|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga del bicho. No me puedo quejar
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.2.2.0 Global estable liteada, con facebook, autosync y ubicacion activada en modo ahorro...
![]() ![]() ![]() ![]() Esto es un bicho! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... yo tengo el Ulefone Power que tiene 6050 mAh de batería por lo que se podría esperar al menos unas 10+ horas de pantalla estables viendo estos consumos vuestros con 4000 mAh... pero, ¿sabéis cuantas consigo en realidad?...
Unas 6~7. 8 Muy apurado. No lo entiendo, de verdad... ¿es todo culpa del MTK6753 que lleva? ¿Taaaaaanta diferencia hay? Jope, me compré ese solo pensando en la batería y veo este hilo y qué chasco me llevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué pone el nombre del operador y al lado 4g cuando el teléfono está en modo WiFi?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2017-04-07-19-22-46-795_com.miui.securitycenter.jpg
Alguien sabe Xq a mi siempre me sale el WiFi consumiendo batería? Se supone q cuando estoy en la calle con 4g no debería de seguir drenando el WiFi no? Lo desactivais de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 988971
Alguien sabe Xq a mi siempre me sale el WiFi consumiendo batería? Se supone q cuando estoy en la calle con 4g no debería de seguir drenando el WiFi no? Lo desactivais de alguna forma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga, Redmi Note 4 Global, Miui 8.1.15 estable sin root, sin poner modo avión, por la noche sin uso el consumo en 6-7h es de un 1% con WiFi activado
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... yo tengo el Ulefone Power que tiene 6050 mAh de batería por lo que se podría esperar al menos unas 10+ horas de pantalla estables viendo estos consumos vuestros con 4000 mAh... pero, ¿sabéis cuantas consigo en realidad?...
Unas 6~7. 8 Muy apurado. No lo entiendo, de verdad... ¿es todo culpa del MTK6753 que lleva? ¿Taaaaaanta diferencia hay? Jope, me compré ese solo pensando en la batería y veo este hilo y qué chasco me llevo... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 988971
Alguien sabe Xq a mi siempre me sale el WiFi consumiendo batería? Se supone q cuando estoy en la calle con 4g no debería de seguir drenando el WiFi no? Lo desactivais de alguna forma? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a asistente WiFi? Screenshot_2017-04-08-00-45-53-873_com.android.settings.jpg Última edición por david_mor3no Día 08/04/17 a las 00:48:42. |