar el móvil a la investigación y desarrollo de paneles... o si por mi culpa y por haber adquirido grafeno, estoy cargandome el ecosistema y contribuyendo a que muchos seres humanos sean explotados..... A tanto no llego. Y los dogmas y doctrinas, tampoco van conmigo.
Yo solo digo, que todo se desgaste, que todo se te puede romper en un momento dado... sales del concesionario y con los nervios das un acelerón y zasca, te comes una bola y 400 napos de reparacion.... No por eso dejaré de comprarme un coche o ese coche.... Con el movil lo mismo, habrá gente que ni le pondrá protector y al igual en 2 años lo tiene impoluto... U otros que al tercer día de compra, y sin seguro, se le escape de las manos y adiós pantalla....... Eso es un motivo para comprar o no un movil??? Yo creo que no, pero como yo soy yo, no tienes porque estar de acuerdo, ni darme ejemplos a continuación Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Mate 9, será según tú, yo lo he tenido y me he vuelto al S7 Edge, no es sólo la pantalla s9n otras muchas cosas, según mi opinión. Pues y9 cambio de movil cada 6 meses o año y me pregunto ¿que coño te importa a ti, es tú dinero?, pues eso que sois muy, muy cansinos.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado,la verdad a veces soy muy anti consumista,pero es lo que siento,es lo que veo cada vez que reparo un movil Samsung y la gente no los repara por un precio abusivo. Que te hobligan a pasar por el aro si o sí.es algo a tener en cuenta,pues yo creo que segun cada uno,el capital de cada uno,yo expongo mi consejo y por experiencias te aseguro que si eres manazas,o tienes críos depende de muchos factores pero sinceramente,ni siquiera el grafeno lo tocare por que es indignante,muestran moviles flexibles y despues de 5 años seguimos rompiendo pantallas...,pues sinceramente paso de tener mas de lo mismo cada año.pero es mi consejo y mi opinion y en vez de un s8 creeme cojete el modelo que te dije y almenos es mejor en camara, autonomía,etc... Si eres de los que se deja llevar por publicidad y consumismo clsro está el s8 gana.. por marketing y demás,ojo... El dia que agan un buen trabajo los defenderé,pero desdel s2 que no veo mucha diferencia entre un modelo y otro.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Y hay muchas cosas que quizás tengas razón.. el consumismo loco que llevamos..el cambiar de móvil con apenas 6 meses de uso... y otras muchas cosas que puedo estar de acuerdo contigo ... Pero mira, aquí estamos unos años, y si la gente es feliz así, pues que lo sigan siendo, como lo soy yo. Ojalá todo lo malo de este mundo fuera caxarrear teknologia Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil merece o no merece la pena comprarlo en función del móvil que tengas en este momento
Si tienes un tope de gama del año anterior la respuesta es bien sencilla... ninguno merece la inversión a hacer Luego está lo de siempre con Samsung Un soft pesado y lento que si no le metes mano cualquier gama media con cianogen o ahora lineage os, le da un buen palo en fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil merece o no merece la pena comprarlo en función del móvil que tengas en este momento
Si tienes un tope de gama del año anterior la respuesta es bien sencilla... ninguno merece la inversión a hacer Luego está lo de siempre con Samsung Un soft pesado y lento que si no le metes mano cualquier gama media con cianogen o ahora lineage os, le da un buen palo en fluidez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ningun telefono vale la pena por el dineral que piden, esta claro que las mejoras que montan cada año en muchas ocasiones son ridiculas, incluso involucionan eliminando prestaciones interesantes..... pero ellos saben que hay algo denominado CAPRICHO y que no tiene valor economico, y los que somos caprichosos estamos condenados a vivir con ansia viva hasta que la muerte nos de la paz y el sueño eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te pregunto a ti tu educación donde la dejas? Esa es mi pregunta...pero tranquilo yo te respodo.el compañero ha pedido opinion nosotros se la damos,pues comprate cada mes un móvil.por eso mismo no sabes lo que hablas,si cada 6 meses tienes 1.y del mate 9 hsn corregido varías cosas,pero va muy bien.no das tiempo ni a una nueva rom con fallos corregidos...lo que hay wue aguantar...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |