|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario de rendimiento etc etc? Estoy pendiente de actualizarlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo por mi parte estaba en la developer y salté a esta actualización ayer (global estable 8.1.6.0) y me parece genial, buena batería (hasta ahora) y se ve todo bien fluido y sin problemas, yo considero que la actualices a esta sin pensarlo. Además, supongo que las actualizaciones semanales no están tan seguidas como debería porque quieren sacar la 8.2 con todos los cambios y mejoras que necesita (o eso espero yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
TAmbién me ha saltado la actualización 8.1.6.0, instalada pero pronto para ver cambios. ESo sí, no veo nada instalado llamado DUO como algunos habéis comentado. SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la actualización. Se está descargando a velocidad caracol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va peor que la 8.0.4.0
4 Horitas de pantalla. |
|
|
|
¿La 8.1.6.0?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 8.1.6.0 me va bien pero creo que el táctil no va del todo fino si lo dejo pisado encima de la mesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. Alguien sabe como hacer wipe cache y dalwik sin ser root? El resto de wipes no quiero que no quiero perder datos
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va fluido. Pero el rendimiento, más bien pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer wipes
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que lo pierdo todo. Quiero wipe cache y dalwik.. pero no se como hacerlo sin rootear
|
|
|
|
Cita:
Está en las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin Hardreset posterior y parece que va de pm. Si me sale la app dúo y creo que foro miui, al menos no recuerdo haberla visto antes.
Más cosillas que he visto, a ver. No sé si es cosa mía pero parece que con la música el altavoz suena pelín más fuerte. Ahora en el Spotify de la barra de notificaciones me sale la carátula y antes no. Se puede quitar el sonido de la captura de pantalla y la puedes hacer arrastrando con 3 dedos hacia abajo. En algunas aplicaciones como la del clima han aumentado el tamaño de la fuente, yo que voy corto de vista lo agradezco. Antes los accesos directos de la barra de notificaciones se desplazaban arrastrando y ahora al arrastrar se despliegan en filas, uno de esos botones se llama "más" desde el que puedes organizar los accesos directos, quitar y poner, aquí me ha ocurrido una cosa rara, nada más actualizar y arrancar las filas eran de 5 elementos y despues de volver a reiniciar solo de 4. Alguien sabe como volver a tener 5 elementos por fila?, Puede ser algo que tenga que ver con el tema que esté usando? Pues por ahora no he visto mucho más. Rendimiento de batería pues ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo q noto es q el reconocedor de huellas me va peor... Voy a pegarle una limpieza con un poco de alcohol a ver si es acumulación de suciedad
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin reset de fabrica, venia de la 8.0.3.0 . Primeras impresiones muy buenas, el consumo en reposo a mejorado muchisimo, lleva 3H desde carga al 100% y con 25 minutos de pantalla va por un 94%. En horas total de pantalla aun no se como ira. Lo veo un poco mas agil, y un problemilla que tenia con la huella y el desbloqueo por ahora no ha vuelto a fallar.
En mi casa recomiendo la actualizacion. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Alguna solución según tu experiencia , para corregir fuga de batería en modo espera o reposo? Alguna que no sea hacer Wipe , ni hacer un Reset. Tengo la versión 8.1.6.0 Te agradezco. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»