|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haberlo abierto, aunque tampoco lo puedo asegurar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi mi5 a la versión 8.2.1.0 stable y no he conseguido instalar el play store, o se me queda en blanco pensando o en la pantalla de cheking info y de ahi no paso, he seguido un montón de tutoriales por la red y en esta pagina y no hay manera después leo este post y a nadie le pasa esto o yo soy muy malo o mi movil es muy especial, gracias de antemano y un saludo a todos.
![]() Intentér primero desisntalar solo el maps, y tuve problemas, luego borré los cachés de los procesos de google y ya nunca más me ha vuelto a funcionar, por más que he instalado y desinstalado las aplicaciones de google, se me queda igual que a tí. No sé si con un reset funcionará. De todas maneras mi intención es pasarme a la estable internacional, pero necesito desbloquearlo, y no tengo PC a mano, solo un MAC ![]() .Quienes la habéis instalado con los wipes, tenéis algún problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la global,me baje de aqui la 8.2 global y la instale desde el updater sin hacer nada de wipes ni absolutamente nada,y me va perfecta,tanto bateria como gps,me localiza al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo una instalación limpia y ahora la camara se mueve un poco al activarla cosa que antes no notaba. El estabilizador de 4 ejes? Que nunca había notado XD. Alguien más le pasa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado mediante updater, lo unico que no funciona es la app android wear, se queda en el logo y no la abre. No he hecho wipes, siguiente paso, cuando haya restaurado comentaré si ya se ha solucionado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi mi5 a la versión 8.2.1.0 stable y no he conseguido instalar el play store, o se me queda en blanco pensando o en la pantalla de cheking info y de ahi no paso, he seguido un montón de tutoriales por la red y en esta pagina y no hay manera después leo este post y a nadie le pasa esto o yo soy muy malo o mi movil es muy especial, gracias de antemano y un saludo a todos.
![]() Mi solucion fue pasarme de la estable china a la global (que viene con todo lo google incluido), y todo funciona. Aunque extrano algunas apps chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual. el gps dejo dfe funcionar. Hice un factory reset, y todo google service y google apps no hubo forma que funcionaran de nuevo.
Mi solucion fue pasarme de la estable china a la global (que viene con todo lo google incluido), y todo funciona. Aunque extrano algunas apps chinas ![]() ![]() Y si haces una backup y la metes después, no hay riesgo de arrastrar errores con las apps que restauras?? Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de posicionamiento con la 8.2.1.0 global y menor autonomía.
La actualización que hice fue sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aggghh vaya full de rom. actualizado a 8.2 y...
* sms no notifica de manera sonora * guasap no funcionan tonos personalizados. * google play se queda esperando wifi.... y de vez en cuando actualiza solo las apps aunque le tengo puesto que no las actualice automaticamnete * el consumo me vuelve loco unas veces dura mas y otras dura menos * Hay dos graficas de la batería la del sistema y la del widget y cada una marca una cosa distinta ... y suma y sigue. voy a volver a 8.1 y cuando saquen miui 9 ya actualizare. |