|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dale cuerda al reloj, solanipos. que esta espera va para rato, jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pa qué se supone que os voy a querer engañar?? A mi me da iwal que me creais o no, es cosa vuestra... yo ni gano ni pierdo absolutamente nada con esto... pero weno.
Por cierto, soy administrador de + de 120 lineas con vodafone, así que entramos dentro de "Grandes Cuentas". Tendría eso algo que ver con mi peculiaridad¿? Quizás para grandes clientes salgan antes las actualizaciones... Nu sepo. Última edición por Reezak Día 19/08/10 a las 19:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
y pa qué se supone que os voy a querer engañar?? A mi me da iwal que me creais o no, es cosa vuestra... yo ni gano ni pierdo absolutamente nada con esto... pero weno.
Por cierto, soy administrador de + de 120 lineas con vodafone, así que entramos dentro de "Grandes Cuentas". Tendría eso algo que ver con mi peculiaridad¿? Quizás para grandes clientes salgan antes las actualizaciones... Nu sepo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando casi de los nervios, aunque como yo tengo como 5 cuentas de Gmail sincronizadas, no me gusta eso de que parece ser que en Froyo el push sólo va en la principal de Gmail :S. Ojalá sácase Vodafone un Froyo con esto arreglado, sé que seguramente no sea así, pero ojalá. Esperemos que mañana, viernes, podamos tener Froyo en nuestras Desis. Vodafone apiádate de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
la vovaphone ésta es una estrecha. no quiere dejarnos "froyar". vamos a tener que conformarnos con hacernos unas "frajillas", jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pregunte en la pagina de Vodafone UK que tienen en el Facebook sobre la actualización de los HTC Desire branded by Vodafone, pero tampoco se mojaron, ni han confirmado lo que han "confirmado" en su foro:
Cita:Hi Benjamin,
We're currently working with Google and HTC to get the up-date as soon as possible. We will update our customers as soon as we know. Thanks, Kath Web Relations Team Vodafone UK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería un detalle que la ansiada OTA llegase hoy pa pasarnos froyando to el finde, no? Pero no tiene mucha pinta me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, me ha colocado una aplicación nueva para convertir mi desiré en un router wifi y compartir la conexión por wifi y la verdad es que va de miedo. De momento he hecho un par de conexiones cortas para comprobar en la factura que no me claven y que hayan entrado dentro de la tp de vodafone. Ya os contaré!! ![]() Cada uno es libre de hacer Lo que quiera pero yo opino que rootear + ROM cocinada es Lo mejor, más libertad de personalización y disfrute del terminal. App2sd Lo mejor para las app a la tarjeta SD. Ahora cada uno a Lo suyo pero luego no vengais maldiciendo a vodafone por colgaros una patata en el móvil. ^^ by desire - tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cerrar este hilo, ya que se ha confirmado la fecha de la OTA por parte de Vodafone. Seguid aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132636 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja perdonad pero esque creia que esto era un foro de gente adulta, y o me he equivocado yo o se ha equivocado ManuFlores, pero de que vas tio? tengo 26 años y muy pocas ganas de tomarle el pelo a nadie colega!!! ajajajaja si es que yo flipo!!! jajajaja
En fin, cada loco con su tema y listo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||