![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Llevo usandola desde el día que lo subiste (6 de Abril) y si se nota que se calienta menos y te percatas que el rendimiento de la batería dura un poco más, use la versión v4 estando en 8.2.1.eu.
Desde ayer quería flashear el fix, pero hoy desde hace una hora el teléfono ha tenido un comportamiento raro, no me cargan las fotos de la galería, un problema que ya se me había presentado desde que compre el telefono (Dic 2016) y que consulte con @ZyeL y que ya no había vuelto a tener (una de las razones que deducimos fue el cambio de launcher, Nova, usaba WhatsApp Beta, y una mía que no dejaba precargar todas las fotos en la galería ya que yo uso QuickPick un cliente de galería más cómodo.) y ahora reaparece. Y con algunas apps parece batallar al descargar elementos. Ya tengo rato con la .eu, volveré a flashear en limpio para darle un refresh a todo y ahora aplicaré el fix_v4.1. Última edición por Deymuztl Día 10/04/17 a las 23:30:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo puedes ver en la captura. La estadística muestra que el smartphone ha estado activo y la pantalla igual durante horas, lo cual es 100% falso. Durante todo ese tiempo no ha estado en Deep Sleep. ![]() Seguiré probando y si sigue igual aplicaré el fix v4.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso o... Me estoy confundiendo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igual yo pondria la ultima version del parche ![]() |
|
|
Cita:
Creo que te dio la paranoia |
|
||||
|
||||
Pues nada, ahora solo me van 3 jaja
![]() ![]() |
|
Estas usando el ZIP que tu creaste cierto? Ya estoy usando el teléfono y flashee el fixv4.1 y me va bien. A ver que tal estos días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puede ser que ya le tengo idea a MIUI... O mas bien, porque veo el rendimiento de las custom y me pregunto porque MIUI no se puede acercar a eso... |
|
Yo no llevo el fix 4.1 y no me hace lo que decís.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
@Arthur King ya tengo aplicado el Fix v4.1 y por lo pronto por la noche sin datos se comporta mejor. He perdido sólo un 2% en unas 7h. ![]() ![]() ![]() ![]() Y los 4 núcleos trabajando. A ver cómo se comporta a lo largo del día. |
|
||||
|
||||
A mi me va estupendamente el primer fix que se puso aquí, noto mejora en la batería (no espectacular) pero si que se nota y que va mejor el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la última versión del parche y no me ha hecho nada raro. Se nota notablemente la mejora en batería y temperatura del teléfono.
|
|
El Fix V4.1 no me acaba de convencer. Me vuelvo al V4 anterior.
No funciona con la misma fluidez que siempre, da como "pequeños tirones" y no activa los 4 núcleos tan a menudo como en la V4. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probando el juego 3G de carreras y otro de disparos no ha activado los 4 núcleos a la vez. En la V4 sí lo hacía. Además, desde que estoy probando el Fix, sea la versión que sea y en la app que me encuentre se congela alguna vez que otra por unos segundos. Esto no me había pasado jamás hasta probar el Fix. Última edición por ZyeL Día 11/04/17 a las 12:17:36 |
|
||||
|
||||
@ZyeL eso que dices de la fluidez es bastante cierto.
No había caído en que podía ser de eso pero desde tres días o así el móvil no va ni de lejos como iba antes. Yo lo achacaba a que antes estaba recien estrenado y ahora llevo dos semanas con el pero puede ser por el fix perfectamente. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que artaizos son estos temas,yo creo que por cosas así la gente se va a por los Iphones. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|