|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entrar en Ajustes>Aplicaciones>Ajustes de aplicaciones predeterminadas>Ingreso por voz y asistente. En "Seleccionar aplicacion como asistente", elegir "Aplicacion de Google" y listo ya lo tendran activado. De nada Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instale hice todos los wipes y no pasa del bootlogo. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instale el recovery stock pero no me da la opcion de reset, sino de download a new version y da error
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, al haber instalado una ROM que no es la original, podemos darnos de alta en Hicare?, o este motivo nos perjudicaría?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no es que me vuelva loco, soy de los que quitan todas estas cosas, pero me llamo la atención lo de los 3 años de garantía, pero no sé si por haber cambiado la ROM la hemos perdido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no es que me vuelva loco, soy de los que quitan todas estas cosas, pero me llamo la atención lo de los 3 años de garantía, pero no sé si por haber cambiado la ROM la hemos perdido. Alguien sabe y puede decirme?.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando decis poner la ROM en la SD, significa que dejamos solo una SIM, y cuando instalemos todo, volvemos a poner las dos no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando sin problemas, excepto uno. No puedo instalar nuevos temas desde la tienda. Las pestañas "destacados" y "populares" luego de intentar cargar , lanzan el error "sin temas". Instalé Huawei ID desde la playstore, borré datos y caché con Link2SD, reinicié y sigue igual. Lo único que funciona es la pestaña de los fondos y los temas propios que se encuentran en el teléfono.
También tengo una duda, ¿la opción de borrar una APK después de instalarla desapareció en EMUI 4.0? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Flygps
Despues de instalar esta rom ya no puedo jugar pokemon go aun cuando le quite el root me manda error que no puede obtener la ubicación ni con flygps ni gogps
necesito ayuda saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|