|
||
|
|
||||
|
||||
|
El soporte va a ser el mismo pues el kernel es idéntico creo, por tanto no problema por eso, lo único insisto la 800 que no vale para nada, vuelvo a decir que quien me diga que necesita más de 6 mb/s en un smartphone es que algo no e va bien en su bida (nótese la ironía).
4x + Xiaomi.eu y dejaros de ostias. Yo cancelé el 4x y pillé el 4 a secas porque si quiero revenderlo será coser y cantar. Por nada más. De no haber podido cancelarla, tan contento, solo que la reventa es complicada. Entre todos podemos it tanteando el asunto y quien se lo quiera comprar en un futuro que no tenga dudas y si las tiene que sepa lo que hay. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el 4x va a funcionar de lujo, es el modelo chino, xiaomi es marca china, su principal mercado es el chino. Si alguna ROM estará mas mimada que las demás esa será la china del 4x. Lo de la banda 800 yo aun uso 3G por que me gusta mas aun así nunca he tenido banda 800 en mis móviles y el 4G me funciona sin problemas. Yo lo compre el 4X cuando ya estaba el global pero este me salió por 153 y paso de pagar mas por una banda que no usare y luego a saber el soporte, que en el redmi note 3 pro con banda 800 no había casi soporte y era mas grueso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El título de este post es erróneo y debería modificarse para no llevar a confusión: redmi note 4x GLOBAL no existe ese nombre es fruto de que las tiendas le ponen la rom india al 4x que es puramente chino.
Lo que existe ahora es o el 4x (chino de pura zepa) o el 4 qualcom que si es el global. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el 4x va a funcionar de lujo, es el modelo chino, xiaomi es marca china, su principal mercado es el chino. Si alguna ROM estará mas mimada que las demás esa será la china del 4x. Lo de la banda 800 yo aun uso 3G por que me gusta mas aun así nunca he tenido banda 800 en mis móviles y el 4G me funciona sin problemas. Yo lo compre el 4X cuando ya estaba el global pero este me salió por 153 y paso de pagar mas por una banda que no usare y luego a saber el soporte, que en el redmi note 3 pro con banda 800 no había casi soporte y era mas grueso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
algún link de compra del 4x global? ya que los que veo por la red dicen ser: note 4 global.. (con SD625) pero note 4
|
||||
|
||||
|
El título de este post es erróneo y debería modificarse para no llevar a confusión: redmi note 4x GLOBAL no existe ese nombre es fruto de que las tiendas le ponen la rom india al 4x que es puramente chino.
Lo que existe ahora es o el 4x (chino de pura zepa) o el 4 qualcom que si es el global. Saludos. ![]() Pondría Xiaomi Redmi Note 4 Global Version (con banda 800). Gracias EDITO: ya he averiguado como cambiar el titulo y lo he cambiado Última edición por Miki46 Día 06/03/17 a las 16:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que existe ahora es o el 4x (chino de pura zepa) o el 4 qualcom que si es el global. Saludos. ![]() Ahora sabemos que hay un Note 4 versión global con SD625 de 3/32Gb, ¿tendrá su equivalente con 4/64Gb? Tengo mis dudas. Entonces los que quieran la versión con 4/64Gb probablemente tengan como opción únicamente el Note 4X. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia sacan una versión nueva, encima la normal que compre es puro plastico del malo, que vergüenza
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede confirmar si este es la versión global con la banda 800?
Original Global version Xiaomi Redmi Note 4 Mobile phone 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa Core 5.5" FHD 13MP Fingerprint ID http://s.aliexpress.com/nEZrQzUB (from AliExpress Android) Es que pone que es la global pero en la descripción no la pone. No encuentro más con stock en ali, en dreami me han dicho que no tienen aunque deben comprar.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues esperad a que salga la versión de 4/64Gb. Va a ser todavía más divertido.
Ahora sabemos que hay un Note 4 versión global con SD625 de 3/32Gb, ¿tendrá su equivalente con 4/64Gb? Tengo mis dudas. Entonces los que quieran la versión con 4/64Gb probablemente tengan como opción únicamente el Note 4X. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sin duda como se ha dicho en otros hilos, la opción estando en España y habiendo salido a la vez la opción es la global. No como en 3 que salió no se cuanto tiempo después.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan radical como tu, solo justificas lo del soporte por el caso del note 3 pro porque cambiaron la antena y de ahí el cambio de diseño, pero en este lo bueno es eso que no hay cambio, y el soporte yo le prefiero europeo que chino, en xda no creo que haya mucho chino..
Sin duda como se ha dicho en otros hilos, la opción estando en España y habiendo salido a la vez la opción es la global. No como en 3 que salió no se cuanto tiempo después.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el Note 4 Global EU SD625 que trae la banda 800 de 4G. Mi S6 se me queda corto de batería ya y veo que este tiene una autonomía brutal. A ver si me echáis un cable para lanzarme a comprarlo:
¿Carga rápida tiene verdad?¿Cuánto tarda en cargar el 100%? ¿Aconsejáis la compra en Blablatel? ¿Tienen soporte técnico en España o mandan los teléfonos a China para reparar en el caso de usar la garantía? Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede confirmar si este es la versión global con la banda 800?
Original Global version Xiaomi Redmi Note 4 Mobile phone 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa Core 5.5" FHD 13MP Fingerprint ID http://s.aliexpress.com/nEZrQzUB (from AliExpress Android) Es que pone que es la global pero en la descripción no la pone. No encuentro más con stock en ali, en dreami me han dicho que no tienen aunque deben comprar.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis aseguraros simplemente teneis que ver lo de la banda 800 en 4G, si no aparece como 800MHz pueden ponerlo tambien como B20. (Banda 20 que es la de 800MHz).
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene banda 800 para el 4g? Si alguno me comfirma en las especificaciones si lo pone pero luego vete a saber.....
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-4x
|
|
|
||||
|
||||
|
banda 800
Hola , tiene banda 800?
Última edición por saferti40 Día 06/03/17 a las 16:51:24. |
![]() |