|
||
|
||||
|
||||
Me da la sensación de que el chasco te lo vas a llevar tú cuando adapten prácticamente todas las apps a ese formato... No nos olvidemos del peso que tiene Samsung en este mundillo. Con las unidades que se van a vender del S8 y S8+,a los desarrollares les saldrá acuenta diseñarlas en los 2 formatos.
![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...8-y-lg-g6.html Así de sencillo se adapta una aplicación a ese formato |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y sobre todo cuando para adaptar una aplicación en la mayor parte de los casos es añadir un simple línea de código en el manifiesto de la aplicación, lo he probado en una mía y de lujo.... una sola línea y adaptada a esas pantallas.
https://elandroidelibre.elespanol.co...8-y-lg-g6.html Así de sencillo se adapta una aplicación a ese formato ![]() El meollo esta en el multimedia, que es para lo que te compras un smatphone con mas pulgadas. |
|
||||
|
||||
En fin, hay que leer estas noticias, seguramente patrocinadas por aquellas compañías que tienen "algún interés" y/o escritas por alguien que no ha visto una línea de códogo en su vida para evitar que aquellos que no lo tienen muy claro (o que buscan el auto-convencimiento) sigan adelante con sus pedidos ... así nos vá Última edición por casape Día 11/04/17 a las 15:48:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Offred Día 11/04/17 a las 16:54:33. |
|
||||
|
||||
La multimedia habrá que adaptarla a ese formato, y aplicaciones que tengan frameworks propios pues posiblemente.
Pero la mayor parte de aplicaciones se adaptan con esa simple línea en el manifiesto. Es más, he tenido el G6 y con las opciones de adaptar las aplicaciones, juegos es otra cosa por razones obvias, funcionan y se ven a la perfección con las opciones de adaptar del propio terminal. Otra cosa es atacar ese formato por atacarlo, pero adoptándolo Samsung..... marcará tendencia y LG ya lo tiene, incluso antes que Samsung, se presentó antes.... pues mucho camino recorrido y mucha tendencia marcada, sino al tiempo |
|
||||
|
||||
No se, el artículo que comparti lo explica bien, las pulgadas de un movil no son las mismas con un ratio normal que con el ratio del lg g6 y s8.
No se lo que pesara Samsung, de momento ha dicho netflix que se olviden del contenido 4k y hdr en el s8 y lg g6. Que el HDR solo lo veran en el video de demostración Última edición por Offred Día 11/04/17 a las 18:22:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el resto te doy la razón Samsung tiene mucha fuerza y poco a poco se irán adaptando las aplicaciones al nuevo formato, en el cine si funciona pero en televisores llevan años intentándolo y de momento no se venden muchas en ese formato, así que tan tan alucinante para contenido multimedia no debe ser. |
|
||||
|
||||
Yo ahí difiero,la mayoría de gente que conozco o todos, que van con móviles 5'5 o más tienen el móvil más grande para ver la misma información pero más grande, yo mismo voy con un 5'2 por un tema de comodidad a la hora de guardar en el bolsillo, manejo de una mano, etc... y ojalá algún día veamos pantallas de 5'5 o más en anchos razonables de 71-72 pero que me lo vayan alargando sin mejorar el ratio largo por ancho de momento no me aporta nada.
En el resto te doy la razón Samsung tiene mucha fuerza y poco a poco se irán adaptando las aplicaciones al nuevo formato, en el cine si funciona pero en televisores llevan años intentándolo y de momento no se venden muchas en ese formato, así que tan tan alucinante para contenido multimedia no debe ser. ![]() |
|
||||
|
||||
Si las desarroladoras de apps de android pasan de google , como para hacerle caso a Samsung, no van a adaptar nada hasta que pasen varios años y vean que pasa, no son tan tontos para perder tiempo y dinero adaptando apps para que al próximo año pasen de ese formato y vuelvan al normal.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Una consulta, en que webs soléis comprar los móviles?, lo digo porque conozco pccomponentes, expansys y maxmovil. O existen webs con mejores precios sobre todo que sean nacionales y que el envío sea en 24/48 horas |
|
||||
|
||||
También están eglobal y yaphone (ex DVD Andorra)
|
|
||||
|
||||
eglobal no es fiable.
Si he leído bien la pantalla tiene 4K y la batería 3230 mAh. Me parecen claramente insuficientes, ese ha sido el problema del G3 y G4 con las baterías, pantallas 2K y baterías de 3000 mAh o menos, y este es 4K!!!!! |
|
||||
|
||||
El 4k se usa en casos puntuales, el 90% de uso lo haras en full hd.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos. Alguien podría confirmar esta ,noticia.
https://andro4all.com/2017/03/sony-x...-salida-precio Según la cual la fechas de salida del terminal sería el 7 de mayo es decir en 2 semanas, pensaba que saldría la primera semana de junio con lo que se agradecería el adelanto sobre todo con tantos móviles con el mismo procesador. A la espera de noticias |
|
||||
|
||||
Esa noticia es del 3 de marzo y es una suposición, creo que saldrá a mitad de mayo.
El nuevo htc se presenta el 11 creó. Editado: he leído 1 de mayo empieza la reserva, se sabra precio y regalo, a final de mayo o 1 de junio se vendera. Última edición por Offred Día 20/04/17 a las 23:35:50. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|