|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el S health. En el telefono movil cuando abro la aplicacion se queda en segundo plano y esta todo el rato gastando bateria.
¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede configurar para que cuando salgas de la app del movil no se quede en segundo plano? ![]() Configuration de La batería... Para que cuando esté apagado tu móvil, bloqueado u pantalla, cerrada deje de funcionar... Así de fácil en herramientas de batería no se que móvil tienes y versión Android pero allí está el meollo de la cuestión... https://mega.nz/#!Rs4SkJSZ!YGL10n9vP...dsnr0B8we1Mr1E Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se solucione el problema de las notificaciones que es la principal funcionalidad de un smartwatch, seguiré prefiriendo Android Wear.
Tizen va fluido y rápido en ejecución de aplicaciones, pero le falta solucionar ese problema y sobre todo soporte y apoyo al desarrollo. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tenes con las notificaciones? Me van bien con w history
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta terrible, tenía el Fit 2, pase a este que esta genial. El gps funciona de 10, las llamadas por voz. Hoy voy por el 4to día de batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo tiene en venta que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes sube alguna captura de las estadísticas de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es curioso que probe este reloj en un iphone y puedes leer todas independientes y con el s8 no
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero adquirir este smartwatch. Mi duda es: Tengo las muñecas chicas (16,5 cm), quedaría muy desproporcionado? Incomodo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear s3 Frontier es un desastre como reloj deportivo, hacen una publicidad engañosa y tiene un estándar de calidad penoso en cuanto a la información que muestra. El primer km siempre da un valor muy superior al real y las distancias no son correctas tampoco.
Cualquier aplicación que le pongas como se basa en el gps que tiene el GEAR van de pena. El ritmo instantáneo es un desastre ya que baila muchísimo y no sabes a que velocidad vas NO RECOMIENDO A NADIE ESTE RELOJ PARA PRACTICA DEPORTIVA. NO LO VOLVERIA A COMPRAR |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda lo volvería a comprar... Venía del s2
Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora iría por el.gear sport. La.bateria me dura 3 días y el funcionamiento es muy bueno. Lo malo ya lo sabemos, sobre todo es el tema.de wacha y en general las notificaciones. Por lo demás, junto al Apple watch s3
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arriate;27388302]Yo ahora iría por el.gear sport. La.bateria me dura 3 días y el funcionamiento es muy bueno. Lo malo ya lo sabemos, sobre todo es el tema.de wacha y en general las notificaciones. Por lo demás, junto al Apple watch s3 son lo mejor. Android west prometía.pero.se.a.quedado atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo SI estoy muy contento con el.
|
|
|
||||