LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/17, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
@bulw77 he mirado el link y en dos sitios distintos pone la b20 asique posiblemente sea el x820.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo, creo que un fallo que cometemos muchas veces es el pensar que todo lo que es caro por el mero hecho de serlo ya es de calidad (cosa que no es así) y además menospreciamos mucho los productos chinos, metiéndolos todos en el mismo saco, y eso tampoco está bien.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/17, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Hola, ¿qué rom es la small? si me llega me tendré que poner al día de Roms. ¿Hay android 7 oficial para este móvil? Yo es que lo compré por un error de precio de paypal que hubo ayer, dicen que los mandarán pero me salió por 148€ en total, por eso no me lo pensé mucho, me espero los táctiles del frontal horrorosos en funcionamiento según he leído, posible problema de lector de huellas que imagino será cosa de Roms o software, he visto que la cyanogem te deja despertar o apagar con doble toque, si eso es cierto es de lo mejor.

¿Cómo está el precio? He visto que sin error se puede conseguir por unos 168€, tengo opción de cancelarlo, de dejarlo tirar para adelante, mientras no lo envíen.

En stand by los micros de la generación de 2016 como el Snapdragon 820 son extremadamente eficientes, puedes acostarte y no bajarte en las 8 horas de sueño más de 1-2% de batería, con el Exynos del S7 Edge, el cual tuve tres meses, directamente no bajaba por la noche el porcentaje, con el LG g5 de un amigo pasa casi igual, con el 810 snapdragon de Lg v10 el cual he tenido un mes bajaba algo más en stand by, a razón del 6-7% en las horas de sueño, para que entendamos la diferencia.
La rom Small la tienes aquí, puedes descargarla, probarla y/o leer sobre ella.

A mí me funciona muy muy bien y la batería rinde estupendamente, sin drenaje en reposo como ya he comentado. Diría que esta noche mismo en 8 horas de sueño no ha bajado más de un 1%.

No hay 7 oficial, aunque por ahí leí que en teoría estaría en el primer semestre de 2017. Sí lo hay no oficial, pero con bug de cámara y no sé si alguno más.

Los táctiles frontales a mí me funcionan bien y el lector de huella no funciona, y no se sabe al 100% si es software o hardware, aunque muchos se inclinan por hardware.

Yo puse Cyanogen 13 y 14.1 y no probé lo del doble toque, pero para que funcione sin apps externas debe soportarlo el Kernel. Cuidado con las apps que prometen esa función porque ponen la pantalla en negro, no la apagan, con el gasto de batería que ello conlleva.

Yo con Nova Launcher puedo bloquear con toque, pero no desbloquear, por lo visto el Kernel no lo soporta. Echo mucho de menos desbloqueo con doble toque...

Si lo has conseguido a 148€ te puedes dar con un canto en los dientes. El precio más bajo que he visto por el X829 eran unos 170€.

Última edición por jahimo Día 25/03/17 a las 15:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
@bulw77 he mirado el link y en dos sitios distintos pone la b20 asique posiblemente sea el x820.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo, creo que un fallo que cometemos muchas veces es el pensar que todo lo que es caro por el mero hecho de serlo ya es de calidad (cosa que no es así) y además menospreciamos mucho los productos chinos, metiéndolos todos en el mismo saco, y eso tampoco está bien.

Para tranquilizarte en ese aspecto, mi amigo trabajando le dio un porrazo a su S7 edge que lo llevaba en el bolsillo, contra una esquina(es policía) y pantalla rota, móvil de 700€.

Yo me compré hace dos meses un LG V10, LG es una marca de calidad como Samsung o Sony, móvil bloqueado al mes, si bien esto no es problema de LG ni del modelo, hay cientos de usuarios del V10 afectados por muerte súbita del modelo, un defecto de su placa, el móvil cuesta 400€ incluso ahora, con un procesador de una generación anterior al Leeco.

Si se te rompe el Leeco, te compras otro y te siguen sobrando 500€ de lo que cuesta un Iphone 7(800-900€), hablamos de mucho dinero para un juguete que es lo que es un smartphone realmente, para usar 2 redes sociales y whatsapp, correo y llamar.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En China hay de todo, productos malos, buenos y excelentes.

