|
|
||||
|
||||
|
Ves tanto quejarse por el precio y al final con las promos y los descuentos no sale mal,esa de mediamark es muy muy tentadora....si en orange no lo recibo el dia 4 pillo la de mediamark que es ir a lo seguro,esa tele al wallapop y me descuento unos 150-200 minimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta es buena si vendes la tv por250€ mínimo, así el G6, se queda en 500€, y si luego lo vendes no perderás, por que sabemos que en un mes los veremos a 500€ precintados en el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo saben hasta la piedras...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ice platinium
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Ice platinum sin duda,a la espera del color exclusivo que saque presumiblemente vodafone,si sacan un g6 rojo intenso o azul me llamaria mucho la atencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, así se disimulan esos marcos redondos, sobretodo en videos
Muchos se arrepentirán... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un modelo nuevo y ni ha llegado a España, además es el tope de gama en ese tamaño efectivamente pvp son 400€, en tiendas de internet estará en 350€, así que por 250€ no creo que sea difícil venderla, buen regalo, pena que no sea una 49"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aquí los test de batería del LG G6 y del G5 para que os sirva de referencia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El g5 sera con su version marshmallow, quizas la version Nougat de mejor resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al s7 es mejor o peor en bateria? asi nos hacemos a una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si luego tienes que vender la tv en 200+- 549€ un LG que en un mes a bajado más de 100€ y de ahí sigue la bajada por semanas no veo el chollo. Ahora bien... Si la tv te hace un buen papel y te la quedas pues igual si matas dos pájaros de un tiro. Pero chollo chollo no es.... En Estados Unidos si que se lo montan bien, mejor terminal y mejor Tv. Esto es mi modesta opinión... Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es la un chollo es esa tv en 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es muy pronto para sacar conclusiones, mi impresion es que dura mas la del G6 que la dl S7 flat, la del S7 Edge tiene mas capacidad que la dl S7 normal y creo que andaria a la par con el g6... |
|
|
|
Me preocupa la batería del G6 y las posibles futuras muertes súbitas de LG (G4)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene mas Bateria que la del S7/S8 con lo cual mejor rendimiento, piensa que la del G5 era de 2800mah y esta le de 3300mah ha ganado en 500mah, verdad que tiene mas pantalla, pero ha sido una buena subida de Mah y por lo de las Muertes Súbitas yo nunca las he sufrido, pero piensa que estas hablando del G4 y ya ha habido un G5 y nada de eso ha Pasado! ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 30/03/17 a las 08:13:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|