|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creen que están exagerando con el LG G6 por su gran decepción?
Joer... pues no se que decirte jajaj el móvil funcionar funciona vaya, probé varias cosas, la pantalla espectacular eso sí, pero volveré!!! A ver si va a ser una unidad rara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando un buen rato en media Mark Alcorcón,,en color plata ,el móvil es muy bonito y lo que más destacaría yo es su ergonomía para la pantalla que tiene se maneja super bien,,desde mi humilde opinión eso si,diría que es un móvil de 500 euros no más ,,el precio que tiene ahora solo se justifica por la tele de regalo.en resumidas cuentas,el móvil está muy bien pero el que tenga un gama alta pues no se yo......
P.D....la unidad que he probado tenia por la parte de abajo de la pantalla un tono amarillento en los blancos...la he comparado con la de mi mate 9 y brilla menos y los blancos olvidando las manchas amarillas(será esa unidad),,,son peores ,,no digo que sea mala ni mucho menos ,pero no va a entrar entre las mejores de 2017 Última edición por chibudo Día 08/04/17 a las 15:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado varias veces ya.
La parte trasera da la sensación de plástico no es la misma sensación que el s7 edge que me parece más cristal. La bueno es que es muy ergonómico para el tamaño que tiene. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como el plástico nada
Ya cansa tanta pijería de cristal o metal jaja Un móvil tipo los Nokia con ese plástico de calidad atrás es mucho mejor en agarre y dureza y para nada feos |
|
|
||||
|
||||
|
Son policarbonatos o compuestos no metálicos de un uso apropiado a esta clase de electrónica, el acabado no es el mismo... Puede que haya gente exigente que diga... pago 400 o más en un móvil,quiero que tenga un buen tacto en la mano, pero yo personalmente valoro más un mejor peso y mejor resistencia a las caídas, con un acabado normal (adecuado al precio) me valdría (sin que se descascarille como el famoso s3), siempre y cuando la electrónica y soft corresponda con el dinero que pagas por el Última edición por Frank_T Día 09/04/17 a las 17:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tacto y agarre inigualable, además que no se marcaba o manchaba. Vaya movilazo que se marcó esta gente, una pena que se hayan diluido en entre tanto marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoran la producción de los materiales cerámicos, quizás sea la mejor alternativa tanto para plasticos chino para metal
Eso sí marchita metálicos para aportar robustez, no suben el peso tanto, si el chasis metálico |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||