Yo mismo hace muchos años, cuando eran novedad los reproductores mp4, traía de China unos clones (exterior) de iPod a un precio increíble, en España los vendía al doble, los vendía 40-60€ por debajo del precio de tienda y me los quitaban de las manos, no tuve una sola queja y salieron buenísimos.

Es más, yo conservo uno al que le he dado muchísima caña y ahí sigue, funcionando como el primer día y con buena respuesta de la batería hoy en día, cosa que me hace flipar bastante porque han pasado muchísimos años.

También trabajé en el sector de la piel, marroquinería y esas cosas y puedo decir que una de las billeteras con más calidad que teníamos procedían de China. Calidad espectacular, precio ridículo, mucho margen de beneficio y más de 10 años de duración sin despeinarse.

En China hay de todo, pero hay que tener cuidado porque los chinos son muy listos, ese es el tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
La rom Small la tienes aquí, puedes descargarla, probarla y/o leer sobre ella.

A mí me funciona muy muy bien y la batería rinde estupendamente, sin drenaje en reposo como ya he comentado. Diría que esta noche mismo en 8 horas de sueño no ha bajado más de un 1%.

No hay 7 oficial, aunque por ahí leí que en teoría estaría en el primer semestre de 2017. Sí lo hay no oficial, pero con bug de cámara y no sé si alguno más.

Los táctiles frontales a mí me funcionan bien y el lector de huella no funciona, y no se sabe al 100% si es software o hardware, aunque muchos se inclinan por hardware.

Yo puse Cyanogen 13 y 14.1 y no probé lo del doble toque, pero para que funciones sin apps externas debe soportarlo el Kernel. Cuidado con las apps que prometen esa función porque ponen la pantalla en negro, no la apagan, con el gasto de batería que ello conlleva.

Yo con Nova Launcher puedo bloquear con toque, pero no desbloquear, por lo visto el Kernel no lo soporta. Echo mucho de menos desbloqueo con doble toque...

Si lo has conseguido a 148€ te puedes dar con un canto en los dientes. El precio más bajo que he visto por el X829 eran unos 170€.
Sí, 152€ porque quise pagar seguro de envío, por si se pierde el paquete que me devuelvan el dinero, por 4-5€ quise asegurarme, que es mucho viaje. Ahora tengo 300€ en un cupón de ALiexpress de mi anterior móvil y por eso me planteaba la opción de cancelarlo, pero es que me parece un pedazo de máquina por 148€, y por 200€ también, todo sea dicho.

Así que me puedo olvidar del lector de huellas, ¿no abrís reclamación por malfuncionamiento vía paypal o acordáis devolución de parte del dinero en ese caso?

La rom Cyanogem te permite apagar con doble tap, creo que tienes razón, despertar no lo hace ya que no es soportado y como dices los programas que prometen eso no son adecuados, lo echaré de menos también, es calidad absoluta, acabas quitando la huella por tal de despertar tu móvil con dos taps.

Voy a tener un móvil rosa-dorado
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, 152€ porque quise pagar seguro de envío, por si se pierde el paquete que me devuelvan el dinero, por 4-5€ quise asegurarme, que es mucho viaje. Ahora tengo 300€ en un cupón de ALiexpress de mi anterior móvil y por eso me planteaba la opción de cancelarlo, pero es que me parece un pedazo de máquina por 148€, y por 200€ también, todo sea dicho.

Así que me puedo olvidar del lector de huellas, ¿no abrís reclamación por malfuncionamiento vía paypal o acordáis devolución de parte del dinero en ese caso?

La rom Cyanogem te permite apagar con doble tap, creo que tienes razón, despertar no lo hace ya que no es soportado y como dices los programas que prometen eso no son adecuados, lo echaré de menos también, es calidad absoluta, acabas quitando la huella por tal de despertar tu móvil con dos taps.

A ver, yo te hablo de mi experiencia de una semana y poco con él, y exceptuando el problema del fingerprint y el reinicio en 4G (lo pongo en 3G porque para enviar unos WhatsApp me sobra), el móvil por ahora es un pepinazo y sin más quejas, por ahora.

Lo de la huella es una lotería, pero por lo que he leído el fallo del lector está sobretodo en el modelo X829, el que no lleva la banda B20 (800 MHz).

Yo sí que he abierto disputa en PayPal por el lector, por supuesto, y aún estoy a la espera de respuesta a ver que proponen y decidiré en consecuencia.

