Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
El soporte va a ser el mismo pues el kernel es idéntico creo, por tanto no problema por eso, lo único insisto la 800 que no vale para nada, vuelvo a decir que quien me diga que necesita más de 6 mb/s en un smartphone es que algo no e va bien en su bida (nótese la ironía).

4x + Xiaomi.eu y dejaros de ostias.

Yo cancelé el 4x y pillé el 4 a secas porque si quiero revenderlo será coser y cantar. Por nada más. De no haber podido cancelarla, tan contento, solo que la reventa es complicada. Entre todos podemos it tanteando el asunto y quien se lo quiera comprar en un futuro que no tenga dudas y si las tiene que sepa lo que hay.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, es esa maldita manía de Xiaomi de sacar mil versiones de lo mismo lo que en un momento dado te calienta. Es la única pega que le pongo a estos teléfonos. El 4X funciona de lujo sin tocar nada. llevo 4 años con Xiaomi y tiene poca pinta de que vaya a cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/17, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Esta claro que el 4x va a funcionar de lujo, es el modelo chino, xiaomi es marca china, su principal mercado es el chino. Si alguna ROM estará mas mimada que las demás esa será la china del 4x. Lo de la banda 800 yo aun uso 3G por que me gusta mas aun así nunca he tenido banda 800 en mis móviles y el 4G me funciona sin problemas. Yo lo compre el 4X cuando ya estaba el global pero este me salió por 153 y paso de pagar mas por una banda que no usare y luego a saber el soporte, que en el redmi note 3 pro con banda 800 no había casi soporte y era mas grueso.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

El título de este post es erróneo y debería modificarse para no llevar a confusión: redmi note 4x GLOBAL no existe ese nombre es fruto de que las tiendas le ponen la rom india al 4x que es puramente chino.

Lo que existe ahora es o el 4x (chino de pura zepa) o el 4 qualcom que si es el global.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Esta claro que el 4x va a funcionar de lujo, es el modelo chino, xiaomi es marca china, su principal mercado es el chino. Si alguna ROM estará mas mimada que las demás esa será la china del 4x. Lo de la banda 800 yo aun uso 3G por que me gusta mas aun así nunca he tenido banda 800 en mis móviles y el 4G me funciona sin problemas. Yo lo compre el 4X cuando ya estaba el global pero este me salió por 153 y paso de pagar mas por una banda que no usare y luego a saber el soporte, que en el redmi note 3 pro con banda 800 no había casi soporte y era mas grueso.
Menudo chollo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
algún link de compra del 4x global? ya que los que veo por la red dicen ser: note 4 global.. (con SD625) pero note 4
Viejo 06/03/17, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

El título de este post es erróneo y debería modificarse para no llevar a confusión: redmi note 4x GLOBAL no existe ese nombre es fruto de que las tiendas le ponen la rom india al 4x que es puramente chino.

Lo que existe ahora es o el 4x (chino de pura zepa) o el 4 qualcom que si es el global.

Saludos.
Tienes razón. No se como y si puedo cambiarle el titulo. Si sabes la forma, por favor, dímelo.
Pondría Xiaomi Redmi Note 4 Global Version (con banda 800).
Gracias

EDITO: ya he averiguado como cambiar el titulo y lo he cambiado

Última edición por Miki46 Día 06/03/17 a las 16:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Saludos.
Pues esperad a que salga la versión de 4/64Gb. Va a ser todavía más divertido.

Ahora sabemos que hay un Note 4 versión global con SD625 de 3/32Gb, ¿tendrá su equivalente con 4/64Gb? Tengo mis dudas.

Entonces los que quieran la versión con 4/64Gb probablemente tengan como opción únicamente el Note 4X.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Cada dia sacan una versión nueva, encima la normal que compre es puro plastico del malo, que vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Buenas alguien me puede confirmar si este es la versión global con la banda 800?
Original Global version Xiaomi Redmi Note 4 Mobile phone 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa Core 5.5" FHD 13MP Fingerprint ID
http://s.aliexpress.com/nEZrQzUB
(from AliExpress Android)
Es que pone que es la global pero en la descripción no la pone.
No encuentro más con stock en ali, en dreami me han dicho que no tienen aunque deben comprar..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 06/03/17, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanp_p Ver Mensaje
Pues esperad a que salga la versión de 4/64Gb. Va a ser todavía más divertido.

