Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
jose741124 jose741124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
En el mediamarket del Splau en Cornellà tienen un stand de Huawei. Les llegó el aviso de la fecha aproximada de llegada. Yo hice la reserva y me dijeron que cuando o tengan a la venta me llamarían. Vamos que tiene que estar al caer. Yo mismo vi el aviso en el ordenador. Solo les llega el modelo negro y el blanco.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 07:28:40
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Yo creo que este viernes o el martes de la semana que viene
Es que hoy ya van a enseñar el S8 que le va a dar mil vueltas al P10 plus, por el mismo precio que el P10 plus, y posiblemente mejor camara, lo cual va a matar al P10 plus, al p10 no, porque sigue jugando en otra liga de precios, es una cagada, es como Lg con el G6, le pone el 821 para salir antes y sale despues del galaxy y al mismo precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 08:22:34
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
Es que hoy ya van a enseñar el S8 que le va a dar mil vueltas al P10 plus, por el mismo precio que el P10 plus, y posiblemente mejor camara, lo cual va a matar al P10 plus, al p10 no, porque sigue jugando en otra liga de precios, es una cagada, es como Lg con el G6, le pone el 821 para salir antes y sale despues del galaxy y al mismo precio
Un fallo gordo de estrategia, veras como el S8 y S8 plus salen hoy y se distribuyen el,21 de abril juntos, no entiendo que se presente un producto en febrero y luego se esconda y no de señales de vida.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un fallo gordo de estrategia, veras como el S8 y S8 plus salen hoy y se distribuyen el,21 de abril juntos, no entiendo que se presente un producto en febrero y luego se esconda y no de señales de vida.
Es que no tiene sentido, además lo tenia todo para salir bien, salen el 15 de marzo los dos, sin ninguna competencia y triunfan
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
jose741124 jose741124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
Puede ser que lo estén puliendo con actualizaciones y más de uno se lleve una sorpresa. Ya han sacado una actualización para el p10 que mejora la cámara y el rendimiento. Estos de Huawei tienen un as en la manga. Espero y deseo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
daniel.marquezpla daniel.marquezpla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone X
O lo sacan con promoción de reloj o se comen una rosca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose741124 Ver Mensaje
Puede ser que lo estén puliendo con actualizaciones y más de uno se lleve una sorpresa. Ya han sacado una actualización para el p10 que mejora la cámara y el rendimiento. Estos de Huawei tienen un as en la manga. Espero y deseo.
Ya pero no tienen capacidad para competir de tú a tú contra Samsung, solo tienes que ver cualquier página dedicada a android 3 de cada 4 noticias hacen referencia al S8, si hasta una noticia es sobre la versión actualizada del tono de llamada ( Ya ya suena ridiculo ) así que lo tienen negro, no voy a entrar cuál es mejor o peor, cada uno tiene sus cosas buenas y las diferencias de rendimiento son tan mínimas que es mejor valorar razones subjetivas.

Jajja espérate a mañana y ya veras como nos venden lo cómodo que es tener el lector de huellas al lado de la cámara, la eliminación del botón home, lo cómodo que es escribir en una panatalla curva, y las maravillas no sólo para contenido multimedia de las pantallas alargadas.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
+1000

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
serfio19456 serfio19456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose741124 Ver Mensaje
En el mediamarket del Splau en Cornellà tienen un stand de Huawei. Les llegó el aviso de la fecha aproximada de llegada. Yo hice la reserva y me dijeron que cuando o tengan a la venta me llamarían. Vamos que tiene que estar al caer. Yo mismo vi el aviso en el ordenador. Solo les llega el modelo negro y el blanco.
Y te dijeron cuando es la fecha aproximada de llegada?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada aún .....

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Huawei la acaba de cagar, NADIE se va a comprar el p10 plus por 800€ estando el Galaxy s8 a 800 y dándole mil vueltas en todo, es que no hay color el s8 está una generación por delante tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Huawei la acaba de cagar, NADIE se va a comprar el p10 plus por 800€ estando el Galaxy s8 a 800 y dándole mil vueltas en todo, es que no hay color el s8 está una generación por delante tranquilamente
No sé qué le ves tan de revolucionario al s8.