Para bloquearlo con doble toque no hace falta Cyanogen, con instalar el launcher Nova, que a mí me encanta, es suficiente. Yo lo bloqueo de otra manera, pero se puede con doble tap o de otras maneras que tú puedes configurar.

Si echo mucho de menos el desbloqueo con doble toque, porque si tuviera eso ya no haría falta tocar ningún botón físico. Se puede usar sensor de proximidad y reconocimiento facial con algunas roms, pero no es lo idóneo para mí.

Lo del color ya va a gustos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo

El mio es de ese color también no te gusta? En las reviews se ve muy elegante y bonito, para mi gusto claro
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio es de ese color también no te gusta? En las reviews se ve muy elegante y bonito, para mi gusto claro

Me gustan los móviles negros, no había Leecos negros y el color gris hacía llorar a un orco de mordor de lo feo que era, he visto plateados en metal en otros modelos y marcas que son chulos, el rosa dorado en los vídeos es menos feo que el gris de este Leeco.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010

Me gustan los móviles negros, no había Leecos negros y el color gris hacía llorar a un orco de mordor de lo feo que era, he visto plateados en metal en otros modelos y marcas que son chulos, el rosa dorado en los vídeos es menos feo que el gris de este Leeco.
Yo lo he pedido en gris, pero si ves un unboxing no tiene nada que ver el color que ponen en las fotos con la realidad. A mi me parece muy elegante. Por cierto, en que web lo compraste a ese precio? Ese color no lo hacen en el modelo x829 4gb 64 gb. Si es ese color sera otro, si es el 6gb 64gb has triunfado, en cualquuer caso lo has hecho. Le compre uno a mi mujer, y el otro dia se meo al iphone 6s plus de mi cuñado en pantalla, sonido y aspecto. Mi cuñado, que es pro apple, se quedo sorprendido, sobre todo por el sonido...espectacular
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulnn Ver Mensaje
Yo lo he pedido en gris, pero si ves un unboxing no tiene nada que ver el color que ponen en las fotos con la realidad. A mi me parece muy elegante. Por cierto, en que web lo compraste a ese precio? Ese color no lo hacen en el modelo x829 4gb 64 gb. Si es ese color sera otro, si es el 6gb 64gb has triunfado, en cualquuer caso lo has hecho. Le compre uno a mi mujer, y el otro dia se meo al iphone 6s plus de mi cuñado en pantalla, sonido y aspecto. Mi cuñado, que es pro apple, se quedo sorprendido, sobre todo por el sonido...espectacular

Los colores los vi en unboxings de distintos vídeos anoche. Llegué anoche de pura casualidad a este móvil a través del error de paypal en Gearbest, te cuento, fue un error que tú comprabas el móvil en Gearbest, metías un código y se quedaba en 178€(hasta ahí no había error, era su precio) pero al darle a pagar por paypal te cobraban 148€, ese era el error, hoy ya lo han corregido, lo vi en un foro que estaba ocurriendo en varios modelos, de xiaomi, one plus y Leeco, descarté los que no tenían banda 800MHZ, había un xiaomi mi4s por 71€ aprovechando este error y el One plus 3t con el 821 salía a 278€ creo recordar, era mi otra opción y estuve muy tentado, pero los 148e de Leeco me ganaron.

Al ser un error de precio ligeramente comprensible, unos 40€, lo vi con posibilidades de tirar adelante y lo enviaran, Gearbest me ha dicho que se harán cargo de ello y me lo enviarán, si bien hasta el lunes podré cancelar.

Yo persigo un móvil barato y con las mejores condiciones posibles, mi otra opción era un Xioami Mi Max de 500€ con una cámara igual, exactamente igual a la del Leeco, o sea de calidad justa por la noche y en potencia casi igual, calidad "china", o un LG V20 por 450€, con el mismo micro, misma RAM y mismo rendimiento en potencia y eso sí, mejor pantalla y cámara que el Leeco, pero es que luego de haber tenido un S7 Edge recién salido durante tres meses y sentirme gilipollas de llevar 700€ en un juguete precioso he decidido que lo mejor es comprarse móviles baratos que ofrezcan buenas condiciones y jugársela.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010

Los colores los vi en unboxings de distintos vídeos anoche. Llegué anoche de pura casualidad a este móvil a través del error de paypal en Gearbest, te cuento, fue un error que tú comprabas el móvil en Gearbest, metías un código y se quedaba en 178€(hasta ahí no había error, era su precio) pero al darle a pagar por paypal te cobraban 148€, ese era el error, hoy ya lo han corregido, lo vi en un foro que estaba ocurriendo en varios modelos, de xiaomi, one plus y Leeco, descarté los que no tenían banda 800MHZ, había un xiaomi mi4s por 71€ aprovechando este error y el One plus 3t con el 821 salía a 278€ creo recordar, era mi otra opción y estuve muy tentado, pero los 148e de Leeco me ganaron.

Al ser un error de precio ligeramente comprensible, unos 40€, lo vi con posibilidades de tirar adelante y lo enviaran, Gearbest me ha dicho que se harán cargo de ello y me lo enviarán, si bien hasta el lunes podré cancelar.

Yo persigo un móvil barato y con las mejores condiciones posibles, mi otra opción era un Xioami Mi Max de 500€ con una cámara igual, exactamente igual a la del Leeco, o sea de calidad justa por la noche y en potencia casi igual, calidad "china", o un LG V20 por 450€, con el mismo micro, misma RAM y mismo rendimiento en potencia y eso sí, mejor pantalla y cámara que el Leeco, pero es que luego de haber tenido un S7 Edge recién salido durante tres meses y sentirme gilipollas de llevar 700€ en un juguete precioso he decidido que lo mejor es comprarse móviles baratos que ofrezcan buenas condiciones y jugársela.
Pues entonces es el de 32 gb, seguro. Que de cualquier forma es un preciazo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy me han enviado el Leeco, efectivamente no lo han cancelado así que lo tendré en unas semanas, ¿qué rom va mejor a día de hoy? he estado mirando y hay varias pero no sé cual es la óptima, ¿alguna cyanogem?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenos días, al igual que @bulw77 pedí uno el otro días con el error de paypal, aunque yo no fue de casualidad, sino que lo tenía más que observado jejeje. A mi se me quedó en 141 €, imagino que al igual que al usuario @bulw77.
Efectivamente, tampoco me pone cancelado, me pone empaquetado a la espera de que lo manden...
Y nada, uno más que se une a esta parte de la comunidad pues ya era usuario de la zona de Note 3.
Un saludo. Y a leer mucho y aprender de los gurús de aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Pues habéis tenido mucha suerte porque cuanto hacen errores de ese tipo suelen cancelar.

De todas maneras qué modelo es el que habéis comprado, el x820 o el x829? De 32 o 64 de almacenamiento?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
perigolin perigolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Gearbest ha lanzado un comunicado está mañana anunciando que asumen todos los pedidos efectuados durante el error, y que serán tramitados por el cauce normal. Así que en un par de semanas lo tendréis en vuestro poder.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje
Buenos días, al igual que @bulw77 pedí uno el otro días con el error de paypal, aunque yo no fue de casualidad, sino que lo tenía más que observado jejeje. A mi se me quedó en 141 €, imagino que al igual que al usuario @bulw77.
Efectivamente, tampoco me pone cancelado, me pone empaquetado a la espera de que lo manden...
Y nada, uno más que se une a esta parte de la comunidad pues ya era usuario de la zona de Note 3.
Un saludo. Y a leer mucho y aprender de los gurús de aquí.

Hola, ¿en qué web lo compraste? Yo en Gearbest, me lo mandaron ayer, ya está en tránsito. Yo es que pagué también un seguro, por si se perdía el envío poder pedir el dinero de vuelta, que no me fiaba un pelo. Enhorabuena por haberlo pillado tú también.

¿Alguien me comenta qué rom es la más indicada? Para mí lo importante es que no haya bugs y que no drene batería.

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Pues habéis tenido mucha suerte porque cuanto hacen errores de ese tipo suelen cancelar.

De todas maneras qué modelo es el que habéis comprado, el x820 o el x829? De 32 o 64 de almacenamiento?
Podías elegir cualquiera, yo elegí el más barato, x820 de 32 porque la banda 800mhz para mí es imprecinsdible, he tenido móviles con esa banda y otros sin ella y deciros que en interiores como en mi gimnasio perdía el 4g y me quedaba un 3g como mucho y con mala recepción, pues la antigua banda del TDT es la mejor para atravesar muros. Con móviles con la banda 800MHZ tenía un 4g potente en mi gimnasio, pudiendo enviar fotos y todo.