Ahora sabemos que hay un Note 4 versión global con SD625 de 3/32Gb, ¿tendrá su equivalente con 4/64Gb? Tengo mis dudas.

Entonces los que quieran la versión con 4/64Gb probablemente tengan como opción únicamente el Note 4X.
Lo dudo, Xiaomi todas las versiones global solo las saca con 32Gb de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Pufffff, que lío ¿entonces la versión china es mejor?, ¿se actualiza via ota?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo veo tan radical como tu, solo justificas lo del soporte por el caso del note 3 pro porque cambiaron la antena y de ahí el cambio de diseño, pero en este lo bueno es eso que no hay cambio, y el soporte yo le prefiero europeo que chino, en xda no creo que haya mucho chino..
Sin duda como se ha dicho en otros hilos, la opción estando en España y habiendo salido a la vez la opción es la global.
No como en 3 que salió no se cuanto tiempo después..

Viejo 06/03/17, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
Yo no lo veo tan radical como tu, solo justificas lo del soporte por el caso del note 3 pro porque cambiaron la antena y de ahí el cambio de diseño, pero en este lo bueno es eso que no hay cambio, y el soporte yo le prefiero europeo que chino, en xda no creo que haya mucho chino..
Sin duda como se ha dicho en otros hilos, la opción estando en España y habiendo salido a la vez la opción es la global.
No como en 3 que salió no se cuanto tiempo después..

Si es el mismo hard entonces se podrán abrir todas las bandas, se supone que ya se puede hacer eso con la rom taiwanesa. Y si no es el mismo hard prefiero tener el standard que será el que mas venderá de lejos. Aun asi yo siempre lo tengo bloqueado en 3g por que se nota bastante el ahorro de datos, aparte que las llamadas no van en 4g y tiene que estar el móvil cambiando de banda constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Estoy pensando en comprarme el Note 4 Global EU SD625 que trae la banda 800 de 4G. Mi S6 se me queda corto de batería ya y veo que este tiene una autonomía brutal. A ver si me echáis un cable para lanzarme a comprarlo:

¿Carga rápida tiene verdad?¿Cuánto tarda en cargar el 100%?
¿Aconsejáis la compra en Blablatel? ¿Tienen soporte técnico en España o mandan los teléfonos a China para reparar en el caso de usar la garantía?

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
Buenas alguien me puede confirmar si este es la versión global con la banda 800?
Original Global version Xiaomi Redmi Note 4 Mobile phone 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa Core 5.5" FHD 13MP Fingerprint ID
http://s.aliexpress.com/nEZrQzUB
(from AliExpress Android)
Es que pone que es la global pero en la descripción no la pone.
No encuentro más con stock en ali, en dreami me han dicho que no tienen aunque deben comprar..

Ese es el "bueno"
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el "bueno"
No crees confusion, porque ese es el chino con rom global.

Parece que como lo habeis comprado vosotros, teneis que defenderlo con lo que sea
Viejo 06/03/17, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Si queréis aseguraros simplemente teneis que ver lo de la banda 800 en 4G, si no aparece como 800MHz pueden ponerlo tambien como B20. (Banda 20 que es la de 800MHz).
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto si queréis la banda 800 buscar que tenga 4G con banda B20.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
gelitros gelitros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: mar 2013

Este tiene banda 800 para el 4g? Si alguno me comfirma en las especificaciones si lo pone pero luego vete a saber.....
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-4x

Viejo 06/03/17, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
saferti40 saferti40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

banda 800

Hola , tiene banda 800?

Última edición por saferti40 Día 06/03/17 a las 16:51:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 19:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /