|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s7 edge con 1 año y medio de uso. la bateria ya no rinde ni por aporixmiacion a cuando lo compre, de hecho me atrevo a decir que rinde la mitad. estoy entre comprarme el s8 y el s8+, pero leo que uno hace 7hs de pantalla, otro 4, otro 15, pero despues aclara que lo tenia en modo avion.. imposible si no nos sinceramos.cuanto rinde la bateria del s8 en un uso 100% normal, brillo automatico, nada de ahorros de energia y AOD activado.
gesde ya muchas gracias. pd. me encanta el s8 pero me da miedo la bateria y por eso tambien busco el s8+, pero es enormeee. gracias ![]() Con mi anterior P10 sufría por llegar a las 12 de la noche... Pd: todos (y digo todos ) mis amigos con iPhone van con el cargador en bolso o coche (y vuelvo a repetir....TODOS) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo TODO activado...brillo tirando a alto (que para algo es una Amoled y mola llevar el brillo alto), reloj conectado todo el día, wifi puesto, etc y me hago como 4 o 5 horas de pantalla... Si me pongo a ver Netflix y tal...he llegado a 6 y media... Suelo llevar a las 12 de la noche con uso tirando a alto con un 15/20%.... Solo te digo que es el teléfono que más me ha durado la batería.... Todavía no he dado uso a la carga rápida ya wue solo lo pongo por las noches ...
Con mi anterior P10 sufría por llegar a las 12 de la noche... Pd: todos (y digo todos ) mis amigos con iPhone van con el cargador en bolso o coche (y vuelvo a repetir....TODOS) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta en el dia a dia cual aguanta mas en bateria el s8 comun o el s7 flat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S8 y la verdad, viniendo de un iPhone 7 Plus se nota mucho... con el s8 son las 12 de la mañana y ya lo tengo al 64% y sin darle mucho uso...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||