![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentaros mi experiencia, instale el androot, hice al pie de la letra lo que pone el manual del androide libre con rommanager, pero compre el premium y ya tengo instalada la rom cyanogen modo 6.0 o algo asi, y quiero expresar que el cambio ha sido brutal, la rom esta genial y la mágic parece otro móvil, yo era de los que pasaba de cambiar de la oficial, pero animo a cambiar, pero claro vuelvo a reiterar que lo hice con el rom mánager premium que te instala la rom directamente, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya esta. A mi me ha funcionado. Así que ahí lo dejo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
He seguido los pasos que mencionas y ningún problema.Y la ROM la he cargado efectivamente ejecutando update.zip des del RArecovery del ROM Manager. Mi pobre magic va que vuela con froyo, por fin xd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda para ACHOPIJO y ferroldi. Segun os he entendido, habeis flaseado desde el recovery del ROM Manager (desde la opción "Reiniciar en Recovery"), pero si apagais la Magic, y la encendeis con "Home + Encendido", ¿a que recovery os entra? ¿al que lleva la Magic por defecto, o al RA 1.7.0G? Es que mi principal duda es esa, pero nadie me la responde DDGracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese asunto es el que me crea la duda antes de flasear la ROM, pero veo que a vosotros os a funcionado así... Ahora, una vez flaseado, si entras al modo recovery, ¿sigue sin entrarte a ninguno, o que pasa? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo con perfect spl he conseguido root, luego cambiar el recovery, wipes y meter la rom, todo desde el recovery nuevo, no era el que me salía siempre, entrando por home+power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo por qué, pero entrando con "Home + Power" no me entra al recovery nuevo, me entra al de siempre!. Estoy bastante mosqueado por eso... y no entiendo por qué y nadie soluciona nada...
Yo también soy perfected SPL... |
|
|
|
es que no puedo ayudarte la verdad, no hice nada especial, cargue el recovery por defecto, luego el otro meti la rom en la sd y apague. Al darle para entrar ya me salió bien. Prueba cambiando de recovery un par de veces. Es que no tengo ni idea, solo tengo soluciones "windows" de vuelve a instalar reinicia y cosas de esas
|
|
|
|
tengo una duda es para 32a o para 32b saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,
Bueno, pues aqui el mayor lerdo del mundo ha conseguido instalar una ROM, no me lo creo!! jejeje. Al final me he armado de valor y todo ha sido bastante mas facil de lo que preveía...os comento asi por encima lo que he hecho porque seguro que hay gente que estaba como yo y no se decidia a dar el paso: 1) Instale el Androot y me converti en Root facilmente. Por si acaso no os quereis pillar los dedos descargar el Terminal y si al poner "su" no os da error es que ya sois Root. 2) Con el MyBackupPro me hice un Backup de aplicaciones y datos...yo como soy el "porsiacaso" también hice una copia de seguridad de la tarjeta microsd en el pc. 3) Basicamente seguir ésta guia: http://www.elandroidelibre.com/2010/...androide+libre Yo me descargue la ROM de 'HTCManiaTeam Froyo', cada uno que elija la que quiera. Seguir paso a paso esa guia..aparte de lo que dice yo tambien hace un backup con el nandroid, evidentemente hacerlo antes de aplicar la ROM nueva. Pues bien, mas o menos eso es todo, ahora estoy probando la ROM y parece que tengo movil nuevo...cualquier duda aqui me teneis. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si te as leido todo el hilo veras que depende si eliges magic o my touch te vale para una u otra version de magic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa cuando tienes poca bateria no te hace bien el nandroid aseguraros de tener mas del 30 o 40% de carga y si la tienes enchufada al cargador mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche me instale la htcmania team 2.0 y cuando esta mañana le he dado a Home+Encendido para hacer el wipe de la bateria para calibrarla me ha entrado perfectamente al nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(menos mal que lo conseguí jaja)Al final, tras reiniciar en modo recovery desde el ROM Manager (me inicio el recovery RA-1.7.0G) y tras hacer los wipes correspondientes, instale la de HTCManiaTeam Froyo y todo fue perfecto. Esta mañana también he probado a entrar al recovery con el telefono apagado, Home + Power y ha entrado perfectamente al RA-1.7.0G La verdad es que va bastante fino el móvil con Froyo, es algo que recomiendo a todos! Ahora estoy restaurando aplicaciones y cosas así. Saludos y gracias a todos! |
|
|
|
|
|
Yo no tengo ni idea,pero ayer segui todos los pasos que poneis y me pasa exactamente lo mismo,cuando apago y enciendo normal y luego vuelvo a encender home+power no me sale el recovery del rom manager.Yo supongo que es porque llego a este punto y no instalo ninguna rom,si la instalo seguramente me saldra el recovery del rom manager,pero claro yo solo supongo,porque lo que se o lo poco que se lo he sacado de aqui,espero que algun experto en la materia nos ilustre....
Última edición por henry-rock Día 15/08/10 a las 13:09:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:08:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He seguido los pasos que mencionas y ningún problema.
DD