Misma cámara del s7, sin estereo, tienen un %alto de pantalla haciendo trampa contando la curvatura, huella fatal posicionada, excesivamente caro, batería escasa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1000 vueltas tampoco además siendo justos hay que compararlo con el S8 plus ( que es el equivalente a una pantalla 5'5) de 128 y 6gb , así que la diferencia de precio sigue siendo notable. Vale te compro compararlo con el de 64 y 4 la diferencia sigue siendo de 110€. La mayor diferencia está en la pantalla para el que le gusta el nuevo formato 2:1 la elección es clara, para el resto no creo que gane nada.
Ojo que no tengo nada en contra del nuevo formato, simplemente no estoy preparado de momento me parece más artificial que otra cosa, supongo que con el tiempo te vas acostumbrando, pero de momento con 16:9 tengo suficiente y tampoco tengo nada en contra de Samsung prácticamente he tenido todos los S y algún note y nunca me han dado problemas y en cuanto vea que hacen un teléfono equilibrado pensado para una mejor experiencia de usuario, con un diseño innovador, con buenos materiales, etc.. y no para enseñar en el patio de colegio, pero cansino para el día a día posiblemente vuelva a la línea S o al note que mira que tenía buena pinta el note 7, lastima los fallos en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
No sé qué le ves tan de revolucionario al s8.

Misma cámara del s7, sin estereo, tienen un %alto de pantalla haciendo trampa contando la curvatura, huella fatal posicionada, excesivamente caro, batería escasa..
A eso me refiero, más un largo etc... salvo que nos lo van a meter hasta en la sopa ( hasta en las noticias de A3 salía la presentación) no,todo el mundo quiere un teléfono del futuro, muchos preferimos un móvil del 2017
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refiero, más un largo etc... salvo que nos lo van a meter hasta en la sopa ( hasta en las noticias de A3 salía la presentación) no,todo el mundo quiere un teléfono del futuro, muchos preferimos un móvil del 2017
Pero va a salir el P10 plus en el 2017?

Comparo el P10 plus con el S8 normal y no plus por que las pantallas son más parecidas, la del S8 + se va a 6 pulgadas.

Igualmente, me parece que el DeX, la camara (que es la misma que la del S7 y que por lo que dicen ya es mejor que la del P10)

El procesador,

Lector de iris

La puta pantalla (con perdon) pero que puta pantalla tiene el movil

Hay que esperar al rendimiento de bateria, pero si da 5 horas de pantalla o más, sera mejor que el p10 plus.

Que el P10 no se, porque el P10 juega en otra liga de precios.

Pero es que va a ser ridiculo, cuando en yoigo den el P10 plus por 20€ al mes y el S8 por 20€ al mes

Es mi opinion, podeis no estar de acuerdo, pero no soy el unico que piensa, que samsung, es la que más ha cambiado del 2016 al 2017 y encima es que ha cambiado poco,

En huawei se han dormido en los laureles, y LG ha cambiado, pero porque el G5 rompio con lo anterior, simplemente ahora han segudo con el camino que marco el LG G4.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero va a salir el P10 plus en el 2017?

Comparo el P10 plus con el S8 normal y no plus por que las pantallas son más parecidas, la del S8 + se va a 6 pulgadas.

Igualmente, me parece que el DeX, la camara (que es la misma que la del S7 y que por lo que dicen ya es mejor que la del P10)

El procesador,

Lector de iris

La puta pantalla (con perdon) pero que puta pantalla tiene el movil

Hay que esperar al rendimiento de bateria, pero si da 5 horas de pantalla o más, sera mejor que el p10 plus.

Que el P10 no se, porque el P10 juega en otra liga de precios.

Pero es que va a ser ridiculo, cuando en yoigo den el P10 plus por 20€ al mes y el S8 por 20€ al mes

Es mi opinion, podeis no estar de acuerdo, pero no soy el unico que piensa, que samsung, es la que más ha cambiado del 2016 al 2017 y encima es que ha cambiado poco,

En huawei se han dormido en los laureles, y LG ha cambiado, pero porque el G5 rompio con lo anterior, simplemente ahora han segudo con el camino que marco el LG G4.