Yo elegí el más barato porque los otros subían de precio y para mí un móvil chino solo tiene gracia si es extremadamente barato, por diversas razones, entre otras que si seguías tirando hacia arriba tenías el One PLus 3t por 268.

Última edición por bulw77 Día 28/03/17 a las 13:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ¿en qué web lo compraste? Yo en Gearbest, me lo mandaron ayer, ya está en tránsito. Yo es que pagué también un seguro, por si se perdía el envío poder pedir el dinero de vuelta, que no me fiaba un pelo. Enhorabuena por haberlo pillado tú también.
Sí, en GearBest también. a mí ya me pone que ha salido el barco. Un cristal templado que pedí a la vez, ese aún me pone procesando....
Yo el seguro no lo pagué, sólo el pago por paypal. Hice el pago rápido vaya que cortaran el chorro jijii.

Como comenta @perigolin, GearBest h alanzado un comunicado asumiendo el error y haciendose cargo de la diferencia de dinero. Imagino que les compensa más los cientos de compras que tuvieron que el perder ese dinero...

@numantino, he comprado el x829 de 4 gb y 64 gb. Cierto que el de 6 y 128 se me iba un poco más pero creo que para mi uso era suficiente con lo que he pedido.
Estuve muy tentado del Mi5, pero creo que no merecía la pena casi 100 euros más que me costaba. Además, vengo del Note 3 con pantalla 5,7 y no se si me haría de nuevo a la 5,15 pulgadas.

A ver si tengo suerte y me viene ya con una rom operativa que quitándole la "morralla" china que traiga sea suficiente y con el sensor de huellas y cable totalmente funcionales.
¿Me recomendáis alguna compra aparte del cristal templado que ya he pillado?
¿Adaptador de corriente? ¿cable?....
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje
Sí, en GearBest también. a mí ya me pone que ha salido el barco. Un cristal templado que pedí a la vez, ese aún me pone procesando....
Yo el seguro no lo pagué, sólo el pago por paypal. Hice el pago rápido vaya que cortaran el chorro jijii.

Como comenta @perigolin, GearBest h alanzado un comunicado asumiendo el error y haciendose cargo de la diferencia de dinero. Imagino que les compensa más los cientos de compras que tuvieron que el perder ese dinero...

@numantino, he comprado el x829 de 4 gb y 64 gb. Cierto que el de 6 y 128 se me iba un poco más pero creo que para mi uso era suficiente con lo que he pedido.
Estuve muy tentado del Mi5, pero creo que no merecía la pena casi 100 euros más que me costaba. Además, vengo del Note 3 con pantalla 5,7 y no se si me haría de nuevo a la 5,15 pulgadas.

A ver si tengo suerte y me viene ya con una rom operativa que quitándole la "morralla" china que traiga sea suficiente y con el sensor de huellas y cable totalmente funcionales.
¿Me recomendáis alguna compra aparte del cristal templado que ya he pillado?
¿Adaptador de corriente? ¿cable?....
Gracias.

¿Sabes lo peor de dejarle la rom que traiga? Que con el tiempo los móviles chinos tienen a activar un virus muy molesto que te jode todo con publicidad hasta el punto de bloqueártelo, lo he visto pasar en un Jiayu S3 y en un Oukitel, pueden tardar meses eso sí, y el Jiayu que lo arreglé yo no le bastó con meter otra rom, tuve que cambiar de android4 a un 5 ó un 6, no recuerdo, para que el virus dejara de ser compatible.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sabes lo peor de dejarle la rom que traiga? Que con el tiempo los móviles chinos tienen a activar un virus muy molesto que te jode todo con publicidad hasta el punto de bloqueártelo, lo he visto pasar en un Jiayu S3 y en un Oukitel, pueden tardar meses eso sí, y el Jiayu que lo arreglé yo no le bastó con meter otra rom, tuve que cambiar de android4 a un 5 ó un 6, no recuerdo, para que el virus dejara de ser compatible.
¡No fastidies! Es la primera vez que oigo eso.
Bueno, ya veremos a ver que hacemos. Depende lo funcional que sea o no la dejaremos un tiempo o hasta que se me rompa la huella jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Funcional lo es al 100%, lo que no lo noto lo fluido que debería con el pedazo de hardware que tiene el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 20:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /