![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y seguimos sin ROM stable otra semana más... No deberían dar fechas de lanzamiento si luego no los pueden cumplir. Desde el 20 de Febrero ya ha llovido y nevado. Jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y con la historia del volumen de mierda en las estables?
Creo que si no han solucionado algo tan sencillo ya, no creo que lo hagan. O no les sale de los co..nes. |
|
|
||||
|
||||
|
No es asunto de solucionar, son normativas y en europa se supone que el volumen correcto es el que tenemos (que por cierto, a mi me parece bien :\)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que yo el volumen lo veo fenomenal.
|
|
|
|
Tengo el teléfono desde hace un día y me estaba volviendo loco con las descargas de la playstore. Lo de las descargas Lentas pasa en todas las versiones de MM? Y solo en wifi? Pensé que le Pasaba algo raro al teléfono
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me ha saltado la OTA
|
|
|
|
ami para que me saltara primero tuve que instalar la 8.1.4 que solo saltaba si cambiabas el pais la india creo que era... despues de instalarla volvi a poner pais España y ya me salto la ultima 8.2.1.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma versión, también cambié el pais. Es raro entonces, no ??
|
|
|
|
Copio y pego del canal de Telegram de Xiaomi en español:
"Y finalmente, según informa un ingeniero de MIUI, a partir de la beta interna de hoy el Mi 5 se tendría que sentir mucho más fluido, incluso más que los nuevos dispositivos! Además, ha afirmado que esta gran optimización llegará el resto de dispositivos de Xiaomi gradualmente!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que la nightly tenía bastantes problemas y decidieron darse más tiempo para pulir la rom. Yo tengo la 8.1.4.0 y me salta el aviso para actualizar a la nightly pero siempre le doy a cancelar.
|
|
|
a mi el volumen en llamada no se oye nada o muy flojito. He consultado con el medico, no vaya ser que me he quedado sordo y dice que estoy bien.
Tengo que hablar con manos libes para oír algo.
|
|
|
|
Entonces ya han lanzado la segunda nighty? Esperemos q venga la estable pronto ya.
|
|
|
|
Ando dándome cuenta q con 7.0 esta ROM me come los recursos, abro 3 apps y se me relentiza el teléfono cosa fina... Bendita la hora q acepte la actualización...
|
|
|
|
A mi con la 8.2.1 me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
y aqui esperando a que la saquen de una buena vez por todas!
|
|
|
|
Yo estoy en la 8.1.4.0 y esto es gloria bendita. Me salta el aviso de update a la nightly pero no acepto ni harto de vino, que se tomen su tiempo para pulir porque parece que sacaron una chapuza.
Incomprensible en su móvil insignia. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le encuentro ningún error, y de batería y rendimiento algo mejor si que va.. |
|
|
|
Por fin la 8.2 estable y no nighty.
![]() Android 7 confirmado Última edición por Zeratulspa Día 30/03/17 a las 13:15:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo que hablar con manos libes para oír algo.