Un saludo
No, el S8 equivale a 5'1 de pantalla 16:9 otra cosa es que sea más larga, pero el equivalente es el plus,
La cámara, no sabría decirte, hay sitios que no lo tienen tan claro cuál es mejor, mi opinión personal es que lo que hace una cámara mejor que la otra es la velocidad y ahí gana Samsung por lo que pongo para el S8 a falta por ver la del p10 plus, que por lo que tengo entendido esa mayor apertura de 1,9 no es tanto para la calidad de la foto si no en velocidad.
La pantalla no te lo compro, entiendo que se ve espectacular pero ni me resulta cómodo las curvas laterales ni necesito ( por lo menos de momento, supongo que sei se populariza poco a poco te acostumbras) que sea más larga me resulta rara, bonito en la mano pero poco práctico.
El procesador me importa bien poco se que cualquier gama alta del 16-17 va a rendir lo suficientemente bien.

Y si un fallo el tiempo de espera, eso es lo que más rabia me da , Samsung lo tiene claro 20 prepedidos 28 para todo el mundo, como tiene que ser, Huawei no sabe no contesta.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, el S8 equivale a 5'1 de pantalla 16:9 otra cosa es que sea más larga, pero el equivalente es el plus,
La cámara, no sabría decirte, hay sitios que no lo tienen tan claro cuál es mejor, mi opinión personal es que lo que hace una cámara mejor que la otra es la velocidad y ahí gana Samsung por lo que pongo para el S8 a falta por ver la del p10 plus, que por lo que tengo entendido esa mayor apertura de 1,9 no es tanto para la calidad de la foto si no en velocidad.
La pantalla no te lo compro, entiendo que se ve espectacular pero ni me resulta cómodo las curvas laterales ni necesito ( por lo menos de momento, supongo que sei se populariza poco a poco te acostumbras) que sea más larga me resulta rara, bonito en la mano pero poco práctico.
El procesador me importa bien poco se que cualquier gama alta del 16-17 va a rendir lo suficientemente bien.

Y si un fallo el tiempo de espera, eso es lo que más rabia me da , Samsung lo tiene claro 20 prepedidos 28 para todo el mundo, como tiene que ser, Huawei no sabe no contesta.
Yo no creo que sean equivalentes el s8+ con el p10 plus, más que nada por diagonales, pero igualmente, es que el Samsung queda mejor parado que el p10 plus (
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Valla tela que no suelten nada joder..

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no creo que sean equivalentes el s8+ con el p10 plus, más que nada por diagonales, pero igualmente, es que el Samsung queda mejor parado que el p10 plus (
Pues no es justa la comparación, ahora me saco de la manga una proporción 27:9 , bisvco,el,apoyo de todas las páginas web de tecnología , hago una súper campaña de publicidad, y tenemos en el cuerpo de un 5:2 una panatalla de más menos que: 6'8 pulgadas y aún así sí que habrá más información en pantalla, pero en el mismo tamaño, cuando pensaba que el que se compraba un pablet era por verlo todo mejor y un poco más grande, bueno o eso es la sensación que tengo cuando cojo,el móvil de mi mujer, menos manejable más visible.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
visionazul visionazul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Esto no hay quien lo entienda,supuestamente el p10plus tendria que haber salido a la venta con bastante antelacion que el galaxy s8 y a este paso lla tengo dudas de que no llegue el s8 a las tiendas antes que el p10plus...
Tengo mi nexus 4 en las ultimas y lo llevo aguantando unos 4 meses en espera de este p10 plus pero lla me dan ganas de mirar otras opciones...
El s8 no me gustan esas pantalla,tengo dudas de la vbateria que trae y para rematar el sensor de huellas donde lo han puesto!!!!
Y el g6 muy caro para lo que trae.
Lastima no saber nada aun del one plus siguiente porque podria ser otra gran opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus

Hora actual: 04